10.10

4 1 0
                                    

Esten... Abel, ¿Qué te he dicho que no tocar las cosas de tu hermano? -dijo Israel poniendo sus manos en sus caderas y plantándose para reprenderlo.

Así que fuiste tú, bastardo- dijo Caín enojado y preparándose para golpearlo.

¡¿PERDÓN?! -dijo mirando a Israel quien, aunque tenía un porte de reprenda, su mirada gritaba "perdóname"- ¡NO, ESPERATE CAÍN, YO NO FUÍ! -buscaba apoyo mirando a Damon o Silver, quienes miraron la tele para no ayudar al joven.

Esa mañana Abel se llevó unos golpes por parte de su hermano mayor, el cual cuando acabó le estrello una taza en su cabeza regresando a su cuarto cargando una bolsa.

¿todo bien, hijo? -preguntó Israel sínicamente.

Maldito Judas- le dijo Abel aun en el piso golpeado.

¿A qué hora irá con los Belladona, tío? -preguntó Damon curioso.

Probablemente hoy, ya comí así que estará todo bien, probablemente le diga tu madre y a Jared que vengan conmigo- dijo tomando su celular.

¿en serio cree que querrán ir? -dijo Damon sabiendo que su madre desprecia a Axel.

¿Quién dijo que les preguntaría? -le comentó Israel sonriendo con malicia.

El señor Israel a veces da miedo- comentó Silver riendo.

Créeme, se pone peor- agregó Damon.

Señor Israel- le llamó Silver al nombrado, el cual lo miró esperando a que continúe- ¿Qué le paso al cuarto de arriba? Subí con Damon, pero estaba todo destruido.

Tú casa ya está acabada, tío- comentó Damon refiriéndose a todos los destrozos del cuarto, el suelo de afuera y a la puerta principal.

El cuarto de arriba es el de Axel, cuando te secuestraron y no fuimos de inmediato, se puso muy mal y se desquitó con todo en su habitación, y lo de la casa ya lo sé, mal agradecido- dijo Israel lavando las tazas y tirándole una cuchara a la cabeza de Damon.

¿Axel hizo todo eso... por mí? -dijo Silver, aunque era más para sí mismo, se sorprendió cuando subió anoche, pues la habitación tenía un agujero en el piso muy extenso, además que las paredes estaban casi demolidas por completo, y todo estaba destruido, la cama también estaba rota y los trozos de espejos estaban en el suelo, lo único que aún estaba sin algún golpe era el pedazo del balcón.

Así es, tú significas mucho para él, así que cuando te llevaron, estuvo como loco por recuperarte, ya que eres muy importante en su vida- le aclaró Damon haciendo que el chico se quede incrédulo- o bueno, lo eras, ahora ya no te recuerda ni tú a él, pero esa es la verdad de lo que pasó.

¿él lo era para mí? -preguntó Silver curioso.

Por su puesto, solo confiabas en él, con el resto te ponías algo incómodo, pero, a fin de cuentas, él te hacía muy feliz y te ayudó mucho a lo largo de tu vida, espero que pronto lo recuerdes, hay muchos momentos que quizá no sabes que necesitas- le dijo Damon revolviendo sus cabellos y dándole una sonrisa al menor, quien estaba sorprendido por lo que le dijo el mayor.

Era algo extraño que te dijeran algo así, de una persona que nunca antes habías visto, pero sentías que la conocías, por lo que confió en las palabras del mayor.

Silver miraba afuera donde el bosque, el piso destruido le traía recuerdos de lo que pasó con Damon y Axel, y lo confundido que lo hacía sentir ver los ojos de Axel, ¿Qué seguía? Ese chico parecía estar igual de confundido que él lo estaba.

Buenos chicos, me voy- se despidió Israel, ya era hora de ir al palacio del norte y afrontar a ver escondido a su hijo y todo el asunto que lo involucre.

¿Irá mi madre y el tío Jared? -preguntó Damon curioso.

