—Eres tan preciosa—Draco me daba pequeños besos en mi rostro. —Muy preciosa.
Sonreí ante sus mimos, hoy estaba de muy buen humor. Los dos estábamos en la sala común de Slytherin, sentamos en el mueble más grande.
—Draco—reí. —Pareces un cachorro.
—Soy tu cachorro—me abrazó. —Todo tuyo.
—Todo mío—le di un beso en la mejilla.
Los dos nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que hablé.
—¿Me acompañas al baile de navidad que va a realizar el profesor Slughorn? —pregunté.
Draco cambio su rostro. —Mmm... ¿cuándo es?
—Mañana en la noche—sonreí.
—No puedo.
Mi sonrisa desapareció. —¿Por qué?
—Tengo muchos deberes.
—La profesora Minerva dice que no haces ninguno—contradije.
—No hago de su materia porque no me interesa—gruño.
—¿Qué profesor deja tareas para navidad?
—¿Acaso sabes de mi vida? —Draco se levantó.
—Sabría si me dijeras—me crucé de brazos.
Draco me miro por unos segundos y suspiro. —Me siento cansado, te acompaño a tu sala común.
Y ahí va él, invadiendo el tema.
La noche del baile había llegado. No le había pedido a nadie que sea mi pareja, desde que el baile del Torneo de los Tres Magos, tenía un trauma.
Cedric.
Mi querido amigo, aún te pienso y te extraño. Estoy más que segura cual sería tu bando.
—¡Ann! —Hermione me abrazo y entramos juntas. —Ayúdame a esconderme de Cormac.
—¿Cormac? —murmuré. —¿Por qué viniste con él?
—Pensaba que Ron se iba a poner celoso—se agachó unos segundos. —¿Tú con quien viniste?
—Mmm, con nadie—alcé los hombros.
—¿Y Malfoy? —Herms se levantó al instante. —¿Terminaron?
—No, no—me negué al instante. —Solo que ha estado algo ocupado.
—¡Ven! —Herms me jalo para entrar detrás de unas cortinas. —Cormac casi nos ve.
Las cortinas se abrieron y mostraron a Harry, quien nos miró algo extraño.
—¿Herms, Anne? —entro y cerró las cortinas. —¿Qué hacen aquí?
—Yo acabo de llegar a la fiesta—expliqué sonriendo.
—Yo me estoy escondiendo de Cormac.
—¿Cormac? —Harry la miro asombrado.
—Pensó que Ron se iba a poner celoso—murmure soltado una risa. —Los dejo.
Me salí de ahí, buscando con que distraerme, quería solo estar unos minutos.
—Señorita Rosier—me llamó el profesor Slughorn. —¡Un gusto verla acá!
Sonreí. —Gracias a usted por invitarme.
—Todos los del Club de las Eminencias son bienvenidos—soltó una risa. —¿Cómo esta tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...