A diferencia de Axel, yo no estoy solicitando permiso, iré, de todas maneras, en dado caso yo puedo pelear solo con cualquier ejercito que tengan— decía Damon cruzándose de brazos.
A menos que tengan dones— le molestó Abel recordándole lo de Larry.
No buscamos pelear con nadie— aclaró Israel.
¿Crees que alguien como Velasco dejaría ir a Silver así de fácil? —opinó Caín— es claro que pelear será inminente para lograr algo, y estamos en total desventaja, no tenemos al tío Frederick, el cual podría ayudarnos.
Israel al oír aquello había bajado la mirada, le hacía recordar cuando su hermano lo atacó, y le dolía.
Tal vez con ayuda de la familia principal— opinó Axel.
Ni siquiera es una opción, en primer lugar, sus seguidores tratan de restablecer el orden donde atacaron los de Velasco, y en segundo, en cuanto se enteren que estamos rescatando a un humano, probablemente si lo recuperáramos ellos mismo se encargarían de matarlo— dijo Merlín en un tono de obviedad.
No les podemos pedir a los chicos que vengan, pero tampoco podemos detenerlos— dijo Jared.
Sigo pensando que esto es una mala idea— opinó Israel no muy convencido.
Por si algo sale mal estaré ahí— dijo Damon.
Israel asintió y todos fueron donde el palacio del sur, en donde Velasco tenía retenido al humano.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
Silver se encontraba aun encadenado, en la noche aquella habitación era totalmente negra, le asustaba mucho, cualquiera que pasara más de dos días ahí podría volverse loco, no podrías ver nada, era como si permanecieras con los ojos cerrados, aunque de día al menos se podía ver un destello de luz.
Silver respiraba con un poco de dificultad, aunque asumió que se debía por estar en ese lugar sin agua y sin comida, su cuerpo se sentía débil, casi no sentía sus piernas las cuales sentía algo hinchadas, quizá por la posición incómoda en la que estaba, ya que anoche no pudo dormir bien, sonidos extraños le aterraban, además que pensaba en qué estaría haciendo Axel, o si estaría muy preocupado.
Silver trató de moverse un poco, pero un dolor articular lo hizo parar, maldijo por lo bajo estar encerrado ahí, estaba totalmente mal, escuchó el sonido de la puerta de metal abrirse, era ruidoso y aterrador.
Ten— un hombre le tiró un plato de comida y soltó sus cadenas, por fin pudo moverse de esa incómoda posición— vaya, el jefe fue muy cruel, dijo que no podríamos probarte, pero hueles delicioso— decía el hombre inhalando el aroma que, para aquellos inmortales, era dulce y como si de un pedazo de carne en épocas de hambre se tratase— pero que mal, si te falta algo Velasco nos matará, así que apresúrate a comer para ponerte las cadenas de nuevo.
Silver miró el plato, era carne cocida, y agua, la miró mal.
No gracias— dijo el menor sin más, consiguiendo una mirada confundida del verdugo— no quiero nada que venga de ustedes, encadéname de nuevo— dijo Silver poniendo sus brazos apuntando atrás como anteriormente se encontraban.
Que estúpido eres, pero si morir de hambre es lo que quieres, adelante— dijo el verdugo atándolo de nuevo, Silver estaba enojado, y sabía que Axel iría por él, así que lo esperaría.
El verdugo salió de la habitación con el plato que había llevado, mientras que Silver bajó la mirada de nuevo.
Axel... ven rápido— susurró para sí mismo —no sé cuánto más pueda aguantar— decía el chico. Sonó el inconfundible sonido de la puerta, por lo que él pensó que sería de nuevo el verdugo, a lo que habló sin mirar a la puerta— ya le dije que no comeré.
Ya me contaron, pero no vine por eso— una voz femenina había respondido, a lo que miró inmediatamente a ver de quién se trataba, era una mujer rubia.
¿Quién...? —antes que pudiera hablar la mujer le autocompletó.
Soy Olivia, aunque no es muy importante que lo sepas en realidad— dijo la mujer caminando adentro de la habitación.
¿Qué... quiere? —dijo Silver sin entender la visita de la mujer.
Quédate tranquilo, no tardaré mucho— decía agachándose para estar a la altura del pequeño joven.
La mujer posicionó sus pulgares en la frente y cabeza del chico, como anteriormente lo había hecho con Frederick.
Silver estaba confundido, pero poco a poco su mirada se perdía en la nada.
Es...pera— Silver se había perdido completamente.
Tranquilo, no dolerá, vaya los humanos son débiles, no hubo necesidad de romperte mentalmente primero— decía Olivia al chico incapaz de razonar— bueno déjame ver que tienes ahí —decía esculcando en la cabeza del menor y en sus memorias.
¿Qué tanto hay ahí? —preguntó Larry llegando a ver qué tanto hacía Olivia.
Silver Blair, 16 años, sus padres son disfuncionales, al parecer su padre era un abusador que lo golpeaba cada que decía algo que a este no le parecía, bueno golpear es un decir, eran palizas— dijo Olivia haciendo una pausa y continuando— una vez casi lo mata, un hospital y muchos huesos rotos, también una madre que lo odiaba ya que el embarazo de este chico arruinó su vida— decía la mujer.
¿Él cómo se supone que sabe eso? —preguntó Larry.
Ella se lo decía cada que podía, también hay un incidente con una botella rota y un cigarro quemándose en su mano, también una vez lo golpearon y lo arrojaron donde había vidrios rotos, y en sus cortadas le tiraron alcohol, muchos acontecimientos, también un tío que no podía tenerlo en su casa, así que le pagó un apartamento, aunque es solo una casa pequeña en renta— dijo la mujer— en sus recuerdos de niñez está... ahí está Axel, lo conoció entrando a la secundaria cuando eran niños, desde que se hicieron amigos Axel cuidaba de él— decía inexpresiva.
Bien, encontramos al chico— dijo Larry esperando a que Olivia termine.
Bien, ahora Axel se irá de ahí, al igual la existencia de los inmortales para ti, no vas a extrañar nada, tampoco tendrás esperanza en nada, porque no vas a acordarte de nada, pero para que veas que no somos tan malos, puedes quedarte con las memorias de tu dulce familia, del lugar donde vives, y la ubicación de donde está tu tío— Decía quitando sus manos del joven el cual cerró sus ojos durmiendo.
No podemos dejarlo ir hasta que sepamos que Axel está aquí— dijo Larry.
Lo sé, no despertará en un muy largo rato, la memoria tarda mucho en borrarse y hacerlo por completo es peor, suprimir recuerdos no es tan fácil, lleva su proceso, primero el cerebro debe asimilarlo, y luego debe enlazar los recuerdos para compensar la descoordinación de tiempo en los eventos— dijo Olivia consiguiendo una cara extrañada del joven.
Ambos salieron de la habitación dejando al dormido Silver ahí.
Finalmente, los Ossian caminaban frente al palacio del sur, estaban enfrente de la gran puerta, la cual se abrió para recibirlos.
Sabían que vendríamos— dijo Caín desconfiado.
Quieren que entremos— agregó Damon.
Israel iba enfrente y atrás Axel, atrás de él, Caín y Abel como guardia y atrás de estos Damon, junto a este Ron, Merlín y Jared.
Axel estaba intranquilo, buscaba a Silver con la mirada, al no verlo supuso que estaría en algún lugar lejos de la vista.
Enfrente estaba Velasco junto a la silla ya conocida, donde nunca se sentaba, se giró y sonrió al mirar a la familia.
Vaya, que lindo ver que una de las familias importantes del norte viene a verme, que dulces, ¿A qué debo el enorme placer? —dijo cínicamente mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...