Me alcanzaran ahí, aunque no están muy de acuerdo con la idea- soltó Israel, al igual que un suspiro, no quería decir nada, pero estaba asustado por lo que pasaría.

Todo saldrá bien, padre- le alentó Abel.

Espero que no nos maten- alentó Caín a su manera.

Le deseo lo mejor, señor- lo despidió Silver.

Bye- se despidió de igual forma Damon inexpresivo y moviendo su mano a manera de despido.

Israel estaba decidido, aunque una vez que se encontraba frente a la inmensa puerta de madera oscura que dirigía a la habitación donde los Belladona discutían o hacían reuniones, sus miedos de comprometer a su familia por sus acciones comenzó a carcomerlo.

Tal vez otro día- dijo dándose la vuelta para irse.

¿Israel? -aunque al darse la vuelta se topó con Boris quien se dirigía a la habitación.

Mierda- pensó y maldijo su suerte internamente- se...señor Boris, ¿Qué tal?

Hola, tiempo sin vernos, ¿ibas a entrar? -le preguntó sonriendo- pero claro que ibas, si no, ¿Por qué más estarías en la puerta? Adelante- se dijo a sí mismo el hombre de cabellera blanquecina, alentando al hombre a pasar.

Israel maldijo su suerte e ingresó con Boris, sus hermanos aun no llegaban, y tendría que hacerlo solo.

Boris, regresaste rápido- dijo Blas, aunque al percatarse de la presencia del acompañante le saludó- Israel Ossian, que agradable visita.

Espero que sea importante, tenemos cosas con las que lidiar- decía Blake acomodando unos papeles, había tres montañas de papeles, una de Boris, otra de Blas y la ultima de Blake.

No le prestes atención, con la situación de ahora, tratamos de controlar a los inmortales que se salieron de control y alejarlos de las ciudades antes que empeore y, por ende, tenemos mucho trabajo- decía Blas en un tono cansado- pero siempre tenemos tiempo para cualquiera que necesite ayuda.

En realidad, no tenemos tiempo de nada, pero aquí estás- comentó Blake consiguiendo una mala mirada de Blas y regresando su vista a los papeles.

Bueno, tiene que ver con la situación de ahora, bueno sí y no- dijo Israel sin saber cómo comenzar.

¿Cómo sí y no? ¿tiene relación o no? Se coherente- se quejó Blake siendo callado por Blas de inmediato.

No le hagas caso, está irritado, pero ¿a qué te refieres exactamente? -consultó Blas.

Bueno, es algo que pasó hace unos años, pero ahora tiene que ver con el asuntó de Velasco- soltó Israel.

Blas suspiró al oír ese nombre.

Tratamos de hacer algo con los seguidores de Velasco, aunque creo que al final debemos cortar la raíz, si vienes a decirnos lo de los demás palacios, estamos enterados que miembros de familias imperiales se unieron a él- Especificó Blas cambiando de papel.

Bueno, eso es importante pero no, sé que mi padre les informó cuando fuimos a la cena de Velasco para convencer gente de unirse a él, pero no es nada de eso- dijo Israel rascándose la nuca algo nervioso- bueno, ahora que recuerdo son dos cosas.

Habla ya- se quejó Blake perdiendo la paciencia por el estrés.

Frederick fue secuestrado por Velasco- dijo Israel bajando la mirada, recordando lo que pasó cuando pelearon, probablemente- y le hicieron algo, lo mandaron a atacarnos ya dos veces- soltó Israel captando la atención de los tres hermanos.

¿Frederick fue secuestrado? -preguntó incrédulo Blas.

Maldita sea, Frederick tiene un don muy importante- dijo Boris.

Boris no seas insensible, fuera de eso, es su hermano- le regañó Blas.

Le hicieron algo, y está como muerto, solo obedece órdenes y no reacciona a nada, como si estuviera perdido- dijo Israel sintiéndose mal por decir aquello, le hacía recordar muy malos momentos.

La Enfermedad Llamada Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora