Con Jules bajamos del tren, abrazadas esperado ver al padre de Jules o al mío.
—Espero que pases una agradable Navidad, Ann—comentó Jules.
—Será la clásica Navidad que siempre pasó—murmure con algo de tristeza.
—Recuerda—Jules agarro mis manos. —Detrás de una tormenta, siempre está un arcoíris.
Sonreí y le di un último abrazo de despedida a Jules, ya que a lo lejos vimos a su padre esperándola. Nos separamos, Jules agarro su maleta y alzado su mano se despidió de mí.
Agarré firmemente mi maleta, buscado entre la multitud a mi padre, o mi hermano. Una persona agarro mi brazo por atrás y me jalo suavemente.
—¿Fred? —lo miré asombrada. —¿Qué haces?
—Ven a pasar las fiestas con mi familia—hablo rápidamente.
—¿Con tu familia? —pregunte sonrojada. —¿Tu padre esta mejor?
—Sí—sonrió. —Por eso mismo, quiero que vengas a pasar la Navidad con nosotros.
—Sí—acepté al instante, pero recordé que tendría que preguntar. —Bueno, en realidad, no sé si me dejarán ir.
—Entonces, iré a preguntarle yo misma a tu padre—Fred agarró mi mano. —Vamos ahí está.
Fred me empezó a jalar de la mano hacia mi padre, quien estaba de espaldas con mi hermano. Empecé a ponerme nerviosa, sabría que mi padre no me dejaría, y que Eliot quisiera matar ahí mismo a Fred.
—Un gusto conocerlo, señor Rosier—habló Fred alzado su mano para agarrar la de mi padre. —Estaba ansioso por conocerlo.
—¿Y tú quién eres? —mi padre lo miro raro.
—Quita tu mano asquerosa de mi hermana, Weasley—murmuro Eliot siendo parado por mi padre.
—¿Weasley? —mi padre examinó a Fred. —Bueno, se nota.
—Señor Rosier, quisiera preguntarle con todo el respeto del mundo, si podría Ann pasar las fiestas con mi humilde familia—Fred dijo con cortesía.
—No—se negó Eliot. —Mi hermana no lo pasara en tu asquerosa casa.
Fred estaba perdiendo la paciencia, sin embargo, la mantenía para no quedar mal con mi padre.
—¿Tú quieres eso, Ann? —mi padre me miro sin expresión.
—Sí, sí quiero padre—respondí.
Mi padre se quedó unos segundos en silencio, hasta que miro a Fred y luego a mí. —Solo pasarás la Navidad ahí, pasado eso te regresas a casa.
—¿¡Qué!? —gritó Eliot. —¡Padre!
—Eliot trae las maletas de tu hermana—ordenó ignorado el grito de Eliot. —Ann despídete rápido.
Mi hermano murmurado y mirado con odio a Fred, agarro mis maletas y siguió a mi padre.
—No puedo creer que convencieras a mi padre—lo miré asombrada. —¡Estoy emocionada!
Fred sonrió orgulloso. —Te iré a recoger, no es necesario que vengas elegante...solo ven tú.
Desde que llegué a mi casa, empecé a marcar mi calendario, esperado que sea Noche Buena para irme con los Weasley. Eliot se había enojado conmigo, evitaba cruzarse conmigo, y por primera vez en toda mi vida, no me importaba si estaba molesto.
Esta Navidad sería diferente.
—¡Papá! —grité. —¡Ya vino Fred! —empecé a buscarlo. —¡Papá!
—No está—respondió Eliot cruzado de brazos.
Baje la mirada sabiendo a donde se había ido. —Esperaba que se despidiera de mí.
Eliot se me quedo viendo unos segundos y metió sus manos a sus bolsillos.
—Ann—alzó la mirada. —Más le vale a los Weasley que regreses sana y completa.
Sonreí. —Volveré pronto a casa.
Agarré mi pequeña maleta para salir de mi casa, en la puerta encontré a Fred, quien me abrazó al verme.
—¿Lista para conocer a mi familia? —agarro mi mano.
—Lista.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...