34. Gupuna

6.3K 802 749
                                    

- Ah, Ray, esto está...¡Tan bueno! ¡Dame más!

Las mejillas de mi alfa se colorearon de rojo cuando le pedí que me sirviera más del estofado que había preparado para que comieramos.

- Primero termina el que te serví y come más despacio o te dolerá el estómago en unas horas

Asentí e intenté bajar el ritmo con el que comía, era bastante difícil ya que en verdad la comida que preparó Ray está increíblemente deliciosa.
Musica y Sung-Joo se habían ofrecido a llevarnos cerca de nuestro destino, y en los tres días que llevábamos de camino por los túneles subterráneos habíamos aprovechado para aprender varias cosas con ellos.

Ray de momento acababa de dominar por completo la manera de cocinar que le enseñó Musica, mientras que yo le había pedido a Sung-Joo que me enseñará a usar armas, tanto para cazar como para defenderme.
Él al principio se negó, supongo que pensó que sería difícil enseñarme, pero después de que insistiera varias veces me había enseñado a manejar el arco. Resulté ser lo suficientemente bueno en eso como para que Sung-Joo cediera a enseñarme más cosas.

- Nada mal niño, tienes una puntería casi perfecta

Bajé el arco después de dar por novena vez consecutiva en el centro del blanco improvisado que Sung-Joo usaba para enseñarnos a mi y a algunos más, entre ellos a Emma.

- ¿Casi? El blanco está a unos diez u once metros y no hay buena iluminación

- Aún no has probado con blancos en movimiento...y no has disparado contra nada que esté vivo

- ¿Cuál es la diferencia?

Puse una nueva flecha en el arco y la alinee con cuidado pero de manera rápida, cuando la solté voló con rapidez y en una trayectoria impecable hasta clavarse en el centro del objetivo, rompiendo una de las flechas que ya estaban ahí.

- Lo siento

- Está bien, sirve que te enseño cómo hacer flechas...y respecto a lo otro, creo que es obvia la respuesta

Caminé al objetivo para quitar las flechas, Sung-Joo me siguió mientras yo le hablaba.

- Uno siente y otro no, uno tiene vida y otro no...

- Y uno intentará conservar su vida, peleando o huyendo, y el otro no

Con algo de esfuerzo arranqué una por una las flechas, en la diana de madera habían quedado unas profundas hendiduras donde las flechas habían pegado más de una vez.

- Llévame contigo arriba la próxima vez que explores el área, puedo intentar cazar algún ave o un animal...

- No, es peligroso para ti

- ¡Llevaste a Emma la última vez!

Se sentía raro reprocharle de esta manera a un demonio, pero en verdad quería y necesitaba aprender todo lo que pudiera. No quiero ser una carga más para Ray, Emma o cualquiera, además...

-... mañana cumpliré doce años, es probable que mi celo venga poco después, ese aroma... probablemente atraiga a los demonios, ¡Quiero poder defenderme por mi mismo y proteger a los otros! No quiero...no quiero que alguno tenga que sufrir por mi culpa

Podía sentir la mirada intensa de Sung-Joo debajo de su máscara.
Tragué saliva y me animé a decir algo más mientras apretaba las flechas en una mano.

- Me portaré bien, no te causaré problemas ni te estorbaré de ninguna forma, por favor...

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora