10.6

3 1 0
                                    

Además, sentía como si aquello, ya lo hubiera visto antes, pero no sabía dónde.

Maldito seas Damon fíjate- le gritó Caín.

Lo siento- se disculpó el chico mirando la escena queriendo reír.

Bastardo- bufó Caín enojado.

Damon, ¿y Silver? -preguntó Abel al mirar que el pelinegro había salido.

Tranquilo, solo les echaré una mano y regresaré- dijo Damon dando un brinco enfrente de Caín y Abel- me parece injusto cinco contra dos.

Abel y Caín dieron un paso atrás, divertidos ante la ingenuidad de los de negro quienes parecían confundidos ante lo que pasaba, Abel solo les dedico un "no quisiera estar en su lugar" riendo y Caín una mirada malvada.

Cuando dos de ellos se acercaron para golpear al chico, este se agachó para que no recibir el golpe, y dándole un golpe a uno de ellos en el estómago, haciendo que del estómago para arriba saliera volando partiéndolo en dos, y al otro golpeándolo en las piernas mandándolas a volar.

¿Qué mierda? -dijo uno asustado al ver aquello.

Bien, ya están emparejados, no pierdan, que vergüenza- dijo Damon regresando caminando dentro de la casa.

Odio que sea tan presumido- dijo Caín rodando los ojos.

A veces detesto que sea así, pero otras muchas adoro a mi primito- dijo sonriendo consiguiendo un enojo de Caín.

Como sea, acabemos con esto de una...- Caín no termino de hablar, pues se había quedado parado estático.

¿Caín? -Abel se dio cuenta de esto y trató de llamarlo.

Abel...no puedo ver- dijo alarmado este.

¿Cómo dices? -Abel estaba confundido ante lo que su hermano decía.

Israel pateó a Frederick aventándolo, y este al dar una vuelta en el aire logró caer parado.

Ya basta Frederick, no quiero pelear contigo- dijo Israel esperando a que este parara, Frederick no dijo nada y se lanzó contra su hermano otra vez, el cual solo suspiró, pues sabía que Frederick no podría oírlo.

Los hombres de negro aprovecharon para atacar a Caín, Abel frenó al que lo ataco a él, pero el que fue contra Caín logró tumbarlo en el piso.

¡CAÍN! -le llamó Abel alarmado aun reteniendo al hombre que lo atacó, quien no parecía tener planes de soltarlo.

Abel no puedo ver nada- decía Caín alarmado en el suelo, tratando de quitarse al hombre de encima.

Abel desesperado aprovechó y le rompió la pierna al hombre de negro con la suya, y pateándolo una vez que este se agachó por la pérdida de su pierna, por lo que Abel se lanzó contra el que retenía a Caín.

Maldita sea, ¿Qué me pasa en los ojos? -se preguntó a sí mismo Caín restregando sus manos en estos de manera frenética.

¿perdiste el sentido de la vista? -una voz femenina habló, a lo que Abel miró por uno segundos quién era, ya que estaba ocupado con el hombre de negro quien se resistía a que Abel le rompiese un hueso, y así mismo Abel impedía que este le rompiera algo.

Leila...- Dijo Caín reconociendo el don.

Es lindo saber que las familias principales conocen a las familias imperiales, lástima que esta no vivirá- dijo la chica dándole una patada a Caín mandándolo a volar.

Maldita seas, regrésame la vista y verás- le amenazó Caín con el ceño fruncido.

Damon estando en la casa, esperaba lo peor de la reacción de Silver, el cual lo miraba sorprendido.

¿Qué eres? -preguntó Silver.

Después te explico todo, por el momento solo debes de saber, que lo que soy, ellos también lo son- dijo Damon refiriéndose a Israel, Caín, Abel y con los que peleaban.

¿Qué sucede? -preguntó Silver al ver a la mujer y que Caín estaba en el piso y no se levantaba.

Algo anda mal- dijo Damon mirando lo que pasaba.

Creo que no deberías preocuparte por eso- una voz atrás de ellos los hizo sorprenderse, pero Damon como reflejo jaló a Silver tras él girándose a ver de quién se trataba.

Pero este bajó la guardia al ver el rostro de Axel.

Axel, volviste, pensamos que tendríamos que ir por ti- dijo Damon caminando donde el pelinegro.

Damon segundos después salió disparado de la casa a donde se encontraban los demás, destruyendo la puerta de cristal en el proceso.

Silver vio como el que era Axel de una patada mandó a Damon afuera hasta donde se encontraban los demás, eso le había paralizado el cuerpo, ahogando un grito de terror.

Él pelinegro miró al mortal y este también.

Ambas miradas se cruzaron, Silver quitó las manos de su boca, y miró al pelinegro, el cual le sostuvo la mirada.

No sabían porque, pero sintieron algo extraño al verse.

El pelinegro rápido apartó la mirada y se dirigió donde mandó a volar a Damon llegando en una fracción de segundos.

Israel se sorprendió al ver a Axel ahí, pero aún más al percatarse de lo que acaba de hacer su hijo.

Damon cayó de espaldas con Caín.

Abel también estaba incrédulo de ver a Axel, aunque el hombre de negro se distrajo y aprovechó para golpearle el cuello quebrándoselo y aventándolo lejos.

Caín, mira- dijo Abel al mirar a Axel con una sonrisa.

Abel, eres un pendejo- le dijo Caín enojado ya que no podía ver.

¡Te juro que no fue apropósito! -dijo Abel queriendo reírse- ¡ES AXEL!

Caín se sorprendió al oír aquello.

Creo que debería dejarte ver, ¿no? -dijo la chica y Caín recuperó la vista girándose y viendo el rostro de Axel.

Oigan idiotas, dejen de celebrar, ¿no vieron cómo me golpeó? -dijo Damon.

Nuestro Axel está de vuelta- dijo Abel.

Israel tenía retenido a Frederick de los antebrazos para evitar tocar sus manos.

El pelinegro se acercó rápidamente donde Israel pateándolo lejos, Caín y Abel estaban sorprendidos de ver a su hermanito golpear a su padre.

Trata de tocarlo- le dijo el pelinegro a Frederick quien asintió y se abalanzó contra Israel, el cual apenas pudo recuperarse del golpe y sostuvo a Frederick, aunque no sabría cuánto lo podría retener.

¡AXEL! -gritó Abel.

¿Qué mierda pasa contigo? -le gritó Caín poniéndose de pie.

¿Por qué siguen llamándome Axel? -le preguntó a Leila.

Te dijeron que tratan de confundirte- dijo la chica.

Malditos cobardes- dijo el pelinegro acercándose a ellos caminando.

Oh no...- dijo Caín entendiendo lo que pasó.

¿Qué le pasa? -dijo Abel asustado.

Él también- dijo Caín refiriéndose a lo que le paso a Silver igual.

¡Axel, detente por favor! -se metió Abel en el camino del menor, quien no dudó en golpearlo en el estómago y mandarlo a volar pateándolo.

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora