62. De marcas y mordidas II / II

6K 664 326
                                    

Tardé un poco en procesar del todo las palabras de Lucas, no porque no las hubiera entendido si no porque no tenían nada de sentido.
Ray es mi predestinado, ¿Cómo podría yo estar rechazando su marca?

Miré a mi alfa, el parecía tan confundido como yo, ya que se quedó mirando a la nada por unos segundos antes de finalmente responderle a Lucas.

- Creo que tiene sentido, de alguna horrible forma...

Ya no sabía si mirar a Lucas o a Ray, ¿Por qué dice eso? ¿De verdad cree que yo rechazaría su marca?

- Hey, no te pongas mal, dije que tiene sentido, pero no creo que sea intencional, ¿Bien?

Ray se apresuró a aclararse mientras me acariciaba gentilmente la cabeza con una suave sonrisa. Asentí y me abracé a él con un poco de torpeza, mi alfa me envolvió entre sus brazos y me sentó sobre su regazo mientras me besaba brevemente en la frente.
Ray es tan cálido y tan reconfortante, ¿Por qué habría de rechazar su marca? No entiendo nada.

Lucas se aclaró la garganta, ambos volteamos a verlo de inmediato.

- Bueno, Ray tiene razón. Nunca he presenciado a algún omega rechazando una marca, pero en base a lo que investigué hace un tiempo puedo decir que esto suele darse cuando el omega es forzado a ser marcado en un ambiente no muy... Relajante

Sentí como Ray se tensaba mientras me abrazaba con más fuerza contra él. Que mordiera mi cuello de esa manera me tomó mucho por sorpresa, y es cierto que el ambiente en que estábamos no era precisamente relajante, ¿Pero eso en verdad cuenta como forzar?

- Me lo suponía, cuando investigué un poco acerca de cómo marcar a un omega recuerdo que se mencionaba algo de eso

Voltee a ver a Ray con curiosidad, él me regresó la mirada de inmediato.

- ¿Investigaste? ¿En qué momento?

Las mejillas de mi alfa se tornaron ligeramente rojizas mientras me contestaba que lo hizo antes de que nos fuéramos del refugio.

-Queria estar preparado para no lastimarte en caso de que tu celo llegara, pero por lo visto no sirvió de mucho

El sonrojó en sus mejillas desapareció para ser reemplazado por una mirada llena de culpa. Le eché los brazos al cuello para poder besarlo en la mejilla.

- Bueno, la intención es lo que cuenta... Además es mi culpa por hacerte perder la paciencia, lo siento

- Ah, está bien, supongo que te afectó mucho el aumento de hormonas durante tu celo, debí haber pensando en eso también

- Ehm, bueno, en realidad...

Lucas intervino de nuevo para continuar con su explicación de lo que sucedía. Me sentí repentinamente avergonzado al darme cuenta de que estábamos de melosos enfrente de él.

-...es bastante probable que haya otro motivo por el que _______ se mostró de esa manera durante el periodo de su celo, y probablemente también sea la razón de que su cuerpo esté rechazando tu marca, Ray

- ¿Qué cosa?

- ______, por lo que entiendo tuviste otra marca antes de la de Ray, ¿Puedo preguntarte acerca de eso? Preferiría obtener la información directo de ti

La marca de Norman...
Miré a mi alfa de reojo, él me sonrió para darme ánimo en silencio.

- Seguro, ¿Qué necesita saber?
....

Para empezar, Lucas me pidió que contara brevemente cómo había obtenido esa marca. Tuve que contarle acerca de Norman y el loco plan que él yRay armaron para evitar que yo fuera a ser entregado antes de mi cumpleaños, sin embargo a la hora de contar cómo me había marcado Norman ni siquiera Ray pudo decirlo con exactitud.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora