Parecen una plaga— agregó Axel caminado donde Silver, pues éste se había sentado en la cama del mayor, por lo que él hizo lo mismo.
Ese chico se parece un poco a Caín— le comentó Silver por lo bajo a Axel.
Quizá por el pelo, y porque se visten como si fueran a un funeral todos los días— le respondió Axel provocando una risilla por parte del menor.
Por cierto, Axel ¿Cómo le hiciste para tener una mascota humana? Quisiera una— le preguntó Zoé al mencionado.
Creo que acabarías comiéndotelo— bromeó Liam.
No puedo creer que eres el mayor— le protestó Damon a Liam, el cual solo lo burló.
Damon miró un momento a Silver algo intrigado.
Silver no es mascota de nadie, es mi amigo— se quejó Axel ante las palabras de Zoé.
Silver no notó cuando Damon se acercó al punto de estar sentado junto a él, al mirarlo se sorprendió, pues el acercamiento de alguien que no sea Axel le incomodaba un poco.
h-hola... — le dijo incomodo Silver.
Eres extraño —le dijo Damon.
¿Qué crees que haces? —le cuestionó Axel a Damon al percatarse de dónde estaba pues se había distraído peleando con los otros.
Damon se inclinó un poco para poder mirar directamente a Axel.
Tu humano es extraño— le dijo al mayor.
No es justo, si mi hermano mayor puede estar junto al mortal, yo igual quiero— peleó Zoé.
Eres capaz de morderlo— le reclamó Alexa.
Completamente de acuerdo— afirmó Liam.
Deja en paz a Silver— le ordenó Axel a Damon.
Con que se llama Silver— dijo Damon, este no miraba a Axel, mantenía su mirada en Silver.
Un... ¿Placer? —saludó Silver ya bastante incómodo.
¿Por qué tu aroma es tan atrayente? —le preguntó Damon sin más.
¿Mi qué? —preguntó Silver confundido; Axel alzó sin esfuerzo el cuerpo de Silver y lo sentó del otro lado, quedando junto a Damon en vez de Silver.
¿Qué te pasa? —le preguntó Damon inexpresivo y sin comprender las acciones de su primo.
Con que aquí se metieron— un chico entró a la habitación, y de inmediato sintiendo el ambiente tenso— ¿Interrumpo algo? —preguntó algo asustado de las miradas asesinas de Axel y Damon.
Veíamos al humano— respondió Zoé riendo.
Oigan, ya casi se va la tía Merlín. Liam, Damon, Zoé deben bajar ahora— les indicó una chica que llegaba atrás.
Axel aun le sostenía la mirada a Damon, pero le sonrió burlescamente.
Creo que ya te vas— le dijo satíricamente.
Vamos Damon, deja al primo y a su mortal— ordenó Liam levantándose y siguiéndolo Zoé.
Nos vemos— se despidió Damon general y salió junto a sus hermanos.
Damon es un idiota— comentó Alexa.
Jamás había estado tan de acuerdo— le afirmó Axel.
No sabe qué es el espacio personal— comentó Silver riendo un poco.
Silver miró por el balcón mientras Axel hablaba con Alexa y Jaden, ya que la otra chica había salido.
Miró como la mujer llamada Merlín se iba, y con ella Liam, Zoé y Damon, este último se giró y su mirada se cruzó con la de Silver, el cual al percatarse de esto se despidió moviendo su mano desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...