Mis ojos me ardían bastante, me removí en mi cama para levantarme.
—¿Jules? —hable al mirar que estaba parada frente a mí.
—Al fin despiertas—sonrió para sentarse en mi cama. —Apenas me entere lo que paso, vine inmediato.
—¿No estaba prohibido entrar a otra sala común? —pregunte tratado de desviar el tema.
—Soy hija de un ministro, tengo privilegios—me guiño. —No sabes la que se armó ayer.
—No me interesa saber nada del baile—hable abrazado mis piernas contra mi pecho.
—Smith un poco más y termina muerto—continuó.
—¿Qué? —me asombré.
—Después de una hora que te fuiste, Eliot llego furioso y empezó a lanzarle hechizos a Smith—contó. Intentaron detenerlo, pero él no paraba hasta dejarlo casi desmayado, los profesores se lo llevaron para hablar con él.
—¿Eliot hizo eso...por mí? —sonreí.
—Sí—asintió. —Aparte, cuando se lo llevaron Smith estaba algo aturdido, así que me acerque y le tire un puñetazo en la mejilla—hablo con orgullo.
—¡Jules! —comencé a reír.
—¡Y eso no es todo! —hablo emocionada. —¡Uno de los gemelos le golpeo la otra mejilla!
—¿Fred o George?
—Ann, no sé diferenciarlos—murmuro. —Él que fue al baile con Johnson.
—Fred—afirme.
—Ese mismo—Jules se quedó en silencio y sonrió para continuar. —¡Draco Malfoy al estilo de un muggle le rompió la nariz!
Me sonroje al instante. —¡Draco! ¡¿Draco Malfoy?! ¡¿Draco, Draco?!
—¡Sí! —comenzó a reír. —¡Pansy estaba furiosa porque no le prestó atención durante toda la noche!
Las dos empezamos a carcajear fuertemente.
—¡Eliot! —grite levantándome de mi cama. —¡Seguro está en problemas!
Con Jules, corrimos hacia la oficina del director, justo mi padre estaba saliendo con mi hermano, detrás suyo estaba Dumbledore.
—No creo que pongan una denuncia—hablo mi padre. —Nadie se mete con mi familia.
—Papá—hable poniéndome delante suyo.
—Mi pequeña Anne—hablo abrazándome con fuerza. —Ese maldito Smith, no sabe con quién se metió.
—Eliot, gracias...—mi hermano me interrumpió.
—No agradezcas nada—se cruzó de brazos. —Lo hice porque nadie se puede burlar de un Rosier.
Aunque no lo iba admitir nunca, sabía que en el fondo Eliot me quería, aunque sea un poco.
—¡Señor Rosier! —habló el señor Smith.
Los padres de Zacharias, con él, atrás se acercaron a nosotros.
—¡Le pido perdón, señor! —hizo una pequeña reverencia el señor. —¡Mi hijo está muy avergonzado!
—Sí, señor Rosier —murmuro la señora Smith. —¡Zacharias habla!
—Le pido disculpas, señor Rosier—murmuro bajado la mirada.
—¿A mí? ¿Acaso no le hiciste daño a mi hija? —hablo mi padre fríamente.
—Anna, discúlpame—murmuro.
—¡Anne! —mi padre grito para corregirlo.
El señor Smith golpeo la nuca de su hijo, el cual se quejó.
—Miles de disculpas, Anne—pidió.
—Entonces, no podrán ninguna denuncia, ¿no? —hablo mi padre aún con frialdad.
—¡No! ¡Como piensa que haremos eso a un señor tan honorable como usted! —afirmo el señor Smith con nervios.
—Bueno, sabiendo eso—mi padre se acercó a Zacharias, quien trago saliva al ver que se acercaba. —Esto va por mi hija...
Mi padre levanto su puño para romper la nariz a Zacharias, al estilo muggle.
—¡Te lo mereces! —mi padre limpio su puño.
—¡Ti-tiene to-da ra-razón señor! —acepto el señor Smith levantado a su hijo.
Los señores Smith llevaron rápidamente a su hijo, quien se quejaba de la golpiza.
Dumbledore soltó una pequeña risa. —Lamento mucho el mal rato que te hizo pasar el joven Smith, pequeña Anne.
—No se preocupe, profesor Dumbledore—sonreí un poco.
—Eliot, vete a casa, tengo que hablar con tu hermana—ordeno mi padre.
—¿Qué? ¿Por qué se irá? —negué con miedo.
—Señorita Anne, comprenderá que la conducta que tuvo su hermano no estuvo bien—hablo Dumbledore. —Solo estará suspendido unos días.
Mi hermano comenzó a caminar a la salida, con Jules a su atrás. Mi padre se despidió de Dumbledore, para llevarme a otro pasillo.
—A veces realmente creo que soy un mal padre para ti—me entregó un pequeño paquete.
Al abrirlo vi que era mi postre favorito, muffins de chocolate.
—Tú eres el mejor padre que me pudo haber tocado—afirme abrazando su brazo.
Mi padre miro detrás mío, y se quedó paralizado.
—¿Papá? —trate de llamarlo, sin embargo, no contestaba. —¿Papá?
Me gire para ver que había en el pasillo, encontrándome a una bella mujer...la que aparecía en mis sueños. Ella nos sonrió para alejarse.
—Aurora...—murmuro mi padre.
Él comenzó a correr hacia donde se iba la mujer, sin embargo, así como apareció se desvaneció.
—Aurora...—mi padre seguía buscándola con la mirada.
Me acerqué a él y agarré su brazo, él se asustó al sentir mi tacto, pero se relajó al verme.
—Papá, ¿quién era esa mujer? —pregunte
—Ella...—su voz comenzó a apagarse. —No era nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...