□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100
Narrador
El día que tanto hemos temido queridos hermanos, finalmente Velasco ha declarado oficialmente la guerra contra la raza humana— decía Blas, mirando a todos.
Son demasiados, me duele admitirlo, pero la lucha sería eterna y difícil de ganar— dijo Blake.
De cualquier modo, Velasco no parará hasta que esto termine en una guerra llena de muerte y sangre, es imposible que entienda por razones, el tiempo de hablar terminó— dijo Blas levantándose de su asiento.
Aun así, hermano, ¿Crees que hacemos lo correcto? —preguntó Boris algo preocupado de la situación.
No solo hacemos esto porque sea lo correcto, también por honrar la memoria de nuestra hermana, Brenda siempre quiso la igualdad para mortales e inmortales, lo único que podemos hacer como sus hermanos menores... es respetar su legado— dijo Blas bajando la mirada al recordar a su hermana mayor.
Pero Brenda murió a manos de los humanos— mencionó el menor.
Boris, no puedes culpar a todos los seres humanos, por algo que hicieron un grupo de ellos, ¿Cómo te sentirías si los humanos nos culparan a todos por las acciones de Velasco? —le dijo Blas regañándole para que dejará de pensar en que Velasco podría tener razón.
Ciertamente, aunque pedir el apoyo de las familias importantes es necesario, sin mencionar de las otras dos familias imperiales— agregó Blake.
Solo no me hace feliz salvar a esa raza repulsiva— mencionó Boris, Blas puso su mano en el hombro del menor.
Si sigues pensando que todos los humanos son iguales, jamás podrás conocer a alguien diferente, te falta madurar mi querido hermano menor— le dijo Blas riendo y chocando su mano con las mejillas del menor.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
Buenos días, bello durmiente— le saludó el verdugo a Axel, quien estaba muy cansado, finalmente sus heridas habían sanado, pero su cuerpo estaba agotado.
¿Este es el famoso Axel? —preguntó Larry barriendo con la mirada al chico.
Es apuesto— agregó Olivia mirándolo mejor.
Es un mestizo, solo una combinación de razas que no debería existir, esto es un crimen, no una persona— decía el joven cruzándose de brazos.
No le quita lo apuesto— le dijo Olivia burlándose de él.
¿Quiénes son? Es decir, ¿Qué quieren? —cuestionó Axel mirando la presencia de los jóvenes que nunca había visto, aunque al percatarse se acordó de Larry— tú... maldito mal nacido, ¡fuiste tú quien secuestro a Silver!
Axel se había alterado y se jalaba de forma brusca de las cadenas para tirar a matar al chico, el verdugo se asustó un poco ya que no se lo esperaba, Olivia y Larry dieron un paso atrás de la sorpresa que les dio el actuar del mestizo, por un momento pensaron que aquellas cadenas no podrían retener al joven, aunque desgraciadamente si pudieron.
Insolente— dijo Larry.
Tranquilo, esto se puede solucionar fácil— decía la chica acercándose al pelinegro, el cual se sorprendió ante aquello— tranquilo, me lo agradecerás después— decía posicionando sus manos en la cabeza del joven, como lo había hecho con Frederick y Silver.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...