9. El perfume de las flores

14.1K 1.7K 3K
                                    

- ¡Norman! ¡______! ¡Ya es hora de levantarse, despierten!

Abrí mis ojos con lentitud mientras bostezaba un poco, al intentar estirarme me di cuenta de que Norman aún me abrazaba contra él, parece seguir dormido.

- ¡_____! ¡Buenos días!

Levanté un poco la vista y le sonreí a Phil y a Ivet, quienes estaban encima de nosotros y eran los responsables de haberme despertado.

- Buenos días pequeños..., hey, Norman

Sacudí un poco el hombro de mi amigo, el apretó los ojos en sueños, no parecía estar pasándola bien.

Teniendo cuidado de controlarme, liberé un poco de mis feromonas de omega mientras daba suaves golpecitos en la mejilla de Norman para despertarlo.

- Norman...vamos, Norman...

Finalmente abrió los ojos casi de golpe, haciéndome asustar por un momento. Tardó un poco en notar mi presencia y en cuanto lo hizo noté como se relajó.

- ______....

- ¡Buenos días Norman!

Phil interrumpió a Norman con su saludo, mi amigo miró a nuestro hermanito por unos segundos antes de sonreírle y acariciarle la mejilla con cariño.

- Buenos días Phil

Ambos nos sentamos en la cama unos pocos segundos antes de animarnos a cambiarnos para ir a desayunar.
Cargué a Phil para bajarlo de la cama mientras Norman la tendía con ayuda de Ivet.

- Hueles muy rico _______....

Phil se abrazó a mi, enterrando su rostro en mi pecho mientras lo tenía en brazos. Recordé que aún continuaba soltando sutiles cargas de feromonas y me detuve de inmediato.

- Yo, eh...gracias pequeño, ¿Por qué no les dicen a Emma y el resto que ya vamos?

- ¡De acuerdo!

Dejé al pequeño en el suelo y le acaricié el cabello a Ivet cuando está se me acercó.

- ______, ¿Me dejarías peinarte más tarde? Tienes un cabello muy lindo

- Seguro, pero por ahora vayan al comedor con el resto

Ambos me abrazaron antes de ir corriendo al comedor.
Me incorporé y miré a Norman, él se apresuró a apartar la mirada y continúo cambiándose.

-...tuviste un mal sueño, ¿No?

- ¿Cómo lo sabes?

Fui hasta mi cama y saqué un cepillo de un cajón para desenrredarme el cabello.
Norman se ofreció a ayudarme con eso, lo pensé un momento pero terminé dejando que me cepillara mientras yo me sentaba en mi cama.

- Llevo teniendo pesadillas desde que llegó la hermana Krone, sé cómo es todo eso

- ¿Tan mal te pone la presencia de un alfa adulto?

Me encogí un poco, avergonzado.

- Es la primera vez que estoy remotamente cerca de uno, seguro que después de esto ya no me alteraré tanto

O eso espero.
Norman terminó y me dió el cepillo, mientras yo me cambiaba el término con lo suyo.
Para cuando yo me puse la camiseta de manga corta que solía usar debajo de la otra el ya me estaba esperando en la puerta.

Me acerqué a él mientras pasaba los brazos por la camisa de botones, no me molesté en abotonar estos últimos, como siempre.

- ¿No vas a amarrar tu cabello?

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora