8.5

15 5 0
                                    

Axel... ve con Silver, no creo que solo hayan mandado a estos dos— dijo con dificultad Israel mirando los cuerpos que Axel y Caín habían masacrado— Abel, hay que quemarlos, los cuerpos con pérdidas de extremidades tardan más en sanar, pero sanaran— Abel asintió yendo por algo para hacer fuego.

Axel corrió a toda velocidad al interior de la casa, pateó la puerta del cuarto rompiéndola.

Sil...ver— miró el cuarto, un hombre tenía cargado al mencionado y estaba por salir de la habitación, su mirada y la del hombre de negro se cruzaron, Silver despertó mirando extrañado la escena, hasta que asimiló la situación y su rostro se tiño de blanco por el terror.

¡AXEL! —gritó el menor, extendiendo su brazo para que el mayor lo ayudara, este reaccionó imitando esta acción, pero tirándose a ellos para alcanzar a su amigo.

Aunque el hombre salió antes haciendo que Axel solo pudiera alcanzar el barandal y el hombre se llevara a Silver.

Axel se quedó inerte unos segundos, como asimilando lo que había pasado en una fracción de segundos, cuando reaccionó apretó los dientes y saltó sin más del segundo piso, persiguiendo a aquel hombre con Silver, todo desapareció a su alrededor, su único objetivo era alcanzar a su mejor amigo, quien gritaba su nombre, Axel estaba por alcanzarlo cuando de la nada, sus músculos se tensaron sin dejarlo mover.

No... —vio como el hombre desaparecía en la oscuridad del bosque, y los gritos, así como el olor de Silver desaparecían poco a poco en la noche.

Sabía que no sería tan sencillo, pero jamás creí que fueras así de rápido— la voz de Larry desde atrás caminando como si nada.

Axel se encontraba en shock, trataba inútilmente de moverse y seguir corriendo, ya no podía oír los gritos de Silver.

Duérmanlo como al otro— ordenó Larry caminando por donde se fue aquel hombre vestido de negro.

Axel escuchó unas pisadas de la parte de atrás, y después, oscuridad total.


N / A pueden
seguirme en Instagram (draven_quimera) donde subiré cosas del libro, como portadas y ¿Por qué no? Memes

N / A pueden seguirme en Instagram (draven_quimera) donde subiré cosas del libro, como portadas y ¿Por qué no? Memes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora