- ¡Ray!
Apenas llegué con él le eché los brazos al cuello, mi alfa de inmediato me abrazó con fuerza e incluso me levantó ligeramente del piso mientras me regañaba.
- ¡Me asustaste mucho tonto! ¡Ten más cuidado!
- ¿Y que supone que hiciera si el suelo desaparecía de la nada igual que tú?
Apenas mis pies tocaron el suelo me separé de él, Ray parecía algo avergonzado mientras me daba una vaga disculpa.
- El punto es que me alegra ver qué estás bien
- Lo mismo digo
Ray me acarició el cabello, se sentía raro llevarlo corto por primera vez en años pero debo admitir que era más práctico de momento.
Con la luz extra que nos brindó la lámpara de Don, pudimos examinar el lugar donde nos encontramos. Parecía una cueva enorme hecha de raíces, de hecho varias de ellas colgaban del techo. Había muchas plantas e insectos desconocidos por todo el lugar, varios me recordaban a las descripciones que me había dado Thoma cuando hablé con él.
A pesar de que los niños parecían muy divertidos (incluso olvidaron lo cansados que estaban hace un momento) estaba más que claro para Emma, Ray y yo que debíamos salir de aquí.
- Pues trepar de regreso de momento no es una opción, parece que los hoyos por los que caímos se cerraron de alguna forma, y no hay raíces lo suficientemente fuertes como para que aunque sea uno de los pequeños trepe por ahí
Emma tiró de una de las otras raíces que colgaban sobre nuestras cabezas, se rompió con una facilidad ridícula ante su mirada decepcionada.
- De momento deberíamos seguir avanzando, aunque no sabemos a dónde nos podamos encontrar al final del camino
Ray coincidió con Emma e hicimos que el resto comenzará a avanzar por un camino subterráneo algo más definido...aunque el que fuera tan espaciosos me ponía algo inquieto de alguna forma.
Después de caminar por un corto rato una luz algo más adelante nos llamó la atención, al avanzar un poco más descubrimos que se trataba de una gran zona llena de una especie de flores muy hermosas y brillantes, eran tantas que no parecía necesario usar las linternas en esta parte.
- Parece que es el final del camino...
En el centro del pequeño "claro" circular lleno de flores, en una parte algo menso iluminada, había lo que parecía ser un conjunto de raíces especialmente grueso, deberíamos ser capaces de escalar por ahí.
Don se ofreció voluntario para ir primero por lo que Thoma, Lain y otro de nuestros hermanos llamado Nat se acercaron para ayudarlo a prepararse.En lo que ellos hacían lo suyo yo me acerqué a ver mejor las flores, realmente eran muy bonitas y el aroma era tan...delicioso.
- Que bien huelen, además brillan tanto...
Extendí la mano para tocar una, mi dedo apenas estaba por rozarla cuando me sobresalté al escuchar el grito de mi alfa.
- ¡______! ¡CORRE!
A pesar del terror en su cara y su voz, el aroma de las flores era tan hipnotizante y relajante que me tomé mi tiempo para cuestionarme mentalmente por qué estaba gritándome, ¿Hice algo mal de nuevo?
Sentí que me tomaban bruscamente del brazo y tiraban de mí con fuerza, alejándome de las flores y sacándome de mi trance al ver cómo un grupo de fuertes raíces (que parecían más tentáculos que otra cosa) salían de la pared y se retorcían en dirección al lugar donde yo me encontraba apenas unos pocos segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...