ϟ Capitulo 02

8.8K 659 230
                                    

Luego del accidente de Draco y el hipogrifo, estaba en mi habitación indecisa de si ir a verlo o no. Tenia una bolsita lena de todo tipo de chocolates y otra bolsita de manzanas, me he dado cuenta que le gusta comer manzanas.

Me arme de valor y me decidí a ir a verlo, aunque me eche del lugar, al menos podría decir que lo intenté.

Camine rápidamente a la enfermería, felizmente no había nadie en los pasillos que me podían hacer sentir mal. Llegue en unos minutos y me quede quieta en la puerta, contado hasta diez para entrar.

Uno...dos...tres...cuatro...diez.

Entre a la enfermería y sin parar me fui directamente a la camilla de Draco, quien estaba mirado hacia un punto vacío.

—Draco...—susurre cabizbaja.

Él giro a mirarme y me inspecciono de arriba para abajo, hizo una mueca y hablo.

—Una tejona—murmuro. —¿Quién eres?

Me sonroje un poco de la vergüenza. —Eh, soy Anne Rosier...soy de...

—Hufflepuff—interrumpió. —He visto tu capa, no soy ciego.

—Sí, disculpa—murmure. —Te he traído unas cosas, para que te sientas mejor.

Alcé la bolsita que tenía guardada en mi bolsillo, Draco lo inspeccionó y hice una señal con sus dedos para que se lo entregue. Después de mirar que eran hizo una pequeña mueca.

—Bueno, me gusta los chocolates—murmuro sacado uno.

Se me estaba olvidado la bolsa de manzanas, entonces lo saque rápidamente y se lo entregue.

—¡Manzanas verdes! —dio un pequeño grito, pero tosió un poco. —Digo, me gusta las manzanas verdes.

Me sonroje por la pequeña sonrisa que hizo y hable.

—Solo quería...hacerte sentir mejor—hablé sonriendo un poco. —¿Cómo estas tu brazo?

— A veces me duele—se agarró del brazo. —La señora Pomfrey dijo que pude perder el brazo, incluso es posible que no pueda hacer tarea en semanas.

—Pobrecito—me acerque un poco más. —Eres muy fuerte.

—Demasiado—presumió. —Así que tejona, cuéntame más de ti.

Mis ojos comenzaron a brillar más y me senté en un costado. Le comencé a contar muchas cosas sobre mí, sin embargo, también le preguntaba sobre él, sé que le gustaba que la atención este sobre él.

Pasaron semanas y todos los días que estaba en la enfermería fui a verlo. Le llevaba más manzanas que chocolates porque sabía que le gustaban.

Estaba caminado para la enfermería hasta que choque con Jules, quien me miro sorprendida por la bolsita de manzanas verdes.

—¿Más manzanas? —rodeo los ojos. —Ann deja de consentir a ese engreído.

—No es consentirlo—negué sonrojada. —Solo quiero que no se sienta solo en su estadía.

—Su pandilla lo van a ver cuando pueden—se cruzo de brazos. —Tú no eres su niñera para que vayas.

—Sí van, pero luego se queda solito—baje la mirada. —Perdón.

—No pidas perdón—me puso una mano en el hombro. —Solo tienes sentimientos.

Nos sonreímos, iba a decirle que luego la iría a ver, pero mi hermano apareció.

—¿Por qué no estás en la biblioteca estudiado? —miro las manzanas. —¿Qué haces con eso?

—Bueno, yo...—me quede callada sin saber que decir.

—Me las trajo—hablo Jules rápidamente. —¿Sabías que me encantan las manzanas verdes? Cuando estemos casados tendrás...

—Me han contado que te vieron ir demasiado a la enfermería—dijo Eliot ignorado a Jules. —¿Qué haces allá?

—Estaba...visitado a un amigo—baje la mirada.

—A Malfoy—indico sin expresión alguna. —Él ni te considera una amiga, pareces una arrastrada yendo a verlo.

Lo que dijo Eliot fue como una punzada al corazón, me encogí en mi lugar.

—¿Por qué siempre la...? —intento defenderme Jules, pero la volvió a ignorar.

Eliot me quito las manzanas a la fuerza. —No dejare que ensucies el apellido siendo una maldita arrastrada.

Él no dejo ni que le contradiga, ya que se fue rápidamente por los pasillos.

—¡Idiota! —grito Jules. —Maldita sea, ¿por qué es tan cruel?

Iba a hablar, pero me estaba aguantado las lágrimas.

—Ann—me pus una mano en el hombro. —No le hagas caso a ese idiota.

—¿Es verdad...lo que dijo? —hable llorado.

—No—negó rotundamente. —Solo tienes unos sentimientos muy bonitos, y sería un estúpido Malfoy si no valora eso.

Trate de sonreír, sin embargo, mi corazón seguía lastimado.

Jules agarro su varita y hizo un pequeño movimiento, haciendo aparecer una nueva bolsa de manzanas en mi mano, sonreír ante su acto.

—¡Gracias! —la abracé. —¡Eres la mejor!

—Ya lo sé—presumió. —Lo hago por ti, si fuera por Malfoy, le daría veneno

Reí un poco, sin embargo, decidí preguntarle algo.

—¿Por qué te sigue gustado mi hermano?

Jules quito su sonrisa y su cara cambio a una sin expresión, miro hacia el suelo para hablar luego.

—No lo sé.

No dije, pero cambie del tema diciendo que la vería luego, Jules cambio su cara a una sonrisa para dejarme el camino libre.

Camine a un paso rápido a la enfermería, ya que iba llegado tarde a la hora que siempre iba a ver a Draco.

Llegué y lo encontré sonriendo.

—¿Por qué tardaste tanto? —preguntó, intente contestarle, pero me interrumpió. —Tengo una buena noticia.

—¿Cuál es la nueva noticia? —pregunte sonriendo entregándola las manzanas.

Draco agarro uno y comenzó a comer. —En la noche saldré de este maldito lugar, me sorprende lo rápido que me cure.

—Es que tú eres sorprendente—hable sonrojada.

—Soy sorprendente—afirmo sonriéndome.

Draco me había dedicado una sonrisa.

Pasaron unas horas y me tuve que ir, antes que llegara la señora Pomfrey y me regañara por estar ahí.

Cuando llego la cena, desde mi mesa vi a Draco con sus amigos, riéndose y siendo feliz, por lo cual yo fui feliz.

Al día siguiente trataría de hablarle, ya que sentía la suficiente confianza para ser su amiga, aunque nunca quedamos como amigos, pero yo sentía que lo éramos.

—Ann...—susuro Jules cuando comenzamos a caminar por un pasillo. —¿Realmente crees que te hablará?

—Sí—conteste sonriendo. —Sé que estas semanas hemos sido como amigos.

—Ann, es Malfoy—cruzo los brazos preocupada.

—Pero yo sé que es bueno—contradije sonriendo aún.

A dirección contraria venía Draco, con sus amigos detrás de él. Entonces nos pusimos de un lado, levante la mano trato de saludarlo.

—Draco...

Sin embargo, él paso totalmente ignorándome. Jules ante lo que vio, se acercó y me abrazó.

—Ann, es Malfoy.

Es Malfoy.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora