Así que quieres que ocupemos nuestros dones para ponerlo de tu lado— afirmó Olivia al entender las intenciones del hombre.
Que niña tan lista, es correcto, la familia Ague es famosa porque todos poseen dones mentales, junto a los de invocación son los más poderosos— decía mirando a la chica— suelten al señor Frederick.
Pero amo...— el hombre que estaba atrás de Frederick lucía asustado ante la orden de Velasco.
¿No escuchaste? Te dije que lo sueltes— ordenó nuevamente, el verdugo de Frederick tragó duro y bajó una palanca a lado suyo que liberaba a Frederick de sus cadenas.
Los tres imperiales quedaron delante de Frederick esperando, Velasco tenía una sonrisa y estaba cruzado de brazos, mientras los dos chicos estaban inexpresivos esperando alguna reacción, el verdugo se encontraba atrás del prisionero asustado, aunque se alivió al ver que no había movimiento y pensando "quizá se rompió mentalmente"
Frederick abrió sus ojos en un rápido movimiento haciendo que un color rojizo más intenso se prendiera, en menos de un pestañeo se encontraba frente al verdugo, lo tomó del cuello, y una pequeña aura verdosa se prendió en las manos de Frederick, ahorcaba al verdugo levantándolo del piso.
Antes decías, "qué más podría hacer", mientras me torturabas día y noche... perdí la cuenta de cuántas cosas me hiciste— le decía Frederick aplicando más fuerza.
El verdugo pensaba que el dolor en el cuello era porque Frederick lo ahorcaba, pero se encontró con el horror al darse cuenta que era aquello que brillaba en las manos de Frederick lo que causaba su dolor; La cara del verdugo parecía ir envejeciendo, y su fuerza se iba drenando, poco a poco dejó de sentir sus músculos, y se sentía más y más cansados.
¿Qué le hace? —consultó Larry intrigado.
El don de Frederick es Vitalia, un don físico, drena la vitalidad de los seres vivos, a un humano podría dejarlo sin moverse o hasta matarlos, por otra parte, con los inmortales sucede algo curioso, parece afectar al virus, y con ello afectar de gran manera a los inmortales— comentó Velasco.
El verdugo cayó, su piel tenía un tono café, y estaba tan delgado, como una fruta exprimida y drenada completamente.
Frederick fijó su mirada tambaleante adelante, donde solo se enfocó en Velasco, y no dudo en ir tras él a la misma velocidad.
Extendió su mano para alcanzar la cara de Velasco, pero a escasos milímetros no logró moverse más.
Pero... qué... —Frederick estaba sorprendido, pues no podía mover ninguna de sus extremidades.
Vaya joven Branwen, que eficiente— comentó Velasco— te ves confundido Frederick, te los presento, aunque creo que los conoces ya, él es Larry Branwen, creo que estás familiarizado con ese nombre.
Imposible... —Frederick estaba sorprendido.
Velasco se paseaba a lado de Frederick.
Habrás oído de su don, pero es más aterrador vivirlo ¿No crees? un don físico que paraliza los cuerpos— le informó Velasco.
Maldito... —Frederick no podía moverse en absoluto, tenía a Velasco justo a su par, pero no podía hacer nada.
Sentía cómo sus músculos eran forzados y así mismo se puso de rodillas.
Señorita Olivia ¿Podría hacernos el honor? —preguntó Velasco.
Ella se acercó donde el hombre.
Tranquilo, no sentirás dolor, de hecho, no sentirás nada— le comentó la mujer posicionando su pulgar en la frente de Frederick y el otro en la cabeza.
De la nada todo se oscureció.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
Ese tal Velasco nos invitó a la familia Ossian, por lo que tendremos que ir—dijo Israel a sus hermanos y a su padre.
Estuve en el palacio del norte, la familia Belladona trata de detener a quienes destruyen las ciudades, pero es complicado, la mayoría se fue a lado de ese hombre Velasco— les informó el señor Ron.
¿Me recuerdan por qué haríamos algo? —preguntó Merlín confundida— para mí ese tal Velasco está haciendo lo que la familia Belladona no quiso hacer, poner en su lugar a los mortales.
No veo nada malo en lo que hacen— opinó Jared.
Por eso los imbéciles no deben opinar— les dijo Israel enojado.
Ese hombre Velasco no busca la igualdad entre razas, busca la dominación total— argumentó el abuelo Ron.
Es justo lo que los humanos han hecho durante todo este tiempo ¿Cuál es la diferencia? —le respondió Merlín cruzándose de brazos.
Que nosotros no somos como los humanos, nosotros buscamos mantener a nuestras familias a salvo, y no discutiré esto contigo— le dijo por último el señor Ron.
Mientras los adultos discutían, Silver y Axel oían perfectamente lo que decían.
Todo esto acabará muy mal— dijo Axel.
Ese tal Velasco es quien provocó todo esto entonces— afirmó Silver— ¿Irás a la reunión que mencionan? —le preguntó el menor al mayor.
Usualmente solo van los principales de cada clan, los demás no pintamos nada ahí, y yo menos, de hecho, si fuera sentenciaría a mi familia— comentó Axel.
Eso es correcto— confirmó Zoé.
Silver se sorprendió ante la presencia de la chica.
Tranquilo, ella es mi prima Zoé, es hija de mi tía Merlín, la menor— dijo Axel.
Hola— saludó Silver algo apenado de la presencia de la inmortal, aun desconfiaba de cualquiera que no sea Axel o Israel.
Vaya, con que este es el humano con quien siempre andabas— Zoé se acercaba más a Silver— huele muy bien.
Ni siquiera lo pienses— una voz femenina se unió a la conversación.
Alexa, ¿Qué tal? —saludó Zoé sonriendo— solo le decía al humano que huele muy bien, eso es un cumplido.
Discúlpala, es la más débil cuando se trata de sangre, parece que no tuviera llenadera— le comentó Alexa a Silver.
Aún tiene que aprender a controlar su hambre— mencionó una voz de un chico en la puerta.
Liam, vaya, hasta que te dejas ver— le bromeó Alexa.
Primera reunión donde nos traen a todos, amerita aparecer— mencionó el chico sentándose y cruzándose de piernas.
¿A qué debo agradecer que de repente todos vengan a mi cuarto? Pensaba que lo que menos querían era tener contacto conmigo— les reclamó Axel cruzándose de brazos, mientras Silver permanecía atrás, los conocía a todos porque los veía en la escuela, pero nunca interactuó con ellos.
Creo que fueron atraídos por el olor del mortal— dijo un chico en la parte de atrás, todos se exaltaron un poco.
¡DAMON! —le reclamó Alexa.
Dime— le dijo sínicamente el mencionado.
Eres un idiota, deja de aparecer siempre de la nada— le reclamaba la chica golpeando su brazo, aunque el chico ni se inmutaba.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampirosEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...