Luego de la selección, se acabo acordado que Harry sería el cuarto campeón del torneo. Muchos lo insultaban incluso hicieron prendedores con la inscripción: "Potter apesta".
Aunque Cedric no apoyaba la burla, tampoco hacia algo para detenerlo, por lo cual mucho le regañaba.
—¿Tú también Jules? —hable mirando su prendedor.
—Potter apesta—hablo. —Es un maldito tramposo que siempre quiere la atención.
—Oh, vamos—murmure. —Lo quieren matar dese primer año, es obvio lo que desean hacer.
Nos sentamos sobre un banco que esta en el patio, a lo lejos estaba Eliot, solo como siempre.
—¿Por qué siempre para solo? —me pregunto Jules mirándolo.
—Le gustara estar solo—moví los brazos.
Mire alrededor hasta encontrar a Draco, quien estaba subido sobre un árbol. Por un instante chocamos mirada.
—Oh, mira ahí habrá problemas—hablo señalado a Harry quien estaba frente a Draco.
—¿Por qué tan tenso, Potter? Mi padre y yo apostamos, le dije que duraras ni diez minutos—se bajó del árbol. —¿Qué crees que dijo? Que no durarías ni cinco.
—Me importa un bledo lo que tu padre diga, Malfoy—lo empujo. —Él es vil y cruel, y tú eres patético.
Draco intento hechizar a Harry cuando se giró, sin embargo, el profesor Moody lo hechizo convirtiéndole en un hurón. Mientras Draco lanzaba unos chillidos, el profesor Moody lo alzaba y bajada, eso hubiera seguido si la profesora Mcgonagall intervino.
El profesor Moody metió a Draco...hurón en los pantalones de Crabbe, quien comenzaba a gritar. Como pudo Draco salió del pantalón de Crabbe, y la profesora Mcgonagall le quito el hechizo.
—¡Mi padre se enterará de esto! —grito asustado al ver a Moody.
—¡Es una amenaza! —comenzó a perseguir a Draco. —¡Podría contarte historias de tu padre que te erizaría la piel!
Tire todo lo que tenia en las manos, para buscar a Draco, de lejos escuchaba a Jules, quien me decía que me detuviera.
Corrí hasta llega a un pasillo, que estaba vacío, en un rincón estaba Draco tapado su rostro con sus brazos.
—Draco...—murmure acercándome.
Él levanto la mirada estaba llorando. —¡¿Qué quieres!?
Me asuste un poco por su tono de voz. —Yo...yo...solo quiero...
—¡¿Burlarte acaso?! —se seco las lagrimas de una manera brusca.
—No—me acerque para quedar frente a frente. —Quiero ayudarte.
Draco se me quedo viendo, trago un poco de saliva y se levantó, quedado más alto que yo.
—¿Qué sientes cuando estoy cerca? —me pregunto sin expresión alguna.
—Yo...no-no sé...—tartamudee bajado la mirada.
—¿Acaso no sabes que sientes? —se acerco peligrosamente. —Dime que sientes.
—Yo...—Draco se acercó demasiado, quedado solo unos pequeños centímetros entre nosotros.
—Tú—murmuro acercándose un poco más.
Por instinto cerré los ojos, pensando que me iba a besar, sin embargo, sentí como se volvía a alejar.
—¿Qué creías, Rosier? — Draco soltó una risa irónica. —No necesito la ayuda de nadie.
Levante la mirada, sonrojada de la vergüenza viendo como Draco se iba.
—Realmente eres tonta—me hable a mí misma.
Comencé a caminar sin rumbo, intentado procesar que acababa de pasar. Sin darme cuenta, llegue a otro pasillo que era más oscuro y que estaba vacío.
Pensaba que estaba vació hasta que visualice dos sombras. Me fije bien y era mi hermano junto al profesor Moody.
No podía escuchar que hablaban, pero vi que mi hermano le daba una hoja al profesor, quien sonreía con perversidad a ver el contenido de la hoja.
Intente esconderme, pero cuando Moody se fue, mi hermano volteo dándose cuenta de mi presencia.
Baje la mirada viendo como él venia a mi dirección, esperado alguna regañada de su parte.
—Ann—se puso frente mío.
—Yo-yo no estaba...espiado—comencé a jugar con mis manos.
—Lo sé—afirmo.
Nos quedamos en silencio unos minutos.
—¿Qué hacías con el profesor Moody? —pregunte sin mirarlo.
—Ayudado al renacimiento—sonrió.
—¿Renacimiento? —lo mire confundida.
Eliot puso sus manos en mis hombros, y me miró fijamente,
—Ann, las cosas cambiaran si todo sale bien—hablo. —Nosotros ya tenemos un blando elegido—se alejó.
—¿Cuál es nuestro blando?
—Ya lo descubrirás.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...