24. Resignarse I/II

8.9K 1.1K 450
                                    

Ray me llevó a caminar un rato al bosque durante el tiempo libre, dijo que me ayudaría a despejar un poco mi mente.

- ¿Isabella no sospechará si estamos solos por acá?

- No creo, aún no estás del todo recuperado así que tanto ella como yo sabemos que no sería recomendable hacer algún intento de escape

-...no me refería a eso

Mi alfa me ofreció su mano para ayudarme a bajar por una zona irregular del suelo, acepté su gesto y miré con cuidado dónde pisaba mientras bajaba, las piernas aún no me respondían del todo bien y las sentía algo adormecidas.

- ¿Entonces a qué...? Ah, eso...

La mirada avergonzada que le dirigí pareció ser suficiente para que él entendiera a qué me refería.

- Bueno, eso es diferente...

Ray llevó mi mano hacia sus labios y depósito un suave beso en el dorso de esta mientras me miraba. Tragué saliva e intenté distraerlo para que no notara el sonrojo que seguramente se estaba apoderando de mis mejillas.

- Cierto, ¿A-a dónde me querías llevar?

- ¿No es obvio?

Miré alrededor, aún tenía problemas para recordar ciertas cosas por completo, entre ellas estaban varias zonas del bosque que había recorrido por años y que ahora mismo apenas si me resultaban vagamente familiares.

- No mucho...

- Vamos al río, te había prometido que te llevaría y supuse que ya que hoy hace algo de calor sería bueno aprovechar

Ray continúo caminando conmigo de la mano, me había dado algo de miedo que molestara cuando me negué a mostrarle el contenido de la carta que Norman me había dejado, pero él pareció entender perfectamente que no quisiera decirle.
Después de todo, él dijo que sólo quería saber si Norman había dejado alguna información útil en esa carta.

- Llegamos

El suave sonido de la corriente del río me pareció simplemente hermoso después de llevar tanto tiempo sin escucharlo.
Ray apartó la vista cuando, después de deshacerme rápidamente de mis zapatos y calcetines, me despoje de mis pantalones para poder entrar en el río sin tener que estar cuidando que no se mojaran.

- ¿No podías sólo doblarlos hacía arriba?

- No funciona, lo probé algunas veces y era más complicado estar manteniendo el doblez a una altura en la que no se mojara

- Por ese comentario y lo poco que dudaste antes de meterte al agua supongo que ya hacías esto antes

Asentí, en esta parte del río el agua parecía estar estancada así que no tenía una corriente muy fuerte y apenas si me llegaba a la parte alta de los muslos, rozando los bordes de mi ropa interior.
Me comencé a quitar la camiseta de botones y Ray de inmediato me llamó la atención.

- ¡O-oye! ¡¿Qué crees que haces?!

- Me estorba

La arrojé a la orilla y me puse a jugar con el agua, Ray se limitó a suspirar y recoger mi ropa para ponerla junto a mis zapatos.

- ¿Por qué no vienes?

Mi alfa negó firmemente con la cabeza, me pregunto si ellos tienen prohibido mojarse en el río, Isabella nunca me dijo nada las veces que se enteró de que lo hice...aunque tal vez sea porque soy omega, casi siempre me dejaba hacer lo que quisiera.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora