ϟ Capitulo 38

4K 317 8
                                    

Agarre mi maleta y en cuanto pude escape de mi casa, aunque fuera de las primeras en llegar al expreso, no me importaría, necesitaba salir de mi casa.

Y como lo suponía, fui de las primeras en llegar al tren, veía como usualmente los de primero llegaban con sus padres. A los lejos pude ver una pequeña despidiéndose de sus padres.

Como me hubiera gustado tener eso.

Entré a un vagón, no tenía el deseo de ir con los de Slytherin, quería estar sola. Irónicamente acabé llegando en el primer vagón que me senté por primera vez en el tren.

Cerré los ojos por unos segundos, hasta que me quedé dormida. Quisiera decir que soñé algo grande, sin embargo, no soñé nada.

—¡Anne! —me sacudió Jules. —Pensé que no habías regresado.

—Prefiero ir a Hogwarts que estar en mi casa—murmure levantándome. —¿Ya llegamos?

—Sí—respondió Blaise. —Mira qué hubiera pasado si no pasábamos por aquí.

—No lo quiero imaginar—murmuré, intenté levantar mi maleta pero Blaise la levantó. —Gracias.

Los tres juntos como siempre, empezamos a caminar hacia el Gran Comedor, teníamos demasiado hambre, al llegar vi como Draco estaba sentado solo.

—Hola—saludé sentándome a su lado. —¿Cómo estás?

—No importa—murmuró levantándome la mirada de su plato para verme. —¿Estas bien? Te ves mal.

—Mmm—hablé. —No importa.

—Si importa—agarro rápidamente mi mano. —Quería enviarte cartas pero...la situación en mi casa no está bien.

—Si me contarás que sucede—murmuré.

—No importa que me sucede a mí—se negó. —Dime, ¿te hizo algo?

—Bueno, no fue tanto—hice una mueca. —Me lanzo 117 maldiciones.

—¿¡Qué!? —grito Draco. —¿¡Como que 117 maldiciones!?

—¿¡Qué!? —Jules se unió a la conversación. —¿¿Que te hicieron, Anne!?

—Mmm—hice otra mueca. —Mi madre se enteró que era de Hufflepuff, se enojó y me castigo.

—Tu madre esta demente—habló Blaise.

Draco se veía realmente enojado, como si pudiera romper cualquier cosa que se le cruzará.

—¿Draco? —llamé. —¿Qué pasa?

—Fue mi culpa—murmuro. —Si no hubieras estado conmigo...Lestrange no hubiera dicho nada.

—No—agarre su mano. —No fue tu culpa.

—¡Si lo fue! —gritó. —¡Todo es mi culpa!

Realmente me enojo la actitud que estaba tomado.

—¡Si me dijeras porque te sientes culpable! ¡Pudiera ayudarte! —grité.

—Chicos...bajen la voz—murmuro Blaise.

Draco y yo miramos alrededor nuestro, todos nos estaban viendo.

—Como sea—Draco gruño. —No importa.

Intenté contradecirlo, sin embargo, rápidamente salió del Gran Comedor. Yo sin ganas de seguirlo, me senté de nuevo y suspira cansada de toda la situación.

Las semanas seguían pasado, Draco y yo nos habíamos alejado, ninguno hablaba o pedir disculpa por lo que sucedió.

—Hoy es su cumpleaños, ¿no? —le pregunté a Herms, con quien salíamos del Gran Comedor.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora