Emma
- A la mierda todo, sólo muramos aquí
Miré a Ray desconcertada, tenía una expresión deprimente y aterradora en la cara mientras estaba sentado en una de las sillas del comedor vacío.
Don y Gilda intercambiaron una mirada preocupada antes de que Ray continuara hablando con un tono molesto y apagado.- No podemos hacer esto, estamos en un acantilado demasiado largo para saltarlo, Norman se fue, ______ está... está más muerto que vivo y ni siquiera sé si se va a poder recuperar... y estoy cansado de todo esto, estoy exhausto
Ray se puso de pie con pereza y dejó en mi mano la pequeña caja de dulces que el mismo llevó años adaptando para convertirla en un artefacto capaz de inutilizar nuestros rastreadores.
- Entonces, ¿Qué hay de esto...?
- No me importa, puedes quedártelo. Corre si quieres, escapa, haz lo que quieras. No soy más parte de este plan.
Ray me dió la espalda y salió por la puerta del comedor, seguramente a encerrarse en el cuarto de _____...de nuevo.
- ....Lo siento, Emma
Alcancé a escuchar su voz antes de que cerrara la puerta detrás de él, y nos dejará completamente solos a los tres.
......Ray
Me hubiera gustado que el tiempo pasara volando, pero cuando me animé a revisar el calendario para la medicación de ________ me di cuenta que apenas si había pasado una semana desde que Norman se había ido.
- Parece que hoy tengo que inyectarse por segunda vez, ¿Te portarás bien?
Me giré un momento para ver a mi omega, seguía en la misma posición en la que llevaba desde hace casi una hora, recargado en el marco de la ventana y observando el cielo despejado a través de ella. Levantó torpemente su mano y tocó el vidrio con la yema de sus dedos.
Caminé hacia él y le sonreí tristemente mientras lo tomaba por los hombros.
- No puedes salir aún, los más pequeños creen que estás enfermo pero si te ven salir así...se asustarán
Deposité un beso en su fría mejilla antes de guiarlo hasta su cama, los pies descalzos de ______ no hicieron el más mínimo ruido sobre el suelo mientras se dejaba llevar por mis empujones.
Ya que aún no mejoraba mucho me limitaba a vestirlo con su ropa interior y un camisón largo, era lo más sencillo de poner y a él parecía gustarle...o darle igual, realmente sería lo mismo.
Probé varias cosas, lo llené de mimos, dormí a su lado varias noches, le canté esa estúpida melodía que le gustaba tanto, le traje su libro favorito y le mostré hasta el cansancio cada estúpida y colorida página, me duché con él en una ocasión...incluso le llegué a gritar y reclamar, todo con la esperanza de sacarle alguna reacción a esos ojos perdidos y opacos, pero obviamente fue en vano.Lo más que hacía era voltear un poco para mirarme, con la misma inexpresiva que comenzaba a parecerme terriblemente normal en él.
Él "hablaba" conmigo, siempre y cuando yo le dijera o preguntara algo primero, y aún así había veces en las que le tomaba mucho responder y otras en las que ni siquiera me respondía.
Incluso sus pesadillas habían desaparecido... así que por más que me desagrade la idea, me parece que está inyección del demonio es lo único que ahora mismo podría sacarle alguna reacción.Hice que ______ se sentará en la cama dándome la espalda, despeje su nuca haciendo su largo y opaco cabello a un lado.
- Voy a tocarte un poco aquí, sé bueno y no te muevas
ESTÁS LEYENDO
Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)-
FanfictionRay (alfa) x Lector (omega) (Yakuzoku no Neverland) / Omegaverse Soft / Enterarse a los seis años de que el orfanato en el que vives es una granja de clase premium y que tú y tus "hermanos" son ganado de primera calidad criado para el consumo de lo...