ϟ Capitulo 39

3.8K 321 4
                                    

—Así que todo de nuevo bien entre ustedes—habló Jules.

—Sí—respondí. —Todo bien.

Tengo que asesinar a Dumbledore.

—Estamos pasado más tiempo juntos—sonreí.

—¿En dónde? —pregunto Blaise. —Nunca los veo.

—Es un secreto—guiñe un ojo.

Blaise soltó una risa, agarro un cuchillo y empezó a cortar un pan, sin embargo, se cortó en el dedo.

—Auch...—Blaise gruño.

Jules se acercó preocupada a Blaise, con papel le cubrió su dedo. Con su varita, apareció un vendaje. Los dos se quedaron viendo fijamente.

—Sigo acá—murmuré.

Los dos soltaron una risa, sin embargo, Blaise se quedó en silencio al ver detrás mío.

—Katie Bell—murmuro.

Trate de buscar a Draco, para que evite cruzarse con ella, no quería que tuviera algún ataque de ansiedad.

Sin embargo, Katie ya estaba hablando junto a Harry, todo sucedió tan rápido, cuando Draco los vio salió corriendo y detrás de él, Harry.

—¡Anne no! —Jules me intento detener pero corrí detrás de ellos.

Empecé a correr hacia donde mi instinto decía, y terminé llegado a los lavabos.

—Solo eres un cobarde, Malfoy—musito Harry. —¡Fue una maldición lo que hiciste a Katie!

—¡Cállate Potter! —soltó Draco con furia. —¿¡Acaso te importa!? ¡Quizás lo hice, quizás no!

—¡Eres un maldito desgraciado! —se escuchó un golpe.

Se empezó a escuchar cómo se destruía los espejos, y las puertas de los baños eran azotados con fuerza. Los dos estaban combatiendo, lanzándose distintos hechizos.

¡Crucia...!

¡¡Sectumsempra!! —bramó Potter.

Se escucho un silencio en el baño, ninguno hablaba, mi corazón se detuvo, y mi respiración comenzaba a entrecortarse. Se escuchaba como Draco empezaba a agonizar.

Sin pensarlo, entre al baño, encontré como Draco tirado en el suelo, agonizado lleno de cortes. De la cara y el pecho salían sangre a chorros, como si lo hubieran cortado con una espada invisible.

—Draco...—sollocé. —Draco...—me arrodille junto a él, poniendo su cabeza en mis rodillas.

—Anne...—tosió. —No te vayas.

—Draco...—mi vista se nublaba, sentía como una furia empezó a recorrer por mi cuerpo.

—Siento que...que me voy a ir.

—Draco...no...—intenté tranquilizar.

—Anne...—Harry intentó hablar.

La furia me cegó por completo, agarré mi varita y le lancé una maldición.

—¡Crucio! —con cuidado deje la cabeza de Draco en el suelo. —¡Tú!

Harry empezó a retrocederse, con miedo.

Siente su miedo...

—¡Anne, calma! —Harry gritó. —¡Tu-Tus ojo-ojos!

¡Crucio! —volví a lanzar otra maldición. —¿¡Esto no es divertido!?

Es divertido...

Por alguna razón, empecé a reírme, la furia recorría por mí y me sentía bien ver a sufrir a Harry.

Siente su dolor...

—Te haré pagar...—murmure con odio. —¡Ava-!

De la nada me abrazaron, Eliot me tenía en sus brazos.

—Anne—susurró. —Escúchame.

Snape entró, se arrodillo junto a Draco y con un hechizo empezó a curar sus heridas, haciendo que la sangre pare.

—Suéltame—gruñí intentado soltarme de Eliot. —Lo matare.

—No—me abrazó con más fuerza. —Tú no eres así.

Sí lo eres...

—No dejes que la maldición se apodere de ti—siguió hablando. —Anne.

Yo te daré poder...

—Anne.

Ven acá....

—Anne.

Anne...Anne...

—¡Anne!

Todo se volvió negro, y mi cuerpo se desvaneció.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora