ϟ Capitulo 24

5.8K 438 36
                                    

Con Fred nos aparecimos en un edificio, no lo reconocía, sabía que no era la Madriguera por las fotos que me enseñaban los gemelos.

—Es el cuartel de la Orden—Fred seguía agarrado mi mano. —Sé que no dirás nada de este lugar.

Sonreí. —Confía en mí.

Fred me ayudo con mi maleta, entramos a aquel lugar, lo primero que vi fue un elfo que estaba murmurado hasta que paso a verme.

—Una Rosier—el elfo se inclinó. —Es maravillosa saber que una sangre pura digna esta pisado esta casa.

—Kreacher ya déjala en paz—Fred me agarro suavemente del brazo. —Ignorarlo, está loco por la pureza de sangre.

—¡Freddie! —George apareció y abrazó a su hermano. —¡Te fuiste por mucho tiempo!

—¡Georgie! —Fred le devolvió el abrazo. —¡Deja de ser llorón! ¡Siempre volveré!

—Ann—George se soltó de su gemelo para abrazarme. —Qué bueno que te dejaron venir.

—¿Fred? —Ginny apareció. —¡Ann! —Ginny jalo a George para abrazarme. —Es un gusto verte.

—Lo mismo digo Ginny—sonreí. —Estoy ansiosa por pasar la Navidad con ustedes.

—¡Ann! —Hermione apareció y rápidamente me abrazó. —Bienvenida.

—¿Por qué están todos aquí? —Ron se detuvo a vernos hasta que me miró. —Oh, ¡hola Ann!

—¿¡Ya llegó Ann!? —se escuchó una voz maternal que se acercaba. —¡La pequeña Ann!

La señora Weasley—no fue difícil adivinar quien era—se acercó para abrazarme cariñosamente.

Por primera vez en mi vida, sentí la calidez de un abrazo maternal, algo que nunca tuve. Sin evitarlo, le devolví el abrazo con una gran sonrisa.

—Gracias por invitarme, señora Weasley—nos separamos suavemente del abrazo.

—Llámame Molly—acaricio mis mejillas. —Gracias a ti por venir—nos miró a todos. —Pasen todos a la mesa, Harry ya está por venir.

Fred subió mi maleta y me indico que me quedaría con Ginny por esa noche. Luego de eso pasamos a sentarnos con el resto.

—Aquí está, papi está con nosotros—Molly trajo al señor Weasley quien estaba en silla de ruedas. —Siéntense todos.

—Un gusto conocerlo, señor Weasley—hable con cortesía.

—Estaba ansioso de conocerte, Ann—el señor Weasley sonrió para mirar a Fred. —Mi hijo nos habla mucho de ti.

—¡Papá! —Fred se sonrojo mientras sus hermanos se reían de él.

—Ahora los regalos—la señora Molly empezó a sacar los obsequios, entregado cada uno a sus hijos, incluso a Hermione. —También hay uno para ti, Ann.

—¿Para mí? —la mire asombrado cuando me pasa un obsequio. —No se hubiera molestado.

—No lo fue—Molly agarro el hombro de su esposo. —Sé que no será como los caros obsequios que seguro te darán en Navidad, pero es algo que humildemente hice.

—No se preocupe—baje la mirada. —Nunca recibo regalos.

—¿No te regalan nada? —Ron pregunto recibiendo un golpe en la nuca de parte de Ginny.

—No—negué sonriendo. —Digamos que la Navidad no es la gran cosa en mi casa.

—¿Y tu hermano? —pregunto George. —¿Qué hace en Navidad tu familia?

—Los elfos preparan una deliciosa cena, mi padre con mi hermano cenan conmigo—conté. —Luego cada uno se va por su lado, yo me demoró en cenar para llevarme mi comida a la cocina, ahí puedo tener la compañía de los elfos—sonreí.

—Eso...eso es triste—murmuro Hermione. —¿Entonces nunca has recibido un obsequio?

—Bueno, los elfos me hornean unas galletas, así que eso sería lo más cercano a un obsequio en Navidad—mire mi obsequio. —Mi mejor amiga, Jules, me da un obsequio, pero cuando volvemos a Hogwarts.

—Esta será el primero de muchos regalos—Fred me agarro la mano. —Ábrelo.

Empecé a desenvolver mi regalo, al terminar me encontré con una preciosa bufanda amarrilla que al final tenía una pequeña A.

—¡Esta precioso! ¡Muchas gracias! —agradecí. —Me lo pondré todos los días.

Molly me miro con ternura. —Ya guardé sus regalos, preparé la cena.

Todos nos paramos para ayudar a servir la cena, sin embargo, Fred me dijo que él me serviría, ya que era su invitada.

—Harry, al fin llegaste—Molly se acercó a saludarlo dándole su regalo.

—Un brindis navideño por el señor Harry Potter—el señor Arthur agarro su copa. —Sin el cual, yo no estaría aquí...por Harry.

—Por Harry—exclamamos todos alegres.

La cena paso realmente divertida y agradable, los gemelos me hacían reír con sus bromas, a lo cual se unía Ron, esta Navidad fue realmente hermosa para mí.

No sentía que algo terrible iba a pasar.

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora