ϟ Capitulo 18

6.6K 481 37
                                    

—¿De nuevo irán? —pregunte viendo como mi padre bajaba con mi hermano, los dos con ternos elegantes.

—Sabes que no tenemos opción—mi padre me abrazó.

—El Señor Oscuro necesita de nuestra presencia—habló Eliot con orgullo.

—Por favor, no dejes que nadie entré, ¿sí? —me advirtió mi padre.

—Sí, papá—lo miré. —Te quiero.

—Te prometo que volveremos—mi padre me apretó los hombros para desaparecer de mí.

Mi padre me soltó y seguido por mi hermano, desaparecieron.

La noche estaba a nada de llegar, mi padre y hermano usualmente se demoraban bastante en volver. Siempre me quedaba con la preocupación de que no volviera.

Con Voldemort no sabes si vivirás o no.

Oí unos pasos en la planta baja, al instante agarré mi varita para salir de mi habitación, caminado lentamente.

Los pasos se comenzaron a acercar a donde estaba yo, sujete con fuerza mi varita hasta que la dicha persona quedo frente mío.

—¡Immobulus! —grité

Draco cayo inmóvil al suelo, había soltado su varita del impacto.

—¡Oh por dios! —dije el contrahechizo para que Draco volviera. —Perdóname, no sabía que eras tú.

—Tranquila—se levanto quedado más alto que yo. —Fue mi culpa por entrar como si fuera un ladrón.

Los dos nos reímos para quedarnos viendo unos segundos.

—Y...—me sonroje. —¿Qué haces aquí?

—Bueno, yo...—se rasco la nuca. —¿Tu padre también se fue a la "reunión"?

—Sí—contesté. —Mi hermano también.

—Bueno, todos sabíamos que pasos iba a seguir Eliot—baje la mirada. —Disculpa, soy un idiota.

—No lo eres—le sonreí. —¿Te quedarás?

—Sí—se sonrojo un poco. —Digo, no me quedare aquí para siempre, pero...

—¿Pero?

—Pero te quiero hacer compañía—me sonrió.

—Estaré encantada de estés aquí.

Con Draco acabamos paseado por la parte trasera de la mansión, la noche había caído y las estrellas con la luna iluminaban todo.

—¿Por qué ahora me hablas? —pregunte de repente. —Digo, no es que no me guste, simplemente es curiosidad.

Draco se quedo callado unos segundos, hasta que habló.

—Porque quiero protegerte—se quedó quieto frente mío.

Me quede callada sin saber que decir, hasta que Draco empezó a acercarse a mí.

—¿Qué haces?

—Si te fuera a besar—quedo a un centímetro cerca. —¿Qué harías?

Me quede en silencio con la cara sonrojada sin saber que decir.

—Anne, ¿qué harías? —Draco seguía cerco mío sin moverse.

—Yo...bueno...me dej—una voz resonó interrumpiendo nuestro momento.

—Malfoy—Eliot lo jalo del hombro para alejarlo. —Mantén tu distancia de mi hermana.

Draco miro a Eliot, sin ninguna expresión. —¿Y tú quién eres para mandarme?

Eliot se comenzó a reír con sarcasmo. —Malfoy, sabemos que, entre los dos, yo soy el más peligroso.

—No te creas lo máximo—hablo Draco. —Deja de tratar a Anne así.

—Es mi hermana—advirtió.

Draco solo lo miro para luego verme y sonreír. —Creo que es hora irme, Ann.

Me sonroje por como me llamó. —Fue un gusto tener aquí, Draco.

—Lo mismo digo—Draco me sonrió para luego irse.

Empuje a mi hermano, quien se sorprendió por mi reacción.

—¿¡Por qué lo trataste así!? —pregunte enojada.

—Anne, él no es para ti.

—¿¡Y tu que sabes!? —grite

—Anne—empezó a gritar. —Aléjate de Malfoy, te lo advierto.

Eliot se dio la vuelta, para dejarme sola.

Sola, como siempre estoy.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora