Silver me recuerda tanto a ella— le dijo sin más.
Axel no pudo evitar sentir una punzada en su estómago, una pequeña incomodidad, la mirada de Damon era diferente, finalmente desde que lo conoce, pudo ver una emoción en ellos... dolor.
Caín permaneció mirando a las afueras, quería ir a su habitación, pero sabía que ahí o afuera era igual, estaba solo en la oscuridad, a veces envidiaba que Abel parecía siempre feliz, alegre, sin remordimientos de su vida.
Levantó la mirada hacia el inmenso bosque, en el momento que quiso pensar en su vida, divisó a alguien afuera, pero se sorprendió al reconocer de quién se traba.
Tío... Frederick— dijo para sí mismo, corrió a la salida, y comenzó a gritarle a su padre y a Abel para que bajaran, estos alarmados lo hicieron, Axel desde su habitación escuchó el alboroto abajo.
Ve, yo lo vigilo— le dijo Damon a Axel quien asintió y bajó.
¿Qué paso? —preguntó Axel.
Caín estaba gritando— respondió Abel.
El tío Frederick— dijo sin más apuntando donde estaba el hombre, Israel miró sorprendiéndose al igual que Abel, Frederick solo caminaba hacia la casa.
Los cuatro salieron de la casa para dirigirse donde el hombre, se quedaron a unos centímetros de él, pues había detenido su caminar.
Frederick, ¿Dónde estuviste? Todos estaban preocupados por ti— Israel se detuvo al mirarlo bien— ¿Qué le paso a tú ropa? ¿Por qué está rota y con sangre?
¿Tío? —dijo Abel esperando una respuesta del mayor.
Caín bajo la mirada a las manos de Frederick, cuando notó que tenía su don activado, lo cual hizo que se paralice de miedo, incrédulo, era imposible, Frederick usaba lo menos posible su don, de hecho, eran muy contadas las veces que lo hacía, ya que prefería el combate cuerpo a cuerpo.
Tío... no— dijo Caín dando un paso atrás, los otros se percataron y miraron extrañados a Caín.
Israel se percató de lo mismo que Caín y con su brazo hizo retroceder a Abel y Axel, los cuales se extrañaron.
Frederick... hermano ¿Qué pasa? —le decía Israel, pues era el único quien no retrocedió.
El mortal... entrégalo— dijo Frederick levantando su rostro, Israel se aterró al mirarlo, su mirada estaba vacía, sin nada, solo un muñeco o un cadáver andante.
Frederick... hermano... ¿Qué te hicieron? —la voz de Israel se estaba quebrando, el estado de su hermano le estaba doliendo, ver a un familiar roto y usado, le causaba punzadas en el pecho.
¿Mortal? —dijo Abel, cuando comprendido de a que se refería— ¡CAÍN, AXEL, ¡VAYAN CON SILVER! —les gritó alarmado Abel al darse cuenta a quién quería Frederick.
Ambos se sorprendieron, se giraron, pero dos hombres de negro les bloqueaban el camino.
Silver... —dijo Axel para sí mismo, aunque sentía un poco de alivio ya que Damon se quedó con él, pero ¿Cuánto aguantaría? ¿Y si matan a Damon y luego a Silver?
Solo venimos por el mortal, si lo entregan, ustedes pueden irse tranquilos— les dijo uno de los hombres que se encontraban frente a Axel y Caín.
Sobre mi cadáver— les amenazó Axel.
Frederick... hermano, por favor, ¿Qué haces? —le decía Israel a su hermano el cual no respondía. En el momento de tensión, Frederick fue el primero en moverse atacando a Abel, Israel tomó su brazo antes que tocara a su hijo, lo tomó fuerte y le rompió ese brazo pateándolo para que cayera.
Los hombres atacaron a Caín y Axel, los cuales pudieron defenderse contra los vestidos de negro.
Abel quería acercarse donde Frederick cuando Israel lo frenó.
Aléjate, los inmortales que tienen dones se curan más rápido —le informó Israel, en ese momento Frederick se levantó sin más como si nada, sus huesos sonaron pegándose y así mismo tronó su cuello para volver a tirarse contra los dos.
Caín aventó a uno de los hombres encima del que atacaba a Axel, cuando estaban uno encima de otro, Caín le golpeó la cabeza al de abajo destruyéndola por completo, Axel pateó la del de arriba arrancándola y mandándola a volar.
Caín y Axel chocaron sus puños al ganarle a ambos inmortales.
Frederick vio el descuido de los chicos, por lo que se aventó contra Caín, Israel notó el cambio de dirección de su hermano.
¡CAÍN! ¡CUIDADO! —le gritó Israel al mencionado quien se giró de golpe.
Israel no pensó dos veces en aventar a Caín lejos, pero en consecuencia al que Frederick tocó fue a él.
¿Por qué tardará tanto? —preguntó Damon al aire, miró por unos segundos a un dormido Silver, quien estaba tan pacífico y tranquilo.
Al momento que Damon regresó su vista al bosque un hombre lo bajó de la pierna desde abajo.
¡PERO QUE MIER...! —no pudo acabar pues cayó al piso, de inmediato se reincorporó mirando a dos hombres de negro frente a él.
¿Quiénes son ustedes? —preguntó al mirar a los extraños.
Un muerto no necesita saber— dijeron aventándose contra el pelinegro, el cual logró golpear a uno en el brazo destruyéndolo por completo, como si hubiera golpeado un globo el cual explotó sin más, ambos hombres miraron al chico sorprendidos.
No boxeaba desde que era humano— informó Damon adoptando una postura de boxeador, con sus dos brazos adelante y su cadera girada— recuerdo cuando peleábamos sin guantes y sin reglas, cuando era ilegal— dijo el chico viendo la mirada aterrada de los hombres.
¿Boxeo? Que chico tan salvaje —dijo voz masculina proveniente del bosque.
Qué... —Damon iba a moverse, pero no podía, sus músculos se paralizaron.
Señor Larry— dijo el que había perdido un brazo.
Sabía que habría problemas con esta familia, tienen miembros bastante destacables, pero no hay mucho que puedas hacer sin moverte— dijo Larry esta vez dirigiéndose a Damon, el cual parecía una estatua inerte, aunque intentaba moverse le era imposible— vayan por él y regresemos— les ordenó a los hombres quienes obedecieron subiendo a la habitación.
¿Qué quieren? —le preguntó Damon a Larry.
Nada contigo, de hecho, esto no te concierne, sé inteligente y vete— le dijo Larry al chico.
¡PADRE! —el gritó de Axel al mirar como Frederick tenía a Israel del cuello.
Israel gritaba de dolor por el toque de su hermano, abrió los ojos un momento para ver el rostro de Frederick, pero una gota calló en su mejilla, al mirar mejor, provenía de los rojizos ojos de su hermano, quien había recuperado un pequeño brillo en su mirada.
Perdóname— los labios de Frederick alcanzaron a pronunciar aquello con dificultad.
Caín sin pensarlo dos veces corrió donde Frederick y su padre, golpeó los brazos de su tío quebrándolos y jalándolo con toda su fuerza mandándolo a volar, Israel por fin pudo respirar, aunque el lugar donde Frederick lo había agarrado estaba de color grisáceo.
Axel y Abel se habían quedado horrorizados, Caín fue más rápido que ellos, pero al reaccionar corrieron preocupados donde su padre, quien solo les dijo que fue un rasguño.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Llamada Amor.
VampireEl amor no distingue razas, existe para ser compartido por todos, nos llega en el momento menos indicado, y se puede ir en el momento más inesperado. Silver Blair, un muchacho que al vivir su monótona vida al lado de su mejor y único amigo Axel...