Es verdad, lo siento, soy Israel. Me siento mal por todo lo que tuviste que pasar, y quizá ahora todo está llegando de golpe y no entiendes qué pasa- le dijo el hombre esperando volverse a ganar el cariño del mortal, quien estaba un poco más tranquilo, parecía que el hombre lo comprendía ya que era exactamente como se sentía- bueno, aunque no me recuerdes, si alguna vez necesitas algo o hablar de algo, aquí estoy, tú solías confiar en mí antes- dijo el hombre con algo de nostalgia.
Trataré- dijo Silver sonriendo, se sentía mal por no acordarse de aquellas personas que parecían amables, el hombre frente a él, aunque sonreía y se veía aliviado, tenía una mirada triste, y aunque no sabía el por qué, pensó que quizá fue algo doloroso o malo.
No parece que vayan a atacar- dijo Caín ya harto.
Tampoco podemos dejarlos ahí mirándonos- dijo Abel de igual forma.
Bueno, tampoco podemos esperarlos miles de años- dijo Caín- bueno, sí podemos pero que aburrido- agregó.
Caín suspiró pesadamente, y se preparaba para levantarse y entrar a la casa, cuando escuchó pasos desde el bosque, se giró.
Son ocho- le dijo a Abel quien lo miró también.
Ambos bajaron las escaleras del frente de la casa en una fracción de segundos, desde el bosque salían 5 hombres vestidos de negro completamente.
Pensé que dijiste ocho- le dijo Abel mirando que faltaban tres.
Estoy seguro que escuché a ocho, los otros tres deben estar escondidos como cobardes- agregó Caín.
¿Qué demonios quieren? Ya tienen a Axel y Silver no tiene memoria, ¿Qué más quiere Velasco para dejarnos en paz? -preguntó Abel algo molesto de la situación.
Ambos chicos tenían el ceño fruncido ante los hombres.
Israel desde la casa vio lo que estaba pasando, por lo que salió, aunque Damon no quería hacerlo pues implicaba dejar a Silver solo, Israel le hizo una seña para que no saliera cosa que hizo aliviado que no lo hagan dejar al chico ahí.
Ash... ¿Qué pasa? -preguntó Silver algo confundido.
¿recuerdas lo que te comenté de que unas personas te llevaron y son las causantes de tu falta de memoria? -preguntó Damon a lo que el castaño asintió- son ellos- le señalo a los hombres de negro.
Silver se sentía asustado, aquellos hombres le daban miedo, se veían peligrosos.
¿ahora qué? -preguntó Israel ante la presencia de los hombres- ¿Qué es lo que Velasco quiere?
Esta vez, el señor Velasco no quiere nada- le informó uno de los hombres de negro.
Los tres de la familia Ossian estaban confundidos ante aquello, ya que, si Velasco no quería nada, ¿qué hacían ellos ahí?
Entonces...- Caín iba a hablar, cuando del bosque salió Frederick caminando cual muñeco sin vida ni voluntad.
Esta vez, Velasco quiere saludar- les dijo otro de los hombres.
Hermano...- aquello le afectaba a Israel, ya que sabía que Frederick estaba sufriendo, y no era él mismo, lo obligaban a hacer todo aquello.
Tío Frederick...- dijeron los chicos ahí al mirar al mencionado.
Se veía peor que la última vez, estaba demacrado y se veía ya muy agotado, como si su propia existencia le pesara de sobremanera.
Maldita sea...- dijo Israel sabiendo que tendrían dobles problemas, tanto los hombres de negro y Frederick.
Silver veía cómo los hombres de negro habían comenzado a pelear contra los tres chicos, cómo los mantenían al margen pese a tener ventaja numérica seis contra tres.
Israel traba de mantener al margen a su hermano, mientras Caín y Abel comenzaban a tener muchos problemas con los cinco de negro, uno de ellos quiso ir donde Israel para que Frederick pudiera tocarlo con mayor facilidad, pero Abel lo tomó del tobillo arrojándolo encima de otro.
Caín por otra parte, trataba de romper huesos para que estos tardaran más en curarse y tuvieran más tiempo.
Maldita sea, son muchos- dijo Abel golpeando a uno en la cara.
Mientras dejamos a unos incapacitados los otros les dan tiempo a que se curen- agregó Caín rompiéndole el brazo a uno que trató inútilmente de golpear al chico.
Si tan solo Damon pudiera ayudar un poco- dijo Abel golpeando otros dos.
Damon miraba la escena con Silver, se veían un poco en problemas, Israel estaba teniendo problemas con Frederick, pero lograba incapacitarlo unas veces.
Silver no se percataba de la fuerza que tenían los chicos, pues entre ellos parecía una pelea normal, aunque se sorprendía de ver como Caín y Abel podían solos contra 5 hombres.
Damon tenía que hacer algo, pero no podía dejar solo a Silver, por lo que se le ocurrió algo, aunque significaría dejarse expuesto ante Silver, que, a esas alturas, no había remedio.
Silver- le llamó Damon al menor.
Dime- le respondió este esperando porque lo llamaba.
¿yo te agrado? -consultó Damon ante la mirada sorprendida del chico.
Pues sí- le afirmó el menor confundido.
No importa qué pase hoy, quiero que sepas que yo jamás te haría ningún daño, y siempre haría todo lo pueda y esté en mis manos para protegerte- le dijo Damon tomando sus manos del menor.
Por qué tú... ¿harías eso? -preguntó Silver confundido de las palabras del mayor, sentía que lo conocía, y le era más fácil confiar en sus palabras de esa manera, pues, aunque no lo recordara, sentía que lo conocía y eso era suficiente para creerle.
Porque te amo- dijo Damon sin más, Silver se sorprendió demasiado ante aquello, de todas las respuestas que pensó, esa jamás se le atravesó por la cabeza, Damon en realidad no lo había dicho con mala intención, solo nunca le mentía a Lis y siempre era directo y franco, decía lo que sentía y como saliera en ese momento- y porque eres lo más importante para mí, así que, por favor, no me odies- le dijo besando las manos del chico y saliendo por la puerta.
Silver tenía la cara roja, y estaba totalmente confundido por lo que acaba de pasar, Silver jamás se había relacionado con chicas o con chicos, por lo que no sabía qué hacer ante esas situaciones, y de lo que él recordaba, tampoco había tenido amigos de los cuales poder aprender algo o cómo actuar, solo miró por donde el chico había salido.
¿qué me ama?, ¿Qué es lo que fui para ti?, me gustaría poder recordarte-preguntó Silver al aire, pues el chico no estaba.
Miró como Damon se paró atrás de donde peleaban los otros y le dio un golpe al suelo, se asustó al ver como el suelo se estaba quebrando, como si hubiera golpeado cartón o algo por el estilo, ya que no pareció costarle en lo absoluto, se sintió un pequeño movimiento en el suelo, debido ante aquella fuerza descomunal del chico.
Los hombres que vestían de negro cayeron al suelo y Caín casi cae dándole una mirada asesina a Damon,
Silver estaba sorprendido por aquello, miles de preguntas llegaron a su mente, pero por alguna extraña razón, sentía muchas cosas, excepto miedo, Damon tenía demasiada fuerza, pero siempre fue amable y gentil con él, y aunque lo jalara o tomara del brazo, su agarre siempre era suave.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...