Había llegado el día de la primera prueba. Estaba junto a Hannah Abbott dirigiéndonos a las gradas.
—Realmente espero que Cedric pase la prueba—me habló. —Potter no lo merece.
—Solo espero que nadie salga lastimado—murmure.
Estuvimos esperado unas horas, hasta que comenzó. Cedric fue el primero en salir, le había tocado un hocicorto sueco, a quien le tenia que robar el huevo de oro que estaba protegido.
Por muchos momentos me exalte porque el dragón casi quemaba o lastimaba a Cedric, pero transformo una roca en un perro para distraerlo y conseguir el huevo de oro.
Después de que Viktor, Fleur y Harry consiguieran pasan la prueba, todos nos dirigimos a nuestras salas comunes a celebrar a nuestros respectivos campeones.
—¡Cedric! ¡Cedric! ¡Cedric! —todos gritaban animado.
Dos de nuestros compañeros alzaron a Cedric, mientras los demás gritaban. Luego de muchos halagos y felicitaciones, finalmente nos quedamos solos con Cedric.
—¿Y ahora como vas a descifrar el enigma? —pregunte agarrado el huevo de oro.
—Luego lo haré—sonrió con orgullo. —Ahora necesito realizar un plan para invitar a Cho.
—¿Una cita? —sonreí.
—Bueno—se sonrojo. —Quiero invitarla al baile de Navidad.
Al instante sonreí, la idea de ir a un baile me emocionaba bastante. Sin embargo, baje la mirada.
—¿Qué pasa Ann? —Cedric agarro suavemente mi mano.
—Ya sabes, todos me consideran "rara" —comenté. —Seguro nadie me invitará al baile.
—No digas eso—murmuro. —Habrá uno que tendrá la valentía de invitar a una persona hermosa como tú.
—Gracias—le agradecí dándole un pequeño abrazo. —Eres mi mejor amigo.
—Y tú la mía.
A la mañana siguiente, Snape y Sprout hicieron llamar a Hufflepuff y Slytherin, para darnos un anuncio importante.
—¿Y Cedric? —le pregunte a una compañera que estaba sentada a lado mío.
—Ni idea—me respondió para volver a hablar con su amiga.
El salón estaba separado en hombres y mujeres, estábamos solo los de Hufflepuff. El profesor Snape hizo acto de presencia, con los alumnos de su casa a tu atrás.
—Hey—Jules me saludo sentándose a su lado. —¿Emocionada por el baile?
—Algo—murmure sin ganas.
Mi mirada busco a Draco, quien estaba sentado y riéndose con sus amigos. A unas sillas de él, estaba mi hermano, quién tenía una cara de no querer estar ahí.
—Alumnos atención, por favor—comenzó a hablar Sprout. —El baile de Navidad en la víspera de la misma, ha sido una tradición desde que comenzó el Torneo. Como representantes del colegio sede, tenemos que mostrar respeto.
—No se van a comportar como cavernícolas—hablo el profesor Snape cruzado de brazos. —En una noche no arruinaran el respeto que tiene Hogwarts desde siglos.
—Exacto, lo que dijo el profesor—soltó una risa la profesora Sprout. —Por favor, pónganse en parejas.
El profesor Snape encendió una melodía, sin embargo, seguía en su posición de brazos cruzados.
Muy pocos chicos se atrevían a pedir bailar a las chicas. Casi todos estaban sentados, mientras nosotras estábamos esperando que nos inviten.
—Ya vendrá Eliot a invitarme a bailar—sonrió con orgullo Jules.
—Claro que lo ahora—hable aún si estar seguro.
Pasaron unos minutos, y Eliot seguía en su misma posición, con los ojos cerrados.
—Mierda, no viene—murmuro Jules. —Soy una mujer valiente, así que iré por él.
—Espera...Jules—antes que ella se levantará, Blaise se comenzó a acercar a nosotras.
—Bella dama—él extendió su mano. —¿Me concedería este baile?
Jules lo miro y comenzó a reírse. —¿Yo contigo? —rodeo los ojos.
—Jules...—con mi mirada trate de decirle que Eliot no vendría.
Ella suspiro cansada. —Bueno, te daré una oportunidad de bailar con una reina como yo.
Blaise sonrió victorioso, mientras Jules se levantaba y agarraba su mano.
—¡Al fin lo lograste, Zabini! —grito Draco riendo con sus amigos.
Mi mirada choca con él, quien se removió algo nervioso al mirarme. Tuve la pequeña esperanza de que se levantará para invitarme, sin embargo, mi hermano rompió todas mis ilusiones.
—Vamos a bailar—habló agarrado mi mano para levantarme. —No dejare que un asqueroso impuro te acorteje.
Mientras bailaba con mi hermano, vi que Draco nos miraba sin expresión. Parkinson se dirigió a él, extendiendo su mano para que lo agarre. Draco la miro con indiferencia, para comenzarse a reír, ella se indigno y se fue enojada.
—¿Por qué miras tanto a Malfoy? —me pregunto mi hermano.
—¿Eh? Yo no-no—me sonroje.
—Malfoy tiene un lado oscuro, toda su familia lo tiene—contó.
—¿Por qué me dices eso? —pregunte bajado la mirada.
—Anne, Malfoy es malo para ti.
Luego de ese ensayo de baile. Con Jules empezamos a caminar por los pasillos, teníamos el día libre.
—¿Ya te han invitado? —pregunte viendo que unos búlgaros miraban a Jules.
—Sí—sonrió con superioridad. —Pero he rechazado a todos.
—Por Eliot—la regañe. —Jules, mi hermano no irá al baile, sabes que él odia esas cosas.
Ella bajo la mirada con tristeza. —Solo...déjame esperarlo hasta una semana antes del baile.
—¿Una semana? —exclame preocupada.
—Ya, bueno, unos días antes—sonrió.
Comencé a reír. —No tienes solución.
De la nada, Blaise apareció frente a nosotras, detrás suyo estaba Draco y sus amigos.
—¿Con que color de vestido irás—sonrió coqueto? —Para combinar mi corbