74. Juntos hasta el final

1.6K 227 70
                                    

Yuugo

- Pensé que querías decirle

Me quedé viendo al bichito marcharse hasta que se alejó demasiado, perdiéndose en la distancia.
Suspiré y fui a recoger el arma del tipo muerto, es tan pesada y tosca...

- Le dije, no vamos con la idea de morir

- Pero sabes que es una posibilidad

Recargué el arma y la revisé bien antes de responderle a Lucas.
Maldición, esto es estúpido.

- ¿Y se supone que le diría para qué exactamente? Es mejor que se vaya con una esperanza a que no quiera marcharse

- ¿No habías dicho que era el más racional?

- Fue una excusa, aunque ciertamente le confío un poco más que a la mayoría. Simplemente me pareció adecuado

No debí haberlo llamado, debí haber dejado que se marchara así sin más.
Pero yo... Ah, malditos mocosos. Supongo que quería sentir que me despedía, aunque no tuve el valor de hacerlo directamente.

- ... Él me recuerda un poco a tí, son parecidos

- Por su bien espero que te equivoques

Finalmente terminé de alistarme, y me acerqué a mi pareja.
Él me miró a través de los lentes de la máscara, con esa maldita mirada suave y dulce tan típica de él.

- Es por eso que sé que estará bien. Todos lo estarán

- Deja de ser tan cursi, en verdad pareces un papá gallina o algo así

- Mira quién lo dice, también te has encariñado con los pollitos. Además, tú eras quien antes hablaba sobre tener hijos, ¿No lo recuerdas?

Me había dirigido hacia el borde de la trampilla para entrar al refugio y empezar con esto, pero me detuve en seco al escuchar a Lucas.

Eso fue hace años... Una posibilidad que consideré cuando aún pensaba que tendríamos un lugar para nosotros aquí afuera, y una posibilidad que perdí totalmente en los años en que pasé pudriéndome solo en este refugio.

Eché un vistazo a la dirección en que se habían ido todos, alcanzando a ver cómo el viento nocturno levantaba el polvo y la arena, ocultando los últimos rastros de huellas de los chicos.

Me corrijo: fue una posibilidad que pensé que había perdido.
Y terminé teniendo más de veinte mocosos al mismo tiempo, pero qué gran molestia.

Todas las tazas que me rompieron, el escándalo en todo el refugio, los lloriqueos de niños pequeños y los molestos adolescentes...
Las cenas en compañía en el comedor, las risas por los pasillos que antes me aterraban por su silencio, el cariño bobo pero adorable de los más pequeños, la compañía de los mayores...
Las peleas, los reencuentros... Todo esto.

Podría estar a punto de morir por todo eso, por todos ellos.

- ... Habría sido lindo tener un bebé nuestro

Y lo haría de nuevo, sin dudarlo.
Lucas se acercó a mí lado, apoyando su mano en mi espalda. Lo voltee a ver, y él me regresó una mirada sorprendentemente alegre para el momento.

- Qué tuviera tus dulces ojos

- Por favor no

No pude evitar reírme un poco, aunque no me duró mucho la alegría.
Maldito Lucas, malditos mocosos... Son imposibles. Todos ustedes.

Apreté el arma entre mis manos, soltando una pregunta que ya me había respondido tantas veces pero que seguía volviendo insistentemente a mí.

- Ellos... Estarán buen, ¿Verdad?

Ganado de Primera/-Ray x Male Reader (Omegaverse Soft)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora