________
Mi cabeza dolía. Mi cuello también, sentía que con sólo moverlo un centímetro me lo podría romper accidentalmente.
Y mis piernas no dejaban temblar mientras esperaba sentado en medio del agua de la bañera, tiritando, a qué Ray regresara con una toalla y algo de ropa para mí.
Después de avergonzarme con cosas que recordaba borrosamente haber dicho por alguna razón, me habían entrado náuseas y Ray tuvo que llevarme al cuarto baño de mi habitación. Apenas llegamos a tiempo, pero aún así ensucie mi ropa por accidente.
Después de eso mi...mi alfa me preparó la bañera para que me duchara en lo que el iba a dejar mi ropa sucia y por un cambio para mí.- ¿Ya terminaste?
Voltee sin girar el cuello cuando Ray abrió la puerta sonriendo, con varias cosas agarradas colgando de un brazo.
- L-lo lamento, yo no...no quería...
- Oye, tranquilo, está bien, no tienes porque disculparte
Ray dejó las cosas sobre la taza del baño y se arrodilló a mi lado para besarme la mejilla húmeda y seguramente fría.
-¿Cómo te sientes?
- Me duele un poco la cabeza...y el cuello
Mi alfa bajó sus besos hasta mi cuello, un calor entre inquietante y agradable se expandía por cada zona de mi piel que entraba en contacto con sus labios.
- Buscaré alguna medicina para ti, mientras tanto será mejor que te vistas
Le expliqué a Ray algo avergonzado que sentía las piernas débiles, él me dijo que no había problema con eso.
- Tuve que ayudarte a ducharte varias veces, creeme que no tengo problema en hacerlo de nuevo
Me ayudó a secarme el cabello y el torso lo mejor que se podía sin mojar la toalla, luego me puse con algo de trabajo una camiseta de tirantes, doblando el borde inferior para que no tocara el agua.
- Muy bien, ahora tus brazos aquí...
Ray me tomó por las muñecas y me hizo rodear su cuello, me indicó que me sostuviera bien y se puso incorporó poco a poco, ayudandome a hacer lo mismo mientras me colocaba una toalla alrededor de la cintura desnuda.
- Listo, ¿Crees que puedas mantenerte de pie?
Estaba de puntillas para poder recargarme bien en mi alfa, mientras las piernas me temblaban un poco aún. Me aventuré a aflojar mi abrazo alrededor del cuello de Ray y apoyé toda la planta del pie en suelo frío, despacio.
- Creo que sí...
Me aparté un momento de Ray, mis piernas me quisieron fallar por un momento pero me apresuré a apoyarme en una pared, eso pareció ser suficiente de momento.
- Supongo que te dejaré un momento para que termines de vestirte, estaré aquí afuera por si necesitas cualquier cosa, ¿De acuerdo?
Asentí, Ray me sonrió y salió del baño emparejando la puerta detrás de él.
.......Fue algo complicado pero finalmente logré vestirme, me dejé la camiseta de botones abierta antes de dirigirme hacía la puerta, aunque a medio camino me llamó la atención el espejo del lavamanos.
Me detuve un momento para observar mi reflejo en el espejo y al instante quedé desconcertado. Toqué una de mis mejillas, en verdad soy yo...pero, ¿Por qué mis ojos tienen ese color tan... diferente? Y además tengo unas ojeras tremendas debajo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanficRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...