La víspera de Navidad llegó, y con ello el baile. Durante todo el día, las chicas iban y venían arreglándose para ir perfectas. Yo solo esperaba que mi padre enviara a tiempo el vestido, el cual llego a manos de mi hermano.
—Espero que Smith te trate bien—murmuro.
—Estoy muy emocionada por ir—sonreí. —¿Seguro que no irás?
—Ese baile es una pérdida de tiempo—afirmo dándose la vuelta para retirarse.
A paso rápido llegue a mi sala, las chicas con quien compartía habitación, se habían retirado a otra para estar con sus amigas, dejado la habitación para mi sola.
Mire con detalle la caja, el cual tenía una oración en ingles en su lomo.
— Je t'aime beaucoup et jamais je t'oublierai, toujours je t'aimerai —leí, agradecí que mi padre me enseñara a hablar francés. — Te quiero mucho y nunca te olvidaré, siempre te querré
Abrí la caja con sumo cuidado, saqué una pequeña manta blanca que tenía encima, y ante mi apareció un hermoso vestido celeste que casi parecía blanco. Tenía un escote en forma de v, tenía un poco de pedrería en el pecho, y parte de la falda era suelta, llegaba hasta suelto.
El vestido era precioso, incluso me daba pena ponérmelo y que se manchara. Al sacar el vestido, cayo una pequeña tarjeta.
— Tu eres mi Aurora—leí. —¿Aurora?
Sentí que ese nombre lo había escuchado antes, pero no me acordaba en dónde. Mire la hora, faltaba menos de dos horas para que sea el baile, así que empecé a vestirme.
Agarré un poco de labial para ponerme, con un poco de rubor en las mejillas, no sabía como maquillarme, así que decidí no ponerme nada más.
Me eche un poco de perfume, me miro por última vez al espejo y sonriendo, me retire para esperar a Zacharias en la entrada de mi sala.
Estuve parada un buen rato en la entrada. Mientras veía que muchas parejas pasaban por mi lado sonriendo.
—¿Acaso te dejaron plantada, Rosier? —se burló Susan Bones, pasado por mi lado con sus amigas riéndose de su comentario.
Suspire, sin perder la esperanza de que Zacharias llegue por mí. Así pasaron horas y horas, Smith no se presentó.
Entonces, se me ocurrió que quizás Smith se olvido de recogerme en mi sala, quizás estaba esperándome en el baile. Camine rápidamente al comedor, teniendo la esperanza de que Smith no estuviera enojado porque llegaría tarde.
El baile ya había empezado, Las Brujas de Macbeth estaban tocado unas canciones. Busque con la mirada a Zacharias, al encontrarlo mi corazón se tensó, estaba bailando con una Ravenclaw de lo más alegre.
Mis ojos se comenzaron a humedecerse, sin embargo, él tenia que darme una explicación. Con paso decidido, comencé a caminar hacia él, quien estaba de espaldas bailando.
—Smith—llamé, pero él seguía sin voltear. —Smith.
—¿Qué pasa? —se giró y su sonrisa se desvaneció. —Anna.
—Anne—corregí enojada. —¿Qué haces con ella?
—Oh, no, yo...—miro a su acompañante, suspiro y me agarro del brazo para alejarnos. —Mira Anna.
—Anne—mi paciencia ya se estaba acabado.
—Como sea—suspiro. —La verdad es que mi amiga no tenía con quién ir, entonces...
—¿Acaso me dejaste plantada? —pregunte enojada.
—Hey, no, eso suena feo—negó. —Yo te iba a explicar, pero sucedió unas cosas que no pude ir a verte.
—Si ya no querías venir conmigo solo lo hubieras dicho—hable quebrado un poco mi voz.
—Bueno, tu hermano...—lo interrumpí.
—Eres un completo idiota, Smith.
Me gire para salir del salón, pero mi mirada choca con Draco quien de su brazo estaba sujetada Pansy, quien tenía una sonrisa burlona. Con esa última imagen, mi corazón se rompió finalmente, entonces decidí salir del salón, pero cuando estaba casi en la entrada me jalaron del brazo.
—Eres una tonta—me regaño Draco. —No hubieras aceptado a Smith.
—Déjame en paz, Malfoy—baje la mirada aguantado las lágrimas.
—Sabías que te iba a utilizar—hablo enojado. —Eres muy tonta.
Con eso no pude más, y grité. —¿En serio eso crees?
—Sí, eso creo—afirmo. —Yo hubiera sido mejor pareja.
—¡Entonces ya sabes la solución! —grite comenzado a llorar. —¡Ten el valor de invitarme la próxima vez!
—Pero...—Draco me miro asombrado, tosió un poco. —Ni quería venir contigo.
Sin dejar que siga hablando, comencé a correr a mi sala, llorando por todo lo que había pasado. Realmente solo quería tirarme a mi cama, y no saber nada más del mundo.
Llegue a un pasillo vacío, ya no podía seguir corriendo más, así que me tire al suelo a llorar, quitándome los tacones.
—¿Anne? —mi hermano apareció frente mío. —¿Qué paso?
—Eliot...—susurre entre lágrimas. —Eliot, solo...solo abrázame.
Eliot tiro los pergaminos que tenía en la mano, y se tiro al suelo para abrazarme.
—Tranquila, ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...