Y ahí le aprieta la cadena— bromeo Caín de nuevo, consiguiendo una risa de Abel.
¿Silver? —caminaba Axel por la entrada tratando de buscar a su amigo, hasta que por fin en un rincón oscuro divisó la boina de su amigo y corrió de inmediato.
Pensé que no te vería Silver, con todo lo que ha estado pasando, incluso creí que estarías muerto, pero que alivio, si no, ¿A quién molestaría? —le decía Arturo al menor quien estaba muerto de miedo ante la presencia de este— aunque, a decir verdad, me sorprende un poco no ver al chico ese que siempre estaba contigo, el hermanito de los famosos de la universidad, cuando él no está, tú y yo nos divertimos muchísimo— le decía Arturo riendo al menor.
No metas a Axel en esto— le reclamó el menor.
Con que Axel, y si no ¿Qué? —le amenazó el mayor tomando a Silver del cuello.
Si no, te aplastaré la cabeza como una nuez y me haré una soga con tu columna— la voz de un enojado Axel de la espalda, hizo que Arturo mirara topándose con la oscura mirada del medio mortal.
Axel— decía Silver emocionado de ver a su amigo.
Silver, este idiota no te hizo nada ¿O sí? —le preguntó Axel ignorando completamente la presencia del rubio.
Sigo aquí, imbécil... — iba a seguir discutiendo el rubio, hasta que un golpe lo tumbó en el piso, un golpe que no había provenido de Axel, por lo que ambos chicos miraron quién había noqueado al joven abusivo.
Vamos, ¿No puede haber un baile tranquilo? —preguntó retóricamente Damon, quien estaba mirando a ambos chicos inexpresivo.
Damon— le mencionó Silver en un tono alegre.
¿Qué haces aquí? —le cuestionó Axel frunciendo el ceño y dejando en obviedad que no quería verlo ahí.
Bueno, todos en la familia dijeron que no saldrían, luego me enteré que ustedes sí, por lo que pensé que podría distraerme y acompañarlos— dijo Damon sin mostrar expresión alguna, solo miraba al piso y jugaba con su pie— igual me puse lo primero que encontré— confesó el joven mirando a los chicos.
¿En serio? —cuestionó Axel mirándolo bien sin creerle en lo absoluto.
Damon tenía el cabello tan negro como Caín, pero sus ojos eran muy similares a los de Axel, oscuros y profundos, además su tez no era tan clara como la de los mencionados, pero lo suficiente para ser más clara que los mortales.
Su traje de un tono vino oscuro le iba bastante bien a su apariencia, solo que usaba pulseras y accesorios de color negro, al igual que anillos, y un collar con un pentagrama, pero le hacían lucir bien, más las perforaciones en sus orejas con aretes de cruces invertidas y uno que otro pequeño, pero al ser estos de color negro, lo hacían resaltar, pero de buena manera.
Para ser lo primero que viste, sí que sabes cómo verte bien— le halagó Silver, Damon solo lo miró y Axel se asustó un poco, los tres fueron a reunirse con los dos mayores quienes los estaban esperando; Abel y Caín se vieron algo sorprendidos que estuviera Damon hasta que Axel les contó lo que pasó.
Damon y Silver se adelantaron platicando y conociéndose mejor, mientras los tres hermanos hablaban atrás.
Creo que fue lo más aterrador que he visto— les mencionó Axel.
Lo más aterrador que vi fue cuando la profesora Claudia se agachó para recoger su marcador— mencionó Abel, a lo que él y Caín hicieron un escalofrió y un sonido de asco.
No, no, esto es peor, jamás había visto a Damon tan expresivo— les contó Axel, a lo que ambos se sorprendieron.
Probablemente solo le agrada Silver— comentó Abel.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...