20 de diciembre de 1978
Un llanto lleno la habitación, mientras que los que estaba afuera celebraba.
—¡Al fin nació! —grito Henry Rosier. —¡Soy abuelo!
Mientras la familia Rosier y Seydoux entraban con entusiasmo a la habitación, Louis entraba de mala manera.
—¡Un heredero de sangre pura! —grito Henry abrazado a su consuegro.
—Supongo que la boda será en febrero—hablo el señor Seydoux.
—¡Claro que sí! —sonrió Henry Rosier. —¡Louis ven a ver a tu hijo!
Louis se acercó aún cansado de la situación, la enfermera le entrego envuelto en una manta a su bebé recién nacido. Louis al verlo...quedo encantado.
—¿Él-Él es mi hijo? —pregunto Louis embobado viendo a su pequeño bebé.
—Sí, joven Rosier—contesto la enfermera. —Es un fuerte varoncito.
—¡Varón! —grito Clémence. —¡El Señor Oscuro estará orgulloso de tener a un mortífago desde la cuna!
Louis miro fríamente a Clémence. —No, a mi hijo no lo meterás en tus cosas.
—Hace unos minutos ni lo querías ver—contradijo Clémence. —Dame a mi hijo.
—Louis—el señor Henry puso su mano sobre el hombro de su hijo. —¿Sabes lo orgulloso que estará el Señor Oscuro?
—No me importa Voldemort—hablo Louis fuertemente.
—¡Henry controla a tu hijo! —grito el señor Seydoux.
—No te atrevas a mencionar su honorable nombre—hablo Henry. —Tu harás lo que yo digo.
—¿O si no qué? —Louis desafío abrazado fuertemente a su hijo.
—No volverás a ver jamás...a tu querida a Aurora—Louis se tensó. —No me desafíes, sabes de lo que soy capaz. Ahora, dale a su hijo—Louis bajo la mirada. —¡Dale a su hijo!
Louis con temor entrego el bebé a Clémence, mientras salía furioso de la habitación.
20 de enero de 1979
—Aurora...—Louis apareció frente a la casa de los Potter.
—¡Aléjate de ella! —grito Remus poniéndose delante de Aurora.
—Los mortífagos no son bienvenidos aquí—hablo James levantado su varita.
—Por favor, solo necesito hablar con ella—suplico Louis, saco su varita y la tiro. —Miren, estoy desarmado.
Los Merodeadores lo seguían vinedo desconfiados, hasta que Lily ahora Potter habló.
—Aurora—le agarro la mano. —Si ha venido hasta aquí es por algo—Aurora la miraba aún sin aceptar. —Habla con él.
Aurora suspiro y asintió. —Louis, podemos hablar...a solas.
Lily Potter llevaban a los Merodeadores, aunque ellos no querían, dejado a Louis y Aurora afuera de la casa.
—No me voy a casar—comenzó a hablar Louis. —No quiero estar atado por toda la vida a una persona que no seas tú.
Los ojos se Aurora se comenzaron a humedecer. —Louis, tienes un hijo...
—Me escaparé con él—afirmó. —No dejaré que viva rodeado de malditos seguidores de...Voldemort.
Aurora se quedó en silencio sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...