Capítulo 8

18 5 1
                                    

Narrador

Israel junto con su padre Ron y sus hermanos llegaron al palacio del sur, donde sería la velada con Velasco.

Al menos tiene un buen gusto— mencionó Merlín mirando el lugar que resaltaba muy bien, había muchos adornos con rosas y unas luces tenues que no hacían que la vista se cargara tanto.

Junto a la familia Ossian entraron otros grupos de personas, asimilaron que serían las demás familias invitadas.

¿Qué se traerá ese hombre? —preguntó Jared de forma retórica al mirar el lugar.

No lo sé, pero todo esto da una mala sensación— comentó Ron mirando el lugar, que, aunque parecía tranquilo, no dejaba de dar un aura sombría y misteriosa.

Solo habrá una forma de llegar al fondo de esto— dijo Israel caminando al interior del palacio.

El palacio del sur, jamás creí que volvería a tener gente en su interior— comentó una mujer a un grupo de personas, los cuales asintieron.

Desde el desastre con los humanos, este lugar estaba tan abandonado— agregó un hombre.

El palacio del sur, uno de los más grandes, junto al norte— dijo Israel caminando con su familia.

Cuando el mayor pilar cayó a manos de la raza humana, nuestra raza estuvo en un momento crítico de su existencia— agregó Larry saliendo de una habitación cerca de donde estaba parado Israel.

Larry solo los miró y se dirigió al frente de la habitación, donde había unas escaleras adornadas con una alfombra roja.

La familia imperial del Oeste— mencionó el señor Ron mirando al joven.

Al mirar del otro lado, estaba Olivia con otras dos personas.

También la familia del Este— agregó Jared percatándose.

Los Belladona no están— afirmó Merlín al percatarse de la ausencia de los nombrados— no creo que sea una casualidad.

Claro, la familia que está en contra de los ideales de Velasco, es claro que no estarían— señaló Israel mirando a ambas familias.

Los minutos pasaron, más familias habían llegado, los Ossian se veían un poco desconfiados pero atentos a cualquier cosa, hasta que finalmente las personas dejaron de llegar.

Un aplauso captó la atención de todos al frente donde las escaleras.

Un hombre de vestimenta oscura y su distinguida capa rojiza.

Es él— afirmó Ron recordando el rostro del hombre.

Buenas noches queridos invitados, soy su anfitrión, Velasco Autumn, representante del palacio del sur, segunda potencia en nuestra querida sociedad— decía el hombre.

¿Cuál es el motivo de esta reunión señor, Autumn? —preguntó la mujer que se encontraba cerca de Olivia.

Señorita Camila, me honra con su presencia— le saludó Velasco sonriendo.

Conteste la pregunta —demandó la mujer con un porte autoritario.

El motivo, claro, simple, unirnos como raza— mencionó sonriendo y mirando a todos desde abajo— por años la humanidad ha estado asesinando a los nuestros, y hoy solo pido el apoyo de las familias imperiales y las principales familias de cada parte para unirse a mi causa, los Belladona están combatiendo lo poco que pueden, pero resisten, ayudando a la humanidad, si ustedes se uniesen, los Belladona finalmente caerían— les explicaba Velasco, algunos estaban pensativos pero intrigados.

Imposible, los Belladona son una potencia por una razón, son el pilar que tenemos los demás palacios— comentó Camila.

Un pilar que dejó de estar para los suyos hace mucho tiempo, abandonándolos y viendo más por la raza humana que nosotros, sus hermanos— decía Velasco dirigiéndose a todos los presentes.

Los Belladona fueron quienes repararon el desastre con las cacerías comenzando la era de paz— dijo un chico que se encontraba junto a Camila.

Joven Claudio, no seamos ingenuos, todo eso lo hicieron para salvarse a sí mismos, no por los demás— le comentó Velasco.

Aun así, los Belladona tienen a Blas— comentó Leila, la hermana de Larry y la segunda de la familia Branwen.

Nosotros podríamos tener los dones de la familia del Este y del Oeste, es verdad que los dones de invocación son poderosos, pero no invencibles— les aclaró Velasco— nosotros también tendríamos al joven Marco Branwen, el menor de su familia —señalo al chico que se encontraba junto a Larry, consiguiendo la mirada de todos sobre el joven— es verdad que tu don de invocación no es tan potente como el de Blas, pero eso es porque no tienes experiencia como él.

Blas ha combatido en guerras y batallas, al igual que Blake y Boris, los tres son guerreros formidables— les dijo Camila.

En nuestras filas tenemos a luchadores igual de formidables que ellos, además ¿No han escuchado que la unión hace la fuerza? Si bien, los Belladona son la primera potencia, además de la familia principal, ¿Qué podrían hacer contra todos en conjunto? —les dijo Velasco ampliando su sonrisa.

Todos los invitados permanecieron unos segundos en silencio, después Camila fue quien tomó la iniciativa.

No seré parte de este desastre, el que quiera puede unirse a las intenciones erráticas de este hombre, pero el palacio del Este se defenderá en caso de que tus intenciones abarquen nuestra área, así mismo de ser necesario apoyaremos a la familia Belladona— declaró la mujer girándose para retirarse, a su lado la seguía Claudio, ambos giraron al percatarse que Olivia no los acompañaba— ¿Hermana?

Dijiste que el que guste quedarse podría quedarse, yo elijo seguir a Velasco, él lucha por los nuestros e intenta hacer un cambio, estoy harta de la familia Belladona— le aclaró la chica, ambos hermanos la miraron incrédulos que los abandonase.

Espero que cuando recapacites no sea muy tarde— le informó Camila dirigiéndose a la puerta principal junto a su hermano y desapareciendo en la oscuridad.

Has hecho lo correcto Olivia, tus hermanos no tienen el compromiso que tú por los tuyos, es admirable— le consoló Velasco y miró a Larry— y, ¿Qué hará la familia Branwen?

Yo te sigo— dijo Larry.

Yo apoyaré a mi hermano mayor— agregó Leila.

Yo... me voy— dijo Marco dando unos pasos atrás, sus hermanos lo miraron intrigados, él solo camino a la salida con la cabeza baja, no quería dejar a sus hermanos, pero no estaba de acuerdo con Velasco, pensaba que, aunque la humanidad haya destruido a los suyos, dominarlos no era la solución, o se negaba a creer que esta fuera la decisión correcta.

Que mal, perdimos un miembro valioso, pero como les mencioné yo no obligo a nadie— dijo Velasco mirando como Marco desaparecía entre la oscuridad al igual que la anterior familia— familias principales, ¿Cuál es su decisión? ¿Se unirán a la causa? ¿O seguirán bajo el mandato de los Belladona protegiendo a la débil raza humana? Las familias generales se han unido, y se han levantado contra la humanidad, las calles fueron tomadas en su mayoría, pero los mortales están contraatacando, ustedes son familias principales al ser las más fuertes y por tener en sus filas a guerreros, soldados y haber ganado numerosas batallas, sería más que importante que ustedes se uniera.

Algunos de los presentes se quedaron tanto porque creían en los ideales de Velasco, así como para seguir a los miembros que las familias imperiales que estaban presentes. 

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora