Silver puso su cabeza pegada al pecho del mayor, quien puso la suya encima de la cabeza de este, y bailaron abrazados.
Axel sentía como si el tiempo se hubiera detenido ahí, aunque no entendía el porqué, la música aún seguía ahí, pero nada más que eso, estaba realmente feliz.
En la cabeza de Axel llegaron aquellas palabras que parecían solo un sueño lejano, algo que a duras penas recordaba, pero ahí seguían.
Deseo estar contigo— quizá creyó que lo pensó, pues seguía igual solo abrazando a su amigo, el cual apretó la ropa del mayor y levantó su rostro.
Axel... yo— el menor quería hablar, pero de repente una iluminación roja abarcó toda la pista, el techo se había descubierto dejando que la luz de la luna de sangre atraviese el cristal que parecía no estar ahí, ya que la luz se filtraba completamente.
Ambos miraron arriba.
Comienzan los cambios de pareja— el hombre a cargo de los altavoces les avisó, por lo que todas las personas les dieron un giro a sus parejas las cuales giraron hasta la persona de al lado.
Silver estaba ahora con un chico, solo lo saludó y bailaron sin más, mientras que Axel se encontraba con una rubia la cual se ruborizó al ver el rostro del pelinegro.
Hubo un cambio más, pues ahora todos debían bailar hasta otro lugar, cambiando posiciones por completo y los cambios eran más al azar.
Hola— saludo Silver, pues en ese momento le tocó con Caín.
¿Dónde están Axel y Abel? —le preguntó al menor, el cual estaba igual de perdido que él— ayúdame, la chica con la que estaba, está loca, hablaba de matrimonio.
Me encantaría, pero, cambio de pareja— decía Silver girando a la siguiente persona, Caín solo lo maldijo y a él llegó un chico.
Casualidades de vida— le dijo Abel a Silver, pues ahora se habían topado juntos.
Justo Caín te buscaba— le mencionó el menor.
No le dije que le dejé a la loca, no le digas— le bromeó el mayor, y ambos rieron.
La música era más rápida, y en cada cambio, ellos debían cambiar igual, los giros se veían hermosos desde arriba, ya que las chicas llevaban vestidos anchos que hacían que parecieran rosas girando.
Silver al penúltimo giro se quedó sin pareja, miró buscando a alguien solo, dio un paso atrás chocando de espaldas con alguien, el cual lo tomó de la cintura girándolo y tomándolo para pareja de baile, integrándose nuevamente a la coreografía con los demás.
Damon— le saludo Silver al ver de quién se trataba.
Hola— le regresó el saludo tan serio como siempre.
¿Todo bien con tu pareja? —le hacía platica el menor.
Pues, creo que se aburrió de mí, probablemente pensó que no me divertía o estaba enojado, o quizá disgustado— le comentó Damon debido a que la chica se fue.
Bueno, la mayoría de personas les gusta ver en el rostro de alguien si se siente cómodo, triste, enojado o algo por el estilo— decía Silver mientras giraba con el chico— si no ven la persona tan emocional que eres aquí— dijo poniendo su mano en donde estaba el corazón del inmortal— entonces, busca personas que lo hagan, aunque parezca que alguien no siente nada, no sabemos lo sentimentales que pueden ser.
Damon se sorprendió por las palabras del menor, la luz rojiza daba un contraste a sus ojos azules, pero ayudaba; Damon sentía frio siempre, no importaba cuantas cosas llevara encima, pensaba que era parte de ser casi un muerto, pero cuando veía sonreír a Silver, sentía una cálida caricia que le hacía sentir como si aun estuviera vivo, como si su corazón aun pudiera palpitar.
Se acercaba el cambio, pero Damon sostuvo un momento más a Silver, el cual le dio una palmada en su hombro.
Me siento raro— le dijo Damon a Silver.
Si no te sientes bien, podemos ir a que te sientes ahí y descanses— le sugirió el menor.
Estaré bien, creo— le dijo Damon, todos habían girado pero la música aun continuaba.
¿Dónde está Silver? —preguntó Axel al aire, se había quedado solo, pues en el giro quedo atrás y no obtuvo pareja.
Damon le dio el giro a Silver, al momento Axel giró y vio a Silver, por lo que extendió su brazo para recibirlo como pareja del baile, pero en ese momento la música se paró, por lo que nadie debía moverse, Silver quedo en medio de Damon y Axel, ambos tenían los brazos extendidos hacia Silver, el cual no alcanzo a llegar pues el baile había acabado.
Los tres salieron de la pista, pues se quedaron sin pareja.
Que mala suerte, no podremos bailar con nadie las últimas canciones— decía Silver desilusionado y sirviéndose ponche.
¿Por qué Silver giro después de la parte donde se suponía que debía hacerlo? —le preguntó Axel a Damon.
Me sentí mal y me atrasé, mi culpa— le respondió Damon sin expresión alguna, como ya era costumbre.
No importa, de todas formas, podemos estar... juntos— Silver no pudo acabar de decirlo, pues sintió algo extraño, Axel lo notó rápidamente.
¿Estás bien? —le preguntó Axel algo alarmado por como el menor actuaba raro.
Sí, solo estoy cansado, creo que ese baile me agotó— bromeó el menor reincorporándose— o quizá lo poco que duermo cuando roncas, que hasta tengo sueño— le mencionó Silver riendo, a lo que el mayor lo hizo igual.
Solo es fatiga, deberían irse— les recomendó Damon.
Aunque quisiéramos Caín y Abel siguen ahí bailando— señaló el menor riendo, miraron la pista donde los mayores se divertían, bueno, Abel se divertía, ya que Caín huía de la chica que lo acosaba.
Silver y Axel rieron, Damon los miraba ya que el no hacía eso, pero no por ello no le parecía divertida la escena.
Jamás creí ver a Caín en esta situación— soltó Axel riendo.
Yo jamás pensé convivir con ninguno de ellos— agregó Silver.
Creo que será un largo baile— mencionó Axel riendo al igual que el menor.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampirosEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...