ϟ Capitulo 29

5.7K 416 23
                                    

Había pasado un tiempo desde que la fuga en Azkaban, no había querido ni comer, ni salir a ningún lado, ni quería dedicarme a estudiar. Eliot había visto a mi...madre, sin embargo, no me quiso decir nada.

Draco me abrazó dándome un pedazo de pan, a lo cual agradecí. —Gracias, cariño.

—Iugh—Jules nos miró. —Sigo sin creer que aceptarás a este, "líder de Brigada"—se burló.

—Eres una celosa, sabes Anne me quiera más—presumió Draco. —Amor, ¿qué haremos mañana?

—¿Mañana? —pregunté sin entender. —¿Qué hay mañana?

—Ann—Jules me miro preocupada. —Mañana es tu cumpleaños.

—Mierda—maldecí. —Veinte de marzo.

—Tu solo dejarnos a nosotros—sonrió Draco. —Te haremos una sorpresa.

—Por primera vez concuerdo con Malfoy—Jules sonrió.

—No es necesario...—me interrumpieron ambos.

—¡Si lo es! —hablaron al mismo tiempo.

—Bueno...—empecé a reír.

El resto del día lo pase en mi habitación, Draco y Jules quería hacerme una sorpresa, así que no supiera nada, dejaron que me quedara en mi habitación. A la mañana siguiente, estaban esperado en la puerta de mi sala común.

—¡Feliz cumpleaños! —Jules me abrazó. —¡A mi Anne de la de Tejados Verdes!

Jules se separó de mí, para darle pase a Draco, quien se acercó y me dio un suave beso.

—Feliz cumpleaños, cariño mío—me abrazó. —Este es el primer, pero no último cumpleaños que pasaremos juntos.

—¿Me lo prometes? —sonreí

—Te lo prometo—me dio un pequeño beso en la frente. —Ahora vamos, tu sorpresa lo tendrás en la noche.

—No me gusta esperar tanto—fruncí mi ceño.

Estaba en mi última clase del día, Herbología. Estaba todo Hufflepuff y Gryffindor, ya faltaba unos minutos para que se termine.

—Anne—Hermione se sentó a mi lado. —Feliz cumpleaños.

—Gracias—sonreí. —Es muy lindo de tu parte que te acordarás.

Ron y Harry se giraron a verme. —¿Es tu cumpleaños? —dijeron los dos al unísono.

—¡Chicos! —Hermione los regaño. —Claro que hoy es su cumpleaños, y obviamente lo sabían.

Solté una pequeña risa. —No importa si lo olvidaron.

—No lo hemos olvidado—hablo Ron sonriendo. —Solo queríamos confirmar que era hoy.

La clase de Herbología termino, así que Draco y Jules me vinieron a buscar para ir a la sala común de las serpientes. Antes que ingresará, los gemelos Weasley se metieron en nuestro camino.

—Pero si es la bella señorita cumpleañera—hablo George dándome un abrazo. —Feliz cumpleaños pequeña Anne.

—Gracias Georgie—sonreí. —Un año más de vida.

—Un año más que nos llenas de felicidad la vida—dijo Fred dándome un abrazo. —Feliz cumpleaños, tejona.

—Gracias Freddie—agradecí. —Eres una gran persona, demasiado importante en mi vida.

—Y tú en la mía—me abrazo más fuerte.

Draco carraspeó la garganta. —Weasley, ya suelta a MI novia—ordenó.

—Lo lamento Malfoy, pero no la voy a soltar—sonrió con arrogancia.

—Ya Fred—sonreí. —Tengo que irme.

Fred con pesar me soltó, y me removió un poco el cabello para irse con su hermano. Draco paso su brazo por mi cintura y empezamos a caminar hacia su sala común. Antes de entrar, Jules me cubrió los ojos, así empezamos a entrar y luego de unos segundos me saco el vendaje.

—¡Feliz cumpleaños! —gritaron.

Mis ojos empezaron a humedecerse. Había una pequeña mesa llena de dulces, había un cartel que decía "Feliz cumpleaños a la mejor tejona". También había una pequeña torta de chocolate.

—Tejona—saludo Blaise. —Feliz cumpleaños, tiene demasiada paciencia para aguantar a nuestro hurón.

Draco le dio un pequeño golpe en la nuca a Blaise, luego los dos empezaron a reírse.

—¡Goyle! ¡Crabbe! —regaño Jules. —¡Dejen de comer!

Crabbe y Goyle pararon de comer para voltearme a verme. —Feliz cumpleaños, Anne—hablaron para seguir comiendo.

—¡Hay que jugar a las adivinanzas! —propuso Jules, a lo cual todos aceptaron.

Luego de estar un buen rato jugando, decidieron cantarme para partir el pastel, cuando todos terminamos de comer, Draco me agarro la mano para llevarme a mi sala común.

—Yo la llevo, Malfoy—habló Eliot, apareciendo recién.

Draco asintió, me miro y dejo un pequeño beso en mi frente. —Nos volvemos mañana, amor.

Le sonreí, para luego retirarme junto a mi hermano. En todo el camino estuvimos callados, hasta que llegamos a la puerta de mi sala común.

—Feliz cumpleaños, Anne—felicito haciendo una pequeña sonrisa.

—Gracias Eliot—agradecí sonriendo, mi hermano no era tanto de demostrar cariño.

Eliot metió su mano en el bolsillo para sacar un collar. —Sé que nunca te he dado un regalo...pero tengo esto para ti—me entrego el collar.

—Realmente gracias—sonreí. —¿Me lo pones?

Eliot asintió, agarro el collar para que yo levante mi cabello y él me lo ponga. El collar tenía un pequeño dije de sol.

—Esta realmente hermoso—sonreí. —Te quiero Eliot.

Él se me quedo viendo, no esperaba respuesta, ya que sabía que no le gusta mostrar cariño. Pero, comenzó a acercarse a mí, abrió sus brazos y me envolvió con ellos.

—Yo...—murmuro. —Yo te quiero, Anne.

Aunque no mostraba lo que sentía, con ese abrazo sentí todo el miedo, cariño y preocupación que tenía. Sabía que tiempos oscuros se acercaban, y no lo íbamos a pasar bien.

Para nada bien.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora