Lo que quedaron de vacaciones, mi padre y mi hermano seguían asistiendo a las reuniones con el Señor Oscuro, me sorprendía con mi hermano no llegaba aún con la marca tenebrosa.
Durante ese tiempo que me quedaba sola, Draco venia a hacerme compañía, pasábamos horas y horas hablando de todo, me atreví a decir que comenzamos a tener confianza.
—¿Tienes todo? —mi padre me pregunto al llegar al tren.
—Sí, todo—le sonreí. —Por primera vez nos acompañas a la estación.
Mi padre se detuvo un rato para abrazarme. —Hija...solo ten mucho cuidado, por favor.
—Papá, ahora te has vuelto muy abrazador—reí. —Tranquilo, Hogwarts es un lugar seguro, no me pasará nada.
Eliot simplemente nos miro y siguió caminado para acercarse a sus compañeros de casa.
—Bueno, ya es hora que subas al tren—me sonrió. —Trataré de enviarte cartas cuando pueda—me miro serio. —No me cuentas nada cuando me envíes una carta, y si lo haces que sea con códigos.
—Papá—llamé. —¿Potter lo vencerá?
Mi padre se quedo en silencio y no respondió, bajé la mirada y la volví a subir para sonreír.
—Te quiero papá—hablé para darle un último abrazo.
—Te quiero, Ann—me abrazo más fuerte. —Mi pequeña Anne.
Le di una ultima mirada a mi padre, para dirigirme hacia el tren. Al subir no encontré a Jules por ningún lado, estaba a punto de resignarme que no la encontraría, hasta que salió de un vagón.
—¡Ann! —me abrazó. —Estuve muy preocupada por ti, ¿no te llegaron mis cartas?
—No—negué. —Mi padre puso demasiados hechizos de protección en mi casa...
Jules solo me miro y cambio el tema. —Entra, te sorprenderá con quienes estoy.
Apenas entre con Jules, me encontré a Draco y Blaise hablando con tranquilidad, nos sonrieron cuando nos vieron. Jules se sentó a lado de Blaise, dejado el único lugar libre a lado de Draco.
—¡La pequeña Ann! —saludo Blaise. —¿Cómo estuvieron tus vacaciones?
—Bueno, con el mal humor de Eliot no fueron buenas—bromeé. —Hola Draco.
—Hola Ann—me sonrió.
—Bueno, tortolitos estamos presente—hablo Jules.
—¿Y por qué ustedes no están peleando? —hable sorprendida.
—Al parecer, Blaise ha tomado clases de madurez—comentó Jules. —Ahora podemos tener una conversación civilizada.
El camino a Hogwarts fue divertido, entre los cuatro hablamos de todo, fue realmente tranquilo. Por unos segundos, me olvide que estaban pasado mi familia.
—Ann, te ayudo—Draco me hablo para agarrar mi maleta.
—Gracias—le sonreí para caminar junto a él.
—Draco, te estuvimos buscando—hablo Goyle junto a Crabbe, llegado a nuestro lado.
—¿Acaso me necesitan para respirar? —respondió con engreimiento.
Goyle y Crabbe se rieron, sin darse cuenta que los estaban insultado. Detrás de nosotros venían Blaise junto a Jules.
—Draco, ahí esta Potter—hablo Crabbe señalado al Trio de Oro.
—Ann, ven no te separes de mí—hablo agarrado suavemente mi brazo. —Vamos a divertirnos un poco.
Con Draco nos acercamos al Trio de Oro, quienes nos miraron asombrados de nuestra cercanía.
—Me sorprende que el ministerio te permita seguir libre, Potter—hablo poniéndose frente a él. —Mejor disfrútalo, ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre.
Harry casi golpeaba a Draco, si no fuera porque Ron lo agarro. Hermione me miro asombrada de que este junto a Draco, sin embargo, no me dijo nada. Seguimos nuestro caminado, dejado atrás al Trio de Oro.
Caminamos hasta llegar a unos carruajes, los cuales eran jalados por nada, literal.
—¡Quítense! —Draco empujo a Crabbe. —Ustedes vayan a otro carruaje.
Draco me ayudo a subir al carruaje, frente a nosotros se sentaron Jules y Blaise.
—Se ve que se están llevado de maravilla—susurre a Draco.
—Así como nosotros—me sonrió.
Al llegar, tuve que separarme de los Slytherin, para ponerme el uniforme de mi casa. Luego me dirigí al gran comedor, me senté en mi mesa, como todos los años, pero obviamente esta vez era diferente.
Cedric no estaba sentado frente mío, no estaba para saludarme como todos los años, ya no estaría defendiéndome si alguna de las chicas me atacaba, esta vez estaría sola.
—Buenas noches, niños—empezó a hablar Dumbledore. — Por favor, reciban de nuevo a la profesora Grubbly-Plank, quien estará a cargo de las Criaturas Mágicas mientras el profesor Hagrid regrese de sus vacaciones.
Había una señora que no conocía, pero usaba un conjunto color rosa, pero un rosa que lo miras y te da dolor de cabeza, no sentía que iba a ser buena.
—También quiero que le den la bienvenida, a la nueva profesora Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, seguramente todos le deseamos la mejor suerte...
La señora se levantó, interrumpiendo a Dumbledore, empezó a caminar quedado delante de él.
—Gracias, señor director, por sus amables palabras de bienvenida—empezó a hablar. —Y que hermoso, es ver sus brillantes y felices rostros, sonriéndome—sonrió de una manera falsa. —Estoy segura, que todos seremos muy buenos amigos...El ministerio siempre ha considerado que la educación de jóvenes brujos y hechiceros es de vital importancia, aunque cada director ha traído algo nuevo a esta histórica escuela—señalo a Dumbledore. —El progreso solo por progresar, no puede continuar...hay que preservar lo preservado, perfeccionar lo que se debe perfeccionar, y eliminar las practicas que se debería...prohibirse.
Termino de hablar para volver a sentar, Dumbledore aplaudió para que todos lo hagamos, siguiendo con su discurso.
Claramente, este año no estaba comenzado para nada bien, y espero que no termine así.
Mire a la mesa de las serpientes, buscado a Draco y Jules, los dos se encontraban aburridos viendo al director. Luego busque a mi hermano, quien no estaba prestado atención, simplemente veía su plato, parecía...triste.
—Eliot...—susurre.
Solo, nos dejes que la oscuridad te gane, hermano mío.
◜✰◞
¿Alguien desea que le dedique un capítulo? Comenten quien quiera, todos son bienvenidos (: ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...