8.3

15 5 0
                                    

Frederick, mi dulce compañero de juego, quizá recuerdes a Olivia— mencionó y la nombrada se paró juntó a Velasco— no es mucho lo que quiero, ahora ¿Me podrías responder lo que te pregunté hace unos días? Sobre el chico de cabellos oscuros del cual no tenemos conocimiento alguno, el que vive con Israel— le comentaba acercándose y Olivia atrás de él— la familia Ossian llegó a la fiesta, pero como no trajeron a sus hijos.

Responde lo que te pregunten— le ordenó Olivia al hombre el cual levantó su cabeza, era la primera vez que se movía desde la última visita de los inmortales.

A...Axel— dijo sin más el hombre, su mirada rojiza seguía muerta, solo su boca se movió para decir aquello, pero no daba más señales de vida.

¿Axel? ¿Quién? —consultó Velasco.

Es hijo de Israel— le respondió brevemente Frederick, daba respuestas mecánicas, rápidas, concretas y directas, parecía un diccionario el cual solo da la respuesta que buscas y cual objeto inanimado no hace más.

¿Hace cuánto lo mordió? —preguntaba Velasco desinteresado —¿Por qué no está registrado?

Axel no fue mordido por Israel— respondió Frederick.

Entonces ¿Hace cuánto lo adoptó? —consultó Velasco recuperando su interés.

Axel es su hijo biológico— le respondió el hombre de una vez.

Tanto Olivia como Velasco estaban sorprendidos de la respuesta de Frederick.

¡IMPOSIBLE! —levantó la voz Olivia.

Los inmortales no podemos engendrar inmortales— le anunció Velasco.

Axel solo es mitad inmortal— respondió Frederick.

Olivia quedó horrorizada y Velasco abrió los ojos ante lo que estaba escuchando.

¿Los Belladona mantuvieron esto en secreto? —preguntó Olivia.

Los Belladona no saben nada— volvió a hablar el hombre.

Un mitad inmortal— dijo Velasco— lo quiero aquí.

Israel lo protege demasiado, además en su casa están Caín y Abel —dijo Frederick.

Debe haber alguna forma de llegar a él —dijo Velasco esperando a que el hombre inerte responda algo, este se mantuvo en silencio, Velasco intuyó que no tenía respuesta alguna por lo que no habló, se dio la vuelta y antes de dar un paso Frederick habló.

Hay un amigo... —mencionó el hombre sin más.

¿Un amigo? —le consultó Velasco dándose la vuelta.

Silver, es un chico mortal, el cual Axel cuida mucho, son amigos de la infancia— le informó a Velasco— todos en la familia sabemos de la amistad de los dos.

Ya veo, con que su mejor amigo es un chico mortal— dijo interesado Velasco.

Ese mortal es un peligro para nuestra raza— dijo Olivia.

En realidad, no, ya no más. Olivia, lo que buscamos es cambiar todo lo que los Belladona hicieron, los humanos ya no son un peligro para nosotros, ni su conocimiento de nuestra existencia, ya que pronto ellos son quienes tendrán que esconderse— le dijo Velasco a la rubia, quien solo tenía el ceño fruncido al saber que una de las familias importantes del norte había escondido tal crimen— así que la existencia de ese niño no lo consideraré una aberración, lo que, es más, quiero tenerlo aquí, para poder saber todo acerca de él.

¿Quiere que lo traigamos? —le consultó uno de los hombres que habían llevado a Frederick.

Por supuesto, será un buen momento para que Frederick salga a pasear, pero no quiero que traigan a... ¿Cómo se llamaba? —preguntó apenado a Olivia.

Axel— le recordó la chica, a lo que solo dijo un "cierto" y revolvió los cabellos de la rubia.

¿No quiere al mestizo? —preguntó el verdugo confundido.

Vamos no le digas eso, solo es un niño... ¿Cuántos años tiene? —le preguntó Velasco a Frederick.

17 años, el 27 de junio cumplió los 17— le comentó Frederick.

Ven, solo es un niño, pero respondiendo tu duda, no, no quiero a Axel, quiero que me traigan al mortal, con él, Axel vendrá solito— les comentó Velasco riendo por lo bajo.

Los hombres asintieron y se llevaron a Frederick sin más, el cual bajó la cabeza nuevamente y permaneció en su estado de antes.

Velasco, ¿Por qué quieres al medio mortal? —le preguntó Olivia.

Qué pregunta más absurda, es un ser cuyo padre biológico es un inmortal, sería interesante saber sus capacidades, sus hábitos, su dieta, todo— le informó Velasco maravillado, como si de un niño que encontró un nuevo juguete se tratase— además, el apego hacia la raza humana quizá sea por sus mismos genes, o también cuestiones del virus, quizá estamos frente algo más grande.

Pero si solo es un chico común desperdiciaríamos nuestro tiempo— le informó Olivia.

Ninguna investigación es una pérdida de tiempo, es mejor averiguar y descartar que dejar y perder— le dijo por último Velasco dirigiéndose a la habitación continua, Olivia pensaba que Axel era una aberración creada de la estupidez de un inmortal.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

Silver se encontraba durmiendo, Axel jugaba con los castaños mechones de su amigo, lo miraba dormir, la luz de la luna le sentaba bien a la fina cara del menor.

No quiero involucrarte más —dijo Axel a la nada, pues sabía que el menor no podría oírlo, se sentía culpable, si el menor resultaba herido jamás podría vivir sabiendo que pudo hacer algo, pero decidió no hacerlo, el quererlo tener cerca era lo más egoísta que podría hacer.

Silver se abrazó al mayor, quien se sorprendió un poco de la acción de este, pero lo dejó pasar, Silver ya estaba acostumbrado a dormir abrazado a una almohada, por lo que inconscientemente se sujetó a lo primero que sintió a su lado.

Axel miró un momento al balcón, topándose con la oscura mirada de Damon, una mirada vacía, sin emoción alguna, sin nada, Axel siempre pensó que su primo era raro, jamás se reía, ni se enojaba, nada, saber lo que piensa o lo que siente era tarea casi imposible, sus ojos eran neutrales que a veces daba algo de miedo.

Es enfermo espiar a la gente— le informó Axel al chico.

Damon estaba sentado en el barandal del balcón mirando a los dos.

Creí que dormías— le confesó Damon.

Creí que te habías ido— le respondió Axel.

El cielo aquí luce diferente...— dijo Damon para sí mismo— es menos solitario.

En tu casa están tus hermanos— le comentó Axel.

Mis hermanos tienen su vida, yo quisiera que la mía terminara— dijo Damon de la nada, Axel lo miró fijamente sin comprender— ¿Has escuchado que los humanos tienen parejas? Los inmortales tenemos una de toda la vida, y ellos tienen muchas relaciones.

Sí, mi hermano mencionó eso le afirmó Axel.

Jamás he creído eso... cuando yo era humano conocí a alguien, fue hace mucho... no recuerdo mucho de esa época, es como un sueño del cual no puedes acordarte del todo, pero esa persona está tan clara como si hubiera sido ayer— le contó Damon mirando a la luna— cuando me convertí en inmortal... perdí a mi pareja de vida, y pensé que jamás encontraría otra.

¿Pensaste? —pregunto Axel.

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora