ϟ Capitulo 45

3.8K 278 14
                                    

El día de la boda había llegado, todos los preparativos estaban listos. Iba a ser en la noche, en la mansión de uno de los mortífagos que ofrecieron. Mi madre no estaba emocionada, pues no ansiaba ver a su perfecto hijo casado con una "poca cosa".

—¿Estas listo? —le pregunte a Eliot quien miraba a través del balcón como llegaba los invitados.

—Sí—se acercó. —No te alejes de Draco, ¿entiendes?

—¿Qué?

—Solo hazme caso—Eliot paso por mi lado. —Esta noche no habrá boda.

Eliot desapareció de la habitación, al instante me fui a la habitación en donde estaba Jules, quien tenía una mirada perdida.

—Jules...—me senté a su lado.

—No encuentro a mi padre—murmuró. —¿Y si...?

—No—agarre su mano. —Seguro estará por el primer piso.

—No quiero—sollozó.

—Pero tendrás que hacerlo...—murmuré.

—No—se limpió una lágrima. —Blaise vendrá.

—¿Estás segura?

Jules alzó su mano y lo puso en su corazón. —Sí, lo siento acá.

Sonreí con tristeza. —Bueno, creo que es hora.

Le di un último abrazo, y me retiré de la sala, me dirigí hacia donde sería la boda, me senté a lado de Draco, quien se encontraban en la primera fila. Habían asistido muchos mortífagos, sentían que iba a aparecer Voldemort en cualquier momento.

La boda empezó, Eliot se encontraba parado frente a una fuente, a lado suyo se encontraba un ministro, quien temblaba al ver a tantos mortífagos.

Una suave melodía empezó a sonar, todos los invitados se levantaron, a fondo podía ver como Jules se iba acercando, no veía a su padre por ningún lado

Jules llego hasta donde estaba mi hermano, él la veía sin expresión alguna, todo el salón estaba en total silencio, hasta el ministro empezó a hablar.

—Eh...bu-bueno...—aclaro su garganta. —Estamos aquí...para presenciar la unión...de-de estos dos jóvenes...

Las luces se apagaron al instante, varios susurros resonaron en la sala, la luz volvió enseguida.

—¡Yo me opongo! —una voz interrumpió. —¡Me opongo a esta boda!

Todos volteamos a mirar como Blaise se encontraba parado a lado de la puerta, algunos mortífagos se levantaron y alzaron sus varitas, mi madre grito.

—¡Como te atreves a interrumpir una boda bendecida por el Señor Tenebroso!

—¡No me importa si fue bendecido por ese! —todos los mortífagos gritaron. —¡No dejaré que el amor de mi vida la obliguen a casarse!

Mi madre se levantó e iba a apuntar contra Blaise pero un hechizo que le llegó por atrás, la hizo desmayarse.

—¡¿Cómo se atreven?! —Lestrange gritó. —¡Ataquen! ¡Es la orden!

Varios de la Orden empezaron a lanzar hechizos, Blaise corrió rápidamente a Jules, Eliot intento hechizarlo pero Blaise lo impidió.

—¡Desmaius! —Eliot cayó desmayado al recibir el hechizo. —¡Vámonos Jules, es hora!

—¿¡Y mi padre!? —grito ella.

—¡Ya está allá! —Blaise agarro su mano. —¡Vámonos!

Jules asintió sonriendo, y luego me miró. —Ann...

—No iré—me negué. —Mi lugar esta junto a Draco.

—Pero...

—Y tu lugar junto a Blaise.

Ella me miro y sus ojos se llenaron de lágrimas, me abrazo con fuerza. —Te amo, Ann.

—Yo te amo más, Jules.

Nos dimos una última mirada, Draco llego al instante a abrazarme, miré por donde fue Jules, quien se había subido a una moto y había partido junto a Blaise.

—¿Vámonos? —Draco agarro mi mano.

—Vámonos.

Junto a Draco aparecimos en nuestra habitación de la mansión.

—Estamos a salvo—él me abrazo. —Todo estará bien.

—¿Eliot lo sabía? —pregunté.

—Sí—asintió. —Le comunique el plan de Blaise, él acepto.

—¿A-Acepto?

—Sí—Draco alzó sus hombros. —Supongo que no quisiera estar casado de esa forma.

—Espera...entonces... ¿Blaise y Jules serán de la Orden?

—Sí —asintió.

Suspiré. —Bueno, al menos ahí estarán mejor.

Los dos nos quedamos en silencio, hasta que Draco lo rompió.

—Tengo algo que decirte.

—¿Qué cosa? —me crucé de brazos.

—¿Te acuerdas la misión que harán para cautivar a Potter?

Asentí.

—Bueno...tengo que ir.

—¿¡Qué!? —exclame.

Draco me miro asustado y rascó la parte trasera de su nuca.

—Me ordenaron ir.

No puede ser.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora