— ¡Apártate bicho raro! —gritaron unas serpientes empujándome para pasar al comedor.
—Disculpen—susurre agachado la cabeza.
—¡Malditas perras! —grito Jules, mi mejor amiga. —¡Vuelvan aquí a disculparse!
—No-no es necesario—hable agarrado su brazo. —Estaba en su camino.
—Anne, cada día me doy cuenta de porque no estás en Slytherin—comenzó a reír. —Hubiera sido genial compartir habitación.
Sí, Jules era de Slytherin, la manera que nos conocimos fuera realmente graciosa.
—¿Tu eres hermana de Eliot no? —una chica con cabello rubio se puso frente mío.
—Eh, sí, ¿ha pasado algo con él? —pregunte.
—No—me sonrió. —Quiero que me lo presentes, desde que lo vi en una revista el año pasado se ha vuelto mi crush.
—Oh, sí, te lo presentaría...pero...—no me dejo terminar porque me jalo caminado a la sala común. —Es-Espera.
Llegamos al Gran Comedor—aunque intentaba detenerla—para caminar directamente a la mesa de Slytherin, intente decir algo, pero ya estábamos frente a mi hermano y sus amigos. Estaba callada sin saber que decir hasta que ella me codeo para hablar.
—Eliot...quisiera...ah—comencé a tartamudear.
Mi hermano suspiro rodeado los ojos. —¿Qué mierda quieres?
Cuando la rubia se dio cuenta de cómo me hablo se quedó sorprendida.
—Yo...te quiero...presentar...
—Cállate Anne—farfullo mientras sus amigos se reían. —Vete que me estas avergonzado, ya suficiente tengo que seas una estúpida tejona.
Baje la mirada aguantado mis lagrimas dispuesta a retirarme, pero me agarraron del brazo.
—¡Oye tú!¡¿Cómo te atreves a hablarle así?! ¡Es tu hermana! —grito la rubia.
Eliot la miro con repulsión. —¿Y tú quién eres?
—¡Pídele disculpas a Anne! —ignoro su pregunta.
—Ajá, claro que te haré caso—mi hermano y sus amigos comenzaron a reírse.
Comencé a jalar a la rubia que le gritaba miles de maldiciones a mi hermano, quién solo se dedicó a ignorarla.
—Detente—hable con calma. —Él siempre ha sido así.
—¡No puedes dejar que te trate así! —se cruzó de brazos. —Desde hoy te enseñare a ser fuerte—me sonrió. —Me llamo Jules Murphy.
Desde primero hasta ahora que estamos en tercero, nos volvimos grandes y mejores amigas. Aunque nuestras personalidades eran muy contrarias entre sí.
—¿Qué tienes primero? —pregunto Jules bostezado de aburrimiento.
—Cuidado de Criaturas Mágicas—hable emocionado.
—No sé porque te gusta tanto estudiar esos bichos raros—Jules miró sus uñas. —Lo bueno es que nos toca juntas.
—¿Slytherin? Entonces...
—Sí, Ann, estará tu querido rubio oxigenado—comenzamos a entrar al gran comedor. —Hay que desayunar juntas.
Me senté a lado de Jules, en la mesa de Slytherin, ella agarro un periódico y yo agarraba un pan.
—Sirius Black ha escapado de Azkaban—leyó. —Le diré a mi papi que mejore la maldita seguridad.
Sí, Jules era hija de uno de los Ministros del Departamento de Seguridad Mágica.
—Aunque suene horrible, pero prefiero que escape cualquiera antes que mi madre—suspire tomado un poco de té.
Jules hizo una pequeña mueca. —Quizás el encierro le ablando...
—Ella solo tiene corazón para "Su Señor Oscuro" —hable con ironía. —El único recuerdo que tengo con ella es de sus gritos porque ella anhelaba a un hombre para entrenarlo como un mortífago, el camino que mi hermano seguirá si Quien-Tu-Sabes vuelve—hable con tristeza.
—Él no volverá, no es que alabe a Potter, pero ha hecho algo bueno cuando lo derrotó.
—A mí me cae bien—susurre. —No hemos hablando, pero si he hablado con Her—Jules interrumpió.
—¡Con la sangre sucia! —farfullo cruzada de brazos. —Acuérdate que eres una sangre pura.
—Una Rosier siendo Hufflepuff, soy una vergüenza—hable agachado la mirada.
—Mira, ahí viene tu teñido con su pandilla—me codeo.
Levante la mirada y lo vi, tan hermoso como siempre. Estaba viniendo a nuestra dirección.
—Hermosa, ¿cuándo saldrás conmigo? —pregunto Blaise sentándose frente a Jules.
—Cuando Gryffindor y Slytherin compartan comida, es decir, nunca—sonrió con ironía.
—Déjala Blaise—interrumpido Draco. —A ella le gusta los que no le dan ni la hora, como Eliot Rosier, ¿no?
Jules se sonrojo y se cruzó de brazos, enojada. —¿A ti que te importa Malfoy?
Draco y su pandilla comenzaron a reírse, sin embargo, entre las risas Draco me miro sonriendo apenas, por lo cual me sonroje.
—¿¡Qué hace una estúpida tejona en nuestra mesa!? —grito Pansy Parkinson, quien estaba parada frente mío.
—Yo, eh, no...—intenté pararme, pero Jules me sentó de nuevo.
—Es mi mejor amiga, y si quiero ella puede comer aquí todos los días—contradijo Jules.
—¡Está ensuciado la...! —fue interrumpida por Draco que comenzó a irse. —Draco...
—¿Acaso no me piensan seguir? —farfullo sin voltear.
Toda su pandilla incluyendo Parkinson comenzaron a correar detrás de Draco.
—Eso fue extraño, usualmente Malfoy se burlan de todos, sin importar quien sea—hablo viendo cómo se iban.
—Quizás no me encuentra tan interesante para burlarse—susurre desviado la mirada.
Cuando terminamos de comer, nos retiramos cada una a recoger sus respectivos libros para ir a la clase de Hagrid. Ciertamente, me emocionaba bastante, porque Hagrid era demasiado amable, y sin duda sería un excelente profesor.
—No diré nada porque sé que te cae bien—hablo Jules viendo con superioridad a Hagrid.
Solo solté una pequeña risa, sentí una mirada penetrante a mi espalda, entonces me giré un poco para ver quién era, encontrándome a Draco mirándome, pero sin una expresión alguna.
La clase comenzó con una pequeña enseñanza de Hagrid, explicado sobre los hipogrifos y presentado a uno, luego pidió a uno que lo salude, todos nos hicimos para atrás dejado a Harry delante de todos.
Hagrid le dio explicaciones a Harry de cómo tratarlo, el hipogrifo lo recibió con gusto recibiendo un pescado como premio a su buen comportamiento. Luego, a Harry lo subieron encima del bello animal, el cual comenzó a volar.
Me asuste cuando veía que no volvía, sin embargo, volvió con bien como el hermoso hipogrifo, todos se acercaron a felicitarlo, cosa que no le gusta a Draco.
–Ay por favor—gruño Draco dirigiéndose a Potter y al hipogrifo. — Si...no eres tan peligrosa o sí, bestia asquerosa. —el hipogrifo se enojó levantándose en dos patas para atacarlo, por lo cual Draco cayó al piso agarrado su brazo, gritado. —¡Me lastimo! ¡Moriré!
Solté cualquier cosa que tenía en la mano y fui corriendo hacia Draco, el cual se acurruco en mí. —¡Draco! ¡Calma! ¡Hagrid hay que llevarlo enseguida a la enfermería!
Hagrid asintió y levanto a Draco, el cual pronunciaba maldiciones para el hipogrifo. Yo seguía en el suelo arrodillada, viendo como lo llevaban.
—Anne...—susurro Jules parada a mi lado. —Todos te están viendo. — me gire viendo cómo me miraban, me levante al instante sonrojada.
Aunque vale la pena tener vergüenza por habertenido unos segundos a Draco a en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...