60. Camino al Refugio

6.6K 678 408
                                    

El dibujo en multimedia fue hecho por Depressive_Kimo, quien me envió varios dibujos súper lindos algunos de los rayitos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•

- Oye pequeño, despierta

- Uhmm, sólo eres mayor por unos días, ¿Sabes?

Rezongué en voz baja mientras me acurrucaba más contra el pecho de Ray, negándome a abrir los ojos.

- Vamos, tienes que tomar la medicina

Sentí como Ray apartaba el cabello de mi frente para depositar un corto beso en mi piel, aunque de inmediato percibí preocupación de su parte y un poco de mala gana abrí los ojos.

- ¿Qué pasa?

- Estás muy caliente, tal vez tengas fiebre..., ¿Cómo te sientes?

Levanté la vista en dirección a Ray, ambos seguíamos acurrucados bajo las mantas en la misma zona donde nos quedamos dormidos ayer, mientras nos abrazábamos.

Mi alfa acarició mis mejillas brevemente antes de llevar una de sus manos de nuevo hacia mi frente.

- Estoy bien, sólo algo cansado y... Creo que tengo náuseas

Esa última sensación estaba comenzando a hacerse notar gradualmente conforme me sentía cada vez más despierto, o lo más despierto que podía estar en este momento.

- Iré a traerte algo ligero de comer para que puedas tomar la medicina del celo, aunque no estoy muy seguro de que se deba a eso

No supe que responderle a Ray, me sentía algo mal pero pensándolo bien tampoco me convencía del todo pensar que siguiera debiéndose al celo, sobretodo porque ya no sentía tan fuerte el impulso de echármele encima a Ray.

- Quédate otro poco... sólo unos minutos más...

Apoyé mi cabeza en el pecho de Ray, sentí como él me acariciaba el cabello mientras me hablaba en un tono sumamente suave y agradable.

- Tranquilo, sólo iré con los demás por comida. Volveré de inmediato

Ray me tomó por la barbilla y me hizo mirarlo antes de depositar un corto pero tierno beso en mis labios.

- Te quiero, _______

- Ah, y yo a-a ti Ray...

Sentí las mejillas algo calientes al escuchar a Ray decir eso. Era algo leve en comparación a lo de ayer, pero aún me estaba intentando acostumbrar a la sensación cálida y agradable en mi pecho que de alguna forma representaba el cariño que Ray sentía por mí, y que él me intentaba transmitir con esas palabras.
Tan reconfortante y agradable...pero a la vez me pone increíblemente nervioso.

Ray me dió una corta caricia en la mejilla antes de ponerse de pie y alejarse en dirección a los demás.

Lo observé alejarse por unos segundos antes de cubrirme de nuevo con las mantas, me sigo sintiendo cansado.
Intenté dormir otra vez aunque sea por unos cortos minutos, pero después de intentarlo por un par de minutos me dí por vencido cuándo el dolor de cuello y espalda se comenzó a dejar de ser fácil de ignorar.

Recordé por un instante la sensación de las garras de aquel demonio hundiéndose en mi espalda, provocando que mi cálida sangre bañara mi piel antes de que su viscosa y repugnante lengua recorriera las heridas abiertas....

Se me escapó un gimoteo bajo y me acurruqué en las mantas, sintiendo como todo mi cuerpo temblaba un poco.
No pude hacer nada en ese momento... ¿Qué tan mal lucirán las heridas en mi espalda? Si algo es seguro es que nunca se irán.

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora