10.2

1 1 1
                                    

Uno de ellos llamado Israel logró noquearte y te golpeaste fuerte en la cabeza, suponemos que eso podría causar la pérdida de memoria- dijo Larry.

Esperemos que sea temporal- decía Olivia fingiendo estar triste a lo que Larry asintió con la misma expresión.

El pelinegro algo desorientado les pidió ayuda para ponerse de pie, estos lo ayudaron y lo guiaron a la salida sonriendo, no por el chico, sino porque el plan empezaba a circular.

Ahora ni Axel ni Silver se recordaban, eran completamente extraños, uno ajeno de la existencia del otro, perdiendo aquello que los motivó a pelear en esta guerra que apenas comenzaba.

Vaya, despertó- dijo Velasco al mirar que caminaba el pelinegro fuera del palacio para tomar aire fresco, el menor hizo una mueca al salir, pues pasó mucho en la oscuridad, por lo que sus ojos necesitaban ajustarse a la luz.

¿Velasco? -preguntó confundido.

Vamos, tu solías llamarme padre- le dijo este sonriendo.

¿Padre? -el chico estaba confundido, pues no quería ser grosero o decir algo que no debería- lo siento, no recuerdo nada de nadie, me siento como un extraño aquí.

No es tu culpa, es por esos traidores que eligieron proteger a la raza humana, antes que a sus hermanos- le dijo Velasco poniendo su mano en el hombro del chico.

¿Los Belladona o los Ossian? -consultó el joven.

Ambos, hubo una batalla contra los Ossian hace poco, trataron de capturarte, confundirte y llevarte con ellos, pero afortunadamente pudimos salvarte- le dijo Velasco sonriéndole y fingiendo recordar aquel mal momento que nunca pasó.

¿Una batalla? ¿Por qué? -cuestionó el joven.

Nos enteramos que los Ossian conspiraban con los humanos, y estaban tramando algo con un chico humano llamado Silver, el cual fue atrapado, aunque uno de ellos llamado Damon casi te mata cuando traías a Silver- decía Velasco contando lo que ocurrió en el secuestro de Silver, pero modificando la historia completamente.

¿Matarme? -preguntó Axel en un tono asustado.

Odio admitirlo, pero Damon es un luchador más fuerte de lo que parece, los inmortales aumentan considerablemente sus habilidades de cuando eran mortales, reflejos, fuerza, velocidad, vista, pero claramente si aquello ya tenía desarrollo de humanos lógicamente cuando se conviertan este tendrá un apoyo mayor, Damon cuando era humano era un boxeador en una época cuando esto era ilegal y más brutal a la actualidad, no es de extrañar que los luchadores fueran más fuertes y bruscos, por lo que ahora, no sabemos que tanto se haya incrementado su fuerza- decía Velasco para convencer al joven.

Suena aterrador- le dijo el chico ante aquello.

Demasiado, sabemos que Damon nunca luchó con toda su capacidad en su vida mortal, era el mejor, y de no ser por su conversión probablemente hubiera seguido en su racha invicta por muchos años más y quizá pasar a la historia del Box, por lo que ahora no sabemos qué tan lejos pueda llegar su capacidad, un golpe suyo puede hacer volar un miembro o arrancarlo fácilmente del cuerpo, es una fuerza descomunal- decía Velasco fingiendo una cara preocupada- aunque los otros no se quedan atrás, todos son luchadores hábiles y fuertes, todos tienen muchos años siendo inmortales, por lo que mientras más alejada la época, se criaron en ambientes más hostiles y la mayoría ha luchado antes, no son una familia importante por nada, debemos tener cuidado... hijo- le dijo Velasco.

Suenan aterradores y peligrosos... además todas las cosas horribles que los humanos me hicieron, y a todos, ¿Por qué los Ossian defenderían a esa raza? Y ¿qué paso con el humano? -decía el chico confundido.

Verás, esa familia logró atraparte, pero nosotros teníamos a su engendro humano, por lo que lógicamente rogué tu seguridad y preferí tu vida a la de ese humano, pese a que tenía información, te entregaron inconsciente y estuve tranquilo al saber que te encontrabas a salvo- le dijo Velasco con un rostro que expresaba alegría y felicidad, claramente fingía.

¿hiciste eso solo por mí? -decía el pelinegro asombrado de lo que oía.

Y lo volvería a hacer, pero le borramos la memoria al humano, así ya no sería un peligro para nosotros ni una ventaja para ellos- mencionó Velasco.

Suena horrible, no puedo creer que exista esa clase de personas, estaría feliz de volver a luchar de tu lado... padre- dijo el pelinegro inclinándose y haciendo una reverencia, Velasco sonrió, no podía creer lo bien que estaba saliendo su plan, Axel ya no existía más, ahora era Sebastián y le pertenecía a Velasco.

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

Papá, tienes que calmarte- le pedía Caín a Israel.

No puedo Caín, tu hermano está con esos malditos, y está solo, no sabemos qué pueden hacerle- decía Israel, desde que habían capturado a Axel se la pasaba histérico y tenían que vigilar que no saliera de la casa a buscarlo.

Encima tenemos el problema con Silver- mencionó Abel.

Es verdad, probablemente Velasco vaya por él de nuevo- decía Israel alterando su histeria.

No te apures por eso, Damon vigila- le dijo Abel para tranquilizarlo.

Creo que ya sería momento que la familia Belladona se entere de todo- soltó Caín recibiendo una mirada sorprendida de Israel y Abel quienes estaban confundidos.

¿Tus tíos te pegaron su estupidez o algo así? -preguntó de manera irónica Israel ante lo que había dicho.

Para nada- dijo este queriendo proseguir, pero siendo interrumpiendo abruptamente.

Caín, el suicidio no ayuda en nada- le dijo Abel.

No es...-

Tu hermano tiene razón Caín, hay opciones y el suicidio no es una opción- opinó Israel.

Yo no decía- seguían interrumpiéndolo.

Pobre Caín, debe estar demasiado desesperado- dijo Abel.

Yo no...-

Abel no seas así, ¿no ves que sufre? -contestó Israel.

Yo no su...-

¡POBRE DE CAÍN! -gritaba Abel.

No estoy su...-

¡NO CONSIDERAMOS SUS SENTIMIENTOS, ABEL SOY MAL PADRE! -gritaba igual Israel.

Yo no dije nad...-

¡YO SOY PEOR HERMANO, PADRE! -gritó de nuevo Abel, Caín solo gruñó enojado, pues se la pasaban interrumpiéndolo lloriqueando.

¡PUEDEN ESCUCHARME, PAR DE IDIOTAS! -gritó enojado Caín, Abel e Israel dejaron de alterarse mirándolo esperando a que dijera algo- como les iba diciendo, piénsenlo mejor, ¿Qué tan lejos seguiremos llevando esto?, si queremos detener a Velasco y parar esta guerra, necesitaremos el apoyo de la familia Belladona, que a fin de cuentas tarde o temprano se enteraran de esto, y será peor- dijo Caín- si saben la verdad, quizá nos ayuden a recuperar a Axel, detener a Velasco y ayudar con el problema de Silver.

Claro, suena bien, solo tenemos un pequeñito, nada importante problemita- decía Abel- eso podría funcionar ¡SI NO NOS MATAN PRIMERO! -gritó exaltado Abel.

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora