ϟ Capitulo 13

7K 515 32
                                    

Había pasado un buen rato desde que comenzó, todos estábamos a la expectativa de quien sería el ganador. Viktor y Fleur habían sido retirados de la competencia. La estaba pasado algo aburrida, mientras Jules y Blaise hablaban como nunca, yo estaba en silencio junto a Draco.

—Oye, Anne—me llamo Draco, a quién mire. —Quería discúlpame.

—¿Eh? ¿Disculparte? —hable sorprendida. —Tú nunca te disculpas.

—Lo sé—se rasco un poco la nuca. —Pero en la noche del baile, lo que dije...

—No importa, Draco—sonreí. —Tenías razón, fui muy tonta.

—No eres tonta—afirmo. —Eres tan inteligente como una Ravenclaw.

Me sonroje por su comentario. —Los dos nos exaltamos, no te disculpes.

—Pero quiero hacerlo—siguió me miro directamente a los ojos. —Anne, yo...

De pronto mi hermano apareció frente a nosotros, estaba algo alterado. Al verlo, Jules bajo la mirada.

—Anne, tenemos que irnos ahora mismo—aviso recuperado el aliento.

—¿Qué? Pero aún no termina el torneo—hable sin entender nada.

—¡Nos tenemos que ir! —Eliot me agarro del brazo tratado de jalarme, sin embargo, Draco no le permitió.

—No te atrevas a jalonearla así—Draco gruño.

—¡Es mi hermana, maldito imbécil! —grito enojado.

—¡No dejare que la toques así! —contradijo levantándose para quedar frente a frente con Eliot.

—Malfoy, tú eres el menos indicado para mantenerla a salvo—gruño Eliot. —Tu y yo ya hablamos, ¿no te acuerdas?

Draco se tensó un poco, pero negó con la cabeza al instante. —Soy un Malfoy, a mí nadie me da órdenes.

—Soy un Rosier, a mí tampoco me dan ordenes—Eliot se enojó y me agarro de la mano. —Y si quiero llevarme a mi hermana, lo hago.

Al instante todo el mundo comenzó a aplaudir, anunciado que los campeones del torneo habían llegado con la copa.

Sonreí al escuchar que decían Cedric y Harry. —¡Cedric! ¡Tengo que felicitarlo!

Me solté del agarre de mi hermano, y comencé a bajar, pero un grito detuvo mi paso.

—¡Hay mucha gente! ¡Tenemos que retirar el cuerpo!

La gente no me dejaba ver, sin embargo, Jules se puso delante de mío y su rostro cambio.

—Jules... ¿qué pasa? —mi corazón comenzó a acelerarse.

—Eliot llévate a tu hermana—Jules me agarro para que me lleven.

—¡No! —grite soltándome. —¿¡Que mierda ha pasado!?

Con todas mis fuerzas me solté y comencé a correr, bajado todas las gradas hasta llegar en donde estaba todos acumulados.

Harry estaba llorado con fuerza encima de alguien, mientras Dumbledore lo abrazaba. Los profesores intentaron detenerme, pero también me solté de su agarre.

—¡Déjenme pasar! —grité hasta que vi...el cuerpo de Cedric.

Cedric había muerto.

—¡No! ¡No! —comencé a gritar para tirarme sobre su cuerpo. —¡Cedric no! ¡Por favor! ¡Maldita sea dime algo!

El señor Amos llego a mi lado y abrazo a su hijo.

—¡Mi hijo! ¡Es mi muchacho! ¡Es mi hijo! —grito llorando.

—¡Cedric! No...Cedric, no—acaricie su rostro, el cual se encontraba frío. —Cedric, por favor.

Sin importarme que me vean, comencé a llorar y gritar. Eliot se puso a mi lado tratado de llevarme, así como Draco, pero me soltaba y me abrazaba al cuerpo de Cedric.

—¡Cedric! —seguía llorando. —¡Me prometiste que regresarías!

—Señorita Anne, señor Amos—hablo Dumbledore. —Por favor...

—¡¿Por favor qué!? —chille desesperada. —¡Acaba de morir un muchacho! ¡Un muchacho! ¿¡Que quieren!?

—Anne estás muy alterada—hablo mi hermano.

—¡Acaban de matar a mi mejor amigo! ¡Sí! ¡Cómo escuchan! —grite mirando a todos que estaban asustados. —¡Mataron a Cedric! Lo mataron...

—Ahora que haré sin mi hijo...—sollozo el señor Amos. —Mi muchacho... ¡mi hijo!

—Anne...—mi hermano me trato de agarrar.

—¡No quiero soltar a Cedric! —grite

Mi hermano me agarro los hombros con fuerza y me miro directamente. —¡Te vas a calmar y nos iremos de acá!

Al sentir el tono frívolo de mi hermano, me quede en silencio, temblando. Eliot al darse cuenta de mi estado, me levanto para sacarme de ahí.

Llegamos a un pasillo, Eliot se detuvo y se giró a mirarme.

—Anne—me llamo, pero no le respondí. —Anne, por favor, reacciona.

Estuve en silencio unos minutos, hasta que reaccioné. —Tú...sabías que iba a pasar—comencé a llorar de nuevo. —¿¡Por qué mierda lo sabías!?

—Yo no sabía que lo iban a asesinar—afirmo. —El señor oscuro solo tenía interés en Potter.

Me quede en shock cuando escuche eso. —¿Se-Señor...oscuro? —murmure.

Eliot se acercó y me miro, sin decir nada.

—¿Quién lo mato? —pregunte con miedo a la respuesta.

—Voldemort—respondió frívolo. —Voldemort ha vuelto.

Lo miré asustada, comencé a temblar, con solo escuchar eso sabía que iba a pasar.

—Anne—me agarro los hombros. —Tiempos oscuros se acercan, pero nosotros tenemos un bando elegido desde que nacimos.

No respondí a lo que dijo, y él me acaricio las mejillas.

—Si sabes cuál es nuestro bando, ¿no?

Apenas pude contestar, pero con las pocas fuerzas, lo hice.

—Sí, lo sé.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora