Los tres hermanos se miraron unos segundos como llegando todos a la misma conclusión.
Olivia- dijo Blake a lo que los otros dos asintieron.
¿La segunda de la familia del Este? -preguntó Israel.
Esa misma, los dones de los Auge son todos mentales, unos de los más peligrosos, ella usa el Cerebrum Cibum, por lo que dices, definitivamente es ella- comentó Boris.
Su don es sobre hipnosis, lo cual también implica control mental- especificó Blas- es un don muy peligroso, y si está del lado de Velasco, no hay duda de que es ella quien le hizo aquello a Frederick.
¿Existe forma de revertirlo? -preguntó Israel exaltado.
Siento decir que no, o ella lo revierte, o tendremos que matarla, pero por sí solo, los dones no pueden removerse- aclaró Blas.
Siento oír lo de su hermano- le dijo Blake compadeciéndose- debió ser duro pelear contra él, lo siento muchísimo.
Entendemos su dolor de perder un hermano, joven Ossian, y esperamos que se pueda recuperar la cordura del señor Frederick- agregó Boris.
¿a qué se refiere con recuperar la cordura? -preguntó Israel algo desconcertado y confundido.
El control mental de Olivia es más complicado de usarse en inmortales, por lo que para esto se requiere de tortura a la persona, una tortura horrible y muy desagradable, esto con el fin de romper mentalmente a la persona y sea más fácil usar su mente- le aclaró Blas- si fue el caso, es posible que Frederick nunca vuelva a ser el mismo, créeme, presenciar una guerra que son tan horribles y duras, no es nada comparado a lo que se necesita para el control de Olivia, es probable que lo único que mantenga vivo al hombre sea el mismo control de Olivia, ya que evita que su cerebro regrese a esas torturas- comentó Blas terminando.
¿Es... posible que jamás recupere Frederick? -preguntó Israel horrorizado.
Es una posibilidad, aunque no una realidad, siempre hay posibilidades buenas y malas, cree en la que puedas, la fe no lastima siempre y cuando sea justificada, no sabemos si lo que decimos es lo que le hicieron a Frederick, si este no es el caso, es posible regresarlo- comentó Blas- debes estar enterado de todas las posibilidades, así como puede volver, puede que no.
Lo... entiendo- dijo Israel.
¿Qué era lo segundo? -preguntó Blake consiguiendo una mirada confusa de Israel- dijiste que eran dos cosas- le recordó Blake.
Ahh... sí, claro eso, creo que aquello es más largo de explicar, mucho- dijo el hombre algo nervioso.
No te preocupes, trataremos de ser comprensibles- le alentó Blas.
No solo Frederick fue obligado a pelear del lado de Velasco... uno de mis hijos igual- soltó en un tono dolido, Blas se cubrió la boca de sorpresa, mientras Blake y Boris veían con compasión al pobre hombre.
Que horrible, ¿fue Caín o Abel? -preguntó Blas compadeciendo a Israel.
No... ninguno de ellos- dijo el hombre nervioso.
Pero son tus únicos hijos, ¿acaso adoptaste otro y no lo notificaste? -preguntó Blake, o mejor dicho interrogó.
Recuerdan lo que paso con Nick- dijo Israel con una expresión seria, como si no quisiera sacar aquello.
El príncipe Nicklaus Jezabel, claro que lo recordamos- le corrigió Blake.
Claro, Nicklaus- dijo Israel girando los ojos.
Sabemos lo que pasó Israel, no tienes que recordarlo si te causa dolor- le aclaró Blas- sabemos que fue tu compañero de vida, hasta lo que pasó- dijo Blas para ahorrarle el sufrimiento a Israel.
Después de muchísimos años, encontré otro compañero- dijo Israel llegando a la parte mala.
Vaya, es difícil para los inmortales que perdieron a su pareja encontrar otra, pensar que pasaron siglos y siglos, que bueno oír eso- le dijo Blas feliz por él.
Era una mujer, y también murió- les aclaró Israel.
Que feo oír eso, debes sentirte devastado- le consoló Blake.
Perder dos parejas debe ser duro, ¿hace cuánto fue? -preguntó Boris.
Hace unos 17 años- le respondió Israel queriendo evitar a toda costa lo central.
Relativamente hace nada, debió ser duro- le dijo Blake.
Ella era especial para mí- dijo Israel recordando el rostro de la madre de Axel.
¿Cuántos siglos tenía cuando murió, o a qué clan pertenecía? -cuestionó Boris curioso.
No pertenecía a ningún clan, ella era una mujer humana- les aclaró Israel.
Los tres se sorprendieron al oír aquello.
¿Cómo dices? -cuestiono Blake anonadado.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
¿se puede saber dónde te metiste anoche? -le cuestionó Larry a Sebastián, quien trataba de evadir esa pregunta.
¿Cómo supiste? -preguntó el pelinegro desconcertado.
Fui a tu habitación para saber si querías cenar con nosotros y sorpresa, no estabas, ¿Dónde te metiste? -le comentó Larry.
Solo caminé un poco, necesitaba despejar mi mente de todo lo cargante que es esto- dijo el pelinegro señalando el palacio, refiriéndose a que se le hacía desgastante estar involucrado con los asuntos reales.
Aja, si tú lo dices supongo que debo creerte- le burló Larry.
A pesar de que prácticamente todo lo que le habían dicho a Axel era mentira, le agradaba la compañía del chico, parecía de su edad, al menos en apariencia.
No quiero que me creas, eso pasó- le aclaró el pelinegro acelerando el paso.
Bueno, está bien, pero ten cuidado, se supone que no debemos de salir tan noche, No quieres que vuelvan a intentar secuestrarte ¿verdad? -le preguntó Larry retóricamente.
En absoluto- dijo el pelinegro caminando a su ritmo usual- aunque ¿Por qué querrían secuestrarme? No es que tenga algo de valor.
Tu existencia es algo raro y valioso- le aclaró Larry- no es como si en cada esquina hubiera un mestizo. Por cierto, jamás te he visto alimentarte, ¿acaso no comerás nada? -preguntó Larry curioso.
No tengo hambre, no quiero volverme uno de esos locos adictos a la sangre- mintió.
Claro, si lo dices así da algo de miedo, bueno iré a entrenar, cuídate- se despidió Larry.
El pelinegro había mentido, aunque en ese palacio solo daban sangre para comer y era todo lo que había en las cocinas, jamás ingirió una gota desde que está ahí, no sabía el por qué, pese a que el olor se le hacía agradable y hasta le abría el apetito, algo lo detenía a hacerlo, por lo que hasta ese momento jamás había probado la sangre, se resistía, pero ya comenzaba a hacérsele difícil aguantar sin alimento.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampirosEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...