2.3

36 10 5
                                    

Algunos comenzaron a derramar lágrimas, pues lo que aquel hombre mencionaba era verdad, la cacería de inmortales hace años había provocado que muchos chicos quedaran huérfanos, y muchos clanes se destruyeran.

Es verdad— decía una mujer en él publicó por lo bajo, a lo que otros se animaron a darle la razón.

Yo los entiendo mejor que nadie, mi clan fue masacrado por la raza humana, su sociedad tan podrida, cruel y egoísta... mi madre fue desmembrada, y mi padre quemado... a pesar que son las criaturas más débiles, las leyes impuestas por los nuestros no nos permite defendernos,  aquí yo pregunto ¿Por qué? ¿Qué han hecho ellos por nosotros? ¿Por qué nos molestamos en protegerlos? Eventualmente se matarán entre ellos, eso han hecho desde que existen, en cambio nosotros... nos protegemos entre nosotros, mientras ellos viven, nosotros sobrevivimos — decía caminando de lado a lado en las escaleras que dirigía al lugar donde los tres líderes estaban mirando y escuchando atentamente— nosotros somos mucho más fuertes y capaces, ¿Por qué nosotros vivimos en las sombras comiendo sobras y viviendo con miedo a ser descubiertos? Mientras ellos, son tan felices paseando donde quieran, cuando quieran con sus familias, en cambio nosotros perdemos a las nuestras...

Él tiene razón— repitió uno de los hombres, entre ellos se miraron, y otra mujer repitió esto, algunos tenían el ceño fruncido, mientras que otros tantos lloraban al pensar en sus familias caídas.

No conformes con esto, destruyen la naturaleza que nos pertenece a todos, matan animales a sangre fría, destruyen las plantas que hemos usado a lo largo del tiempo como medicinas, incluso usan las venenosas entre ellos mismos, crean religiones adorando entidades benevolentes que les enseñan ética y moralidad... la misma que ellos mismos crean a su conveniencia— explicó quedándose quieto, Velasco miraba a todos mientras hablaba, hasta que dejó su mirada fija en el medio de todo— se acusan, se lastiman, se destruyen... ¿Por qué son ellos quienes deben estar arriba? Mientras miramos abajo.

Blas... todos están murmurando— Blake susurraba algo preocupado de que las personas apoyarán a Velasco.

Yo pienso que no es justo, estoy harto de tanta injusticia, tantas perdidas, de ver a tantos chicos huérfanos y tantos clanes masacrados, yo propongo ponerle fin a esta historia llena de sangre y lágrimas... hay que tomar el control de una vez por todas, que nuevamente la luz del sol vuelva a brillar para nosotros, no más oscuridad, no más sombras... no más perdidas, es momento que los inmortales se levanten, y tomen lo que por derecho es nuestro—

Muchos estaban verdaderamente motivados, Boris se pensó por un momento lo que Velasco decía, y muchos de los presentes solo podían pensar, "Tiene razón" ese discurso bastó para que todos quisieran salir y destruir a los humanos.

Los humanos son repugnantes—

Este hombre tiene razón—

Ya fue suficiente—

Debemos destruir a los humanos—

Todos comenzaban a hablar menos bajo, ya comenzaban a decirlo en voz alta, estaban indignados y se sentían enojados; Ron estaba incrédulo ante lo que ocurría, por lo que decidió hablar, ya que los tres líderes no decían nada.

Por favor guarden la calma... lo que dice este hombre es verdad, hemos perdido a muchas personas queridas, yo lo sé mejor que nadie, perdí a la mujer que amé, la madre de mis hijos en las cacerías, pero ese no es motivo para destruir a toda la raza humana, nos estaríamos convirtiendo en criaturas como ellos — mencionó Ron, tenía un pequeño miedo de que si eso avanzara, sus hijos se vean involucrados en todo eso.

Parece que lo que dijo no cambió mucho lo que todos sentían, aún estaban enojados.

Siento mucho escuchar eso señor Ron, pero aun así, siento mucho lo que le diré, pero es problema suyo, si prefiere ver como los humanos masacran a sus seres queridos sin hacer nada, por ese ridículo y muy humano argumento de "No querer ser igual a los que desprecio" es problema suyo, la decisión de avanzar está en cada uno, solo aquellos que tengan el coraje y el valor de luchar por lo que creen podrán caminar a la luz, y aquellos que prefieren poner siempre la otra mejilla, vivirán en la sombra de sus arrepentimientos— Velasco logró que muchos, si no es que todos ahí, quisieran verdaderamente matar a los humanos, tocó algo que los motivó más que cualquier cosa, las personas que perdieron.

La gente comenzaba a casi gritar y exigir la guerra por el dominio, decían que la raza inmortal debía tener el control, y no deben de vivir escondiendo quienes son.

Si ya acabaron, no permitiré una guerra entre nuestras razas, nuestras leyes existen para protegernos a todos, tanto a ellos como a nosotros— decía Blas levantándose de su asiendo, Blake cambió su semblante a uno más autoritario, dejó de encorvarse y tener una mirada de que nada le importara; Boris estaba perdido en sus pensamientos, el sentía que Velasco tenía razón, pero al mismo tiempo vivió toda su vida con las leyes y las ideologías de su propia familia.

Entonces son las leyes las que están mal, porque, hasta ahora, no nos han protegido como debería de ser— mencionó Velasco.

Los presentes confirmaban y seguían enojados, todos exigían una guerra.

Hermano, esto se saldrá de control— opinó Blake.

Pero ¿Por qué estamos pidiendo permiso? ¿Por qué son ellos quienes deben decidir? Regirnos por monarquías, donde nuestros líderes tienen el derecho a regirnos solo por nacer con un apellido que los hace mejor que los demás, como la familia Belladona...— mencionó mirando a los tres gobernantes— yo opino, que el mismo pueblo elija a su líder, y los que no estén de acuerdo pueden seguir a la persona que quieran, somos libres de seguir a quien queramos o guiar como queramos, pueden seguirme a mí si así lo desean, yo seré quien guie la guerra contra la raza humana, el que desee seguirme, es más que bienvenido.

Todos los presentes estaban más que listos para seguir a Velasco, por lo que ninguno dudo un segundo en ir con él tan pronto salió, se empezaría a correr la voz sobre el conflicto contra los humanos que sería dirigido por el ultimo miembro del clan Autumn.

Los tres líderes no pudieron detenerlos, todos estaban enojados y decididos, Ron fue el único que se quedó en aquella habitación, algunos guardias siguieron a Velasco, a decir verdad, la mayoría se fue, todos estaban de acuerdo con el hombre, todos querían voltear la balanza y ser la raza que domine a la humanidad.

Ahora...comienza una nueva era... ahora Brenda, podré vengar tu muerte con la maldita raza humana pensaba Velasco mientras salía del palacio, se dirigía al este y al oeste, los otros dos palacios, puesto que ahora el norte estaba bajo su control, y el sur fue destruido, el que alguna vez fue su hogar.

El viento hizo que unas rosas volaran cerca suyo, eran de un color rojo, siempre le recordaban a su amada, la mujer que perdió hace mucho, la persona que él juro proteger y cuidar, ya no estaba; Para los inmortales esa persona, no solo es una pareja, son sus compañeros de por vida, y la suya ya no estaba más, ella era la razón del por qué hacía todo. 

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora