ϟ Capitulo 27

5.6K 405 6
                                    

Me levanté con las mejores energías del mundo. Estaba demasiado contenta, feliz, de saber que Draco y yo éramos novios. Ayer pasamos todo el día juntos, así que no pude contarle nada a Jules sobre nosotros.

Camine hacia el Gran Comedor, para tomar desayuno y contarle la buena noticia a Jules. Sin embargo, el camino escuchaba varios murmurios y el ambiente se sentía tenso.

Ella es su hija—escuché. —Su madre se ha escapado de Azkaban.

¿Azkaban? ¿Hubo una fuga en Azkaban?

Cruzaba mis dedos y rogaba a los fundadores para que, si existiera una fuga, mi madre no hubiera escapado. Al llegar al comedor, me dirigí a la mesa de Slytherin, en donde en la esquina estaba una pequeña multitud.

—¡La loca de su madre ha escapado! —grito Pansy. —¡Seguro esa maldita tejona ha salido igual de demente!

—¡Cierra la boca o te la cierro yo, Parkinson! —escuche que Jules gritaba.

—¡No me quedaré callada! —siguió Pansy. —¡Es repugnante que nos hagan convivir con la hija de una fugitiva de Azkaban!

Al llegar me miraron para quedarse todos en silencio. Estaba Draco, Blaise y Jules presenten tratado de esconder un periódico.

—¿Qué ha pasado? —pregunte sentándome a lado de Draco, quien le paso el periódico a Jules.

—Nada—Draco negó rápidamente. —Ignora a la loca de Pansy.

—¡La loca es otra! —habló Pansy. —¡Dile que la demente de su ma...!

—¡Cállate o te parto la cara! —replico Jules levantado su puño, a lo cual Pansy agacho la mirada.

Pensé que Pansy se iba a ir, sin embargo, en un descuido de Jules, agarro el periódico y me lo tiro.

—¡No lo vayas a leer! —grito Jules.

Draco me intento quitar el periódico, pero le grite que me dejará leer.

—Qué diablos esta pasado—murmure. —"Fuga en masa de Azkaban. El ministerio teme que Black sea el <<Punto de Reunión>> de antiguos mortífagos"—leí, empecé a ponerme nerviosa. —Antonin Dolohov... Augustus Rookwood... Bellatrix Lestrange...—empecé a leer rápidamente los mortífagos fugitivos. —Y por última, la prisionera condenada por intentar matar cuando era bebé a Harry Potter y su familia muggle...—mis ojos empezaron a humedecerse, — Clémence Rosier. — tartamudee soltado el periódico.

—¡La demente de tu madre ha escapado! —grito Pansy. —¡No estoy dispuesta a convivir contigo! ¡Eres hija de una fugitiva!

—Cállate Parkinson—ordenó Draco.

—¡No, Draquito! —exclamó. —¡Seguro te ha dado Amortentia! ¡Tú nunca estarías con una loca como ella!

—¡Deja de llamarla loca! —Jules se levantó.

—¡Murphy tú sabes que digo la verdad! —Pansy la empujo. —¡Todos los Seydoux han terminado locos o muertos! ¡Esa maldita tejona ha heredado la locura de su maldita madre! ¡Tenemos que...!

Pansy fue interrumpida por mi hermano, quien puso la punta de su varita en su cuello.

—¿Qué decías? —murmuro Eliot, Pansy se quedó quita temblando. —Acaso... ¿has insultado a mi madre? —presiono su varita. —¿A mi hermana?

—Yo...yo...—tartamudeo Pansy.

—Tú, tú, ¿tú qué? —Eliot empezó a reírse con perversidad. —Todos los Seydoux somos locos, ¿no? —habló dejado de reír. —Vuelve a meterte con mi hermana, y te demostraré lo dementes que podemos ser—Pansy empezaba a sudar de miedo. —Me vas a suplicar que te maté—Eliot bajo su varita. —Lárgate de aquí.

Pansy con eso último, volvió a respirar para salir corriendo del comedor.

—Gran trabajo inútiles—hablo Eliot mirado a mis amigos. —Ni ocultar un maldito periódico pueden.

—¿Tú...tú sabias? —murmure respirado cortantemente.

—No vamos a hablar de eso, Anne—hablo con firmeza.

—¿¡Como no vamos a hablar de eso!? —golpee la mesa al levantarme. —¡Tú sabes que significa que ella este libre!

—Ann...—Eliot susurro. —Es nuestra madre.

—¿Nuestra madre? —reí con amargura. —Tu madre dirás, a mí solo me miraba con asco, a ti con orgullo—tire el periódico. —Para ella...yo nunca fui su hija.

—Anne—Eliot me agarro mi brazo para sentarme de nuevo. —Luego hablaremos de eso.

Mis ojos empezaron a querer sollozar, sentí como Draco agarraba mi mano.

—Ustedes, Rosier—la profesora McGonagall se acercó casi corriendo. —Necesito que me acompañen con urgencia.

—¿Acaso nos botaran de la escuela? —hablo Eliot sin importancia. —¿Usted también nos ve mal por ser hijos "de una fugitiva"?

La profesora McGonagall miro con algo de tristeza a Eliot, pero hablo rápidamente. —No, Umbridge dice que su padre ha pedido con urgencia su presencia.

—¿Papá? —me levante al instante. —¡Ahora mismo iremos!

—No—Eliot me empujo. —Anne se quedará acá, solo iré yo—intenté replicar, pero Eliot me interrumpió. —¡Tú te quedarás acá! ¡Quieras o no! —mi hermano me dirigió una última mirada para irse con la profesora.

Me deje caer en el asiento, respirado profundamente.

Maldita sea, mi madre estaba libre.

Draco me abrazó cuando vio que casi me desmayaba.

—Anne—murmuro Jules. —Come un poco, necesitas fuerzas.

—No...—me acurruque en el pecho de Draco.

—Anne, cariño—Draco acaricio mis mejillas.

Quería morir, tenía mucho miedo hacia mi madre, ella era realmente malvada, y sabía que si no cumplía sus expectativas...me iba a matar.

—Anne, por favor—Jules me miro queriendo llorar. —No estás sola.

—Ustedes no la conocen—murmure. —Ella...ella es malvada.

Realmente no tenía ganas de seguir.

Solo quería morir.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora