ϟ Capitulo 06

7.9K 544 85
                                    

A fines de octubre, llego las escuelas invitadas al Torneo de los Tres Magos a Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Luego de una pequeña presentación a su llegada, el profesor indico que en una semana sería la selección de los campeones.

Mi hermano era el más entusiasmado a la llegada de Durmstrang, ya que él había deseado ir a esa escuela por su firme enseñanza sobre las Artes Oscuras, pero mi padre no permitió que me dejará sola en Hogwarts, por eso mismo, mi hermano tiene bastantes amigos en Durmstrang.

—¿Tú quien crees que salga campeón de Hogwarts? —me pregunto Jules llevándome de brazo.

—Espero que salga Cedric—contesté. —Estuvo muy emocionado cuando metió su nombre al cáliz.

—La verdad no me interesa mucho el torneo—sonrió con picardía. —Solo me interesan lo de Durmstrang, están para...

—¡Jules! —interrumpí sonrojada.

—Para ser sus amigas—completo riendo. —No seas malpensada.

Llegamos a la biblioteca, pero en la entrada, Jules se separó de mí.

—Tu sabes que la biblioteca y yo no nos llevamos—hablo con sarcasmo. —Nos vemos en la cena.

Con un pequeño murmuro me despedí para entrar a la biblioteca. Estaba buscando algún libro sobre animales fantásticos.

Seguí caminando, buscando y buscando, hasta que en uno de los estantes altos encontré uno, pero era muy pequeña para alcanzarlo.

Tarde de ponerme de puntas sobre mis pies, para al menos alcanzar la orilla y hacer que caiga en mis manos.

Sin embargo, una presencia detrás de mí alcanzo el libro y me lo dio en mis manos.

—Freddie—sonreí. —Gracias.

—Todo para ayudar a esta bella dama—me devolvió la sonrisa. —¿Qué hace una hermosura tan sola en una aburrida biblioteca?

Le di un pequeño codazo. —No es aburrida—comenzamos a caminar para buscar una mesa. —Estaba buscando algún libro para él.

— Animales fantásticos y dónde encontrarlos—leyó la portada.

—Del famoso magizoologista, Newt Scamander—complete sonriendo.

—Siempre andas investigado sobre criaturas mágicas—soltó una pequeña risa. —¿No me quisieras investigar a mí?

—¡Fred! —me sonroje. —No-no seas tan coqueto.

—Solo contigo lo soy—me agarro del brazo suavemente para sentarnos en una mesa.

—¿Estás emocionado por saber quiénes serán los campeones? —pregunte mirándolo.

—Me hubiera gustado participar—frunció los labios. —Es injusto que no dejen participar a menores de diecisiete.

—Es por su seguridad—hable suavemente.

—La seguridad no existe desde que llego Harry Potter—los dos comenzamos a reír.

Fred se quedo mirándome, mientras yo me sonrojaba por su actitud.

—Ann—puso sus brazos sobre la mesa, dejado caer su cabeza sobre ellos. —Sabías que existe un baile por...

—Weasley—una voz detrás nuestro nos habló. —¿Qué haces con mi hermana?

Eliot miraba con repulsión a Fred, mientras él se levantaba para ponerse frente a frente con Eliot.

—¿No te han enseñado que es mala educación interrumpir conversaciones? —contradijo con ironía.

—Supongo que a ti tampoco te han enseñado cual es tu lugar, ¿no? —lo examino. —Maldito traidor.

—No comiences—Fred comenzaba a perder la paciencia.

—Eliot—me puse frente a Fred. —¿Qué haces aquí?

—La biblioteca es libre para todos—respondió al instante. —Venía a buscar un libro, ¿y que me encuentro?, a mi hermana con un maldito traidor...

—¿Por qué te crees lo mejor? —farfullo Fred con enojo.

—Porque soy lo mejor—contradijo riendo con ironía. —Aléjate de mi hermana.

—Eso es decisión de ella—Fred ya quería lanzarse sobre él.

—Chicos, basta—los aleje un poco.

Mi hermano nos miró y negó con la cabeza, parecía que quería decir algo, pero se terminó yendo.

—Realmente tu hermano es despreciable—Fred me miro. —Disculpa no quería decir eso.

—No siempre fue así—hice una pequeña mueca. —Solo cambio cuando entro a Hogwarts.

—¿Así de la nada?

—Así de la nada.

La selección de campeones había llegado, estábamos todos reunidos en el Gran Comedor. Estaba sentada junto a Cedric, quién estaba siendo animado por muchos compañeros de nuestra casa.

—Los campeones serán elegidos—apago todo dejado solo la luz del cáliz, el cual boto un pequeño papel. —El campeón de Durmstrang es Viktor Krum.

El búlgaro se acerco a Dumbledore, quien le dio un pequeño abrazo para luego indicarle a donde tendría que ir.

Otro papelito salió del cáliz. —La campeona de Beauxbatons...es Fleur Delacour.

La Francesca camino dándole un pequeño apretón de manos a Dumbledore para luego retirarse.

El ultimo papelito salió del cáliz. —El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory.

Cedric me miro sonriendo para darme un pequeño abrazo, para luego retirarse junto a los demás campeones.

—¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final solo uno pasara a la historia...—le quito el pequeño manto que había sobre la copa. —¡La copa de los Tres Magos!

Sin embargo, el fuego del cáliz comenzaba a ser intenso, saliendo otro papelito.

Dumbledore lo agarro. —Harry Potter... ¡Harry Potter!

Mire a Harry quien estaba siendo jalado por Hermione para pararse. Mientras se dirigía con los demás campeones, murmuraban que era un tramposo.

Realmente no creo que Harry hubiera sido el responsable de aquel acto, digo, desde primer año lo están intentado matar.

Voltee a mirar a la mesa de Slytherin, en donde estaba mi hermano mirado al profesor Moody, mientras escribía algo en una agenda.

Era demasiado raro.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora