5.3

21 10 4
                                    

Algo así, una particularidad es que la mutación hace que tus ojos se tiñan de rojo, por lo que cuando tu don se manifiesta o se activa es fácil reconocerte— agregó Axel.

¿Se activa? ¿No naces con ello? —consultó Silver.

Los inmortales no nacemos siéndolo, por lo que cuando sucede el cambio dependiendo del huésped el don se activa o no, la mutación puede ocurrir en algún momento o no, por ejemplo, la mutación de Frederick ocurrió un año después de su cambio— contó Israel.

Es decir que usted podría tener un don y no lo sabríamos— confirmó Silver tratando de asimilar la información que acababan de darle.

Prácticamente, aunque cuando eso pase mis ojos se teñirán de rojo, por otra parte, el resto de inmortales, lo único que nos hace el virus es cambiar nuestro color de ojos, pero en colores normales, como amarillo, verde, azul, café, negro— decía Israel, a lo que Silver solo podía pensar "amarillo no es un color normal" pero solo rio por lo bajo.

Aunque ahora tenía sentido porque los ojos de Axel ahora eran negros.

Disculpe, si Axel solo es mitad inmortal, ¿Tiene el virus igual? Aunque éste se pase por la saliva— preguntó Silver.

Eso... no lo sé, Axel es un chico increíble y único, los casos como él son nulos, así que no sabría responder eso, quizá tenga solo algunas propiedades del virus o este pudo haberse pasado a él, sinceramente es una pregunta que no puedo responder —confesó el hombre algo apenado.

Axel de cierta manera también esperaba oír una respuesta tanto como Silver.

Después de aquella platica, Axel tenía más dudas que respuestas, en ese momento se encontraba afuera de su casa, mirando el bosque espeso, la luz del día hacía que este tuviera un tono más encantador.

Axel miró la ventana, donde Silver se encontraba mirando al mismo paisaje que él.

Estoy loco...— dijo por lo bajo para sí mismo— si tan solo pudiera ver con claridad...No sé lo que siento en mi corazón...— dijo apretando su camiseta donde estaba su pecho.

Axel regresó su mirada al inmenso bosque.

Divisó a unos hombres vestidos completamente de negro, tenían ropa con capuchas que cubrían sus rostros, dio un paso atrás.

Padre...— dijo en un tono más alto para que este pudiera oírlo, eran los mismos que habían secuestrado a Frederick.

Israel asomó su cabeza un poco, Axel solo le hizo una seña con la cabeza para que mirara, cosa que el hombre hizo divisando a ambos hombres y sorprendiéndose de igual forma.

Ve con Silver— le ordenó el hombre bajando al escalón donde Axel se encontraba— no llames a tus hermanos.

Pero... Padre— este no pudo acabar, pues el hombre lo apresuró.

Axel no tuvo de otra más que hacer lo que su padre le decía, subió las escaleras y cerró la puerta aplicando un poco de fuerza, Silver lo miró confundido de lo que hacía.

¿Quiénes son? —Preguntó Israel.

Somos enviados por el señor Velasco, les traemos una carta de su parte— Decía el hombre que se encontraba a la derecha, entregó un sobre y los tres se retiraron, aunque uno de atrás miró brevemente el balcón, donde sintió una brisa algo pasajera, un aroma algo peculiar, aunque en realidad eran dos tipos de aromas, estaba confundido, pero decidió ignorarlo, por ahora.

Axel desde el balcón miró aquello y bajó rápido para ver qué había pasado.

Papá ¿Quiénes eran? ¿Qué querían? —le preguntaba Axel.

No lo sé, solo dejaron este sobre, no los había visto antes— confesó el hombre al pensar que nunca había visto sus rostros en ninguna parte.

Rápidamente Israel abrió el sobre, era una especie de invitación para una reunión de los clanes más importantes de todas las regiones, claramente el de su familia estaba invitado.

¿Quién se supone que la envió? —preguntó retóricamente Axel mirando la carta.

Dice que es de un tal Velasco— le respondió Silver al percatarse de la parte trasera del papel.

¿Velasco? Nunca había oído ese nombre— les dijo Israel más confundido.

¿Será alguien del consejo? —decía Axel.

Lo dudo, nunca hemos escuchado a nadie con ese nombre, en todas las reuniones van clanes ya conocidos, y ese nombre jamás lo había visto en ninguna— volvió a decir el hombre— creó que solo hay una manera de averiguar quién es.

Axel se sentó y prendió el televisor, este estaba en un canal de noticias, donde estaban transmitiendo los desastres que ocurrían en la ciudad, los tres se quedaron horrorizados al mirar la masacre que estaba pasando afuera; Silver se cubrió la boca del asco que sintió al mirar aquello, había cientos de escombros y partes de personas regadas por todos lados, los pastos se habían teñido de rojo.

Axel rápidamente llegó a lado del menor tapándole los ojos para que no mirara aquello.

Los soldados humanos finalmente están combatiendo, esto ya se está convirtiendo en una guerra... ¿Qué pasa con la familia imperial que no ha hecho nada? —sé preguntó a sí mismo Israel, mirando todo lo que pasaba.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

Hermano, ¿Qué vamos a hacer? Nos estamos convirtiendo en la burla de todos— mencionó Boris en un tono enojado.

Nunca pensé que ese hombre llegara tan lejos, sus palabras iban totalmente en serio, esto es un desastre— Habló Blake desconcertado por la situación.

Tendremos que tomar acciones, nuestra existencia no solo ya está en peligro, la humanidad sabe de nosotros— afirmó Blas.

Señor, llegaron reportes que los humanos finalmente han respondido al ataque de los seguidores de Velasco— notificó un chico que era de los pocos que se quedaron del lado de los Belladona.

Ese imbécil ¿Qué demonios trata de conseguir? Hermano, debemos parar esto ahora— demandó Boris preocupado de todo.

En esta ocasión estoy de acuerdo con Boris, hermano, esto debe terminar, antes que Velasco provoque un genocidio— Opinó Blake.

Hay rumores de que Velasco solicitó apoyo de los palacios del Este y Oeste, incluso de que estos están considerando seguirlo— volvió a notificar el joven— pero eso no es todo... la gente ha comenzado a circular rumores de que Velasco ha estado reclutando...gente.

¿Gente? —preguntaron los tres confundidos de a qué se refería.

Sí sus altezas, los rumores dicen que Velasco ha estado reclutando personas que tienen dones, los cuales no pertenecen a las familias reales, los reportes de las desapariciones de miembros de clanes aumentaron, pero lo curioso es que solo desaparecieron aquellos que poseían dones en estos clanes— les notificó el chico.

Es peor de lo que creí, ese hombre está comenzando algo que no podrá manejar, debemos destruirlo ahora— opinó Blake.

Lo peor es que concuerdo contigo, lo mejor sería destruir a Velasco— afirmó Boris.

Primero debemos limpiar las calles, la raza humana tendrá dificultad para lidiar con todos los inmortales— les dijo Blas.

Como sea, pero hay que hacer algo ya, nuestra reputación y todo por lo que hemos trabajado se irá al caño por culpa de un imbécil que quiere jugar al mesías —comentó Boris enojado.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

Señor Velasco, todas las invitaciones han sido entregadas como lo solicitó— le dijo un hombre arrodillándose.

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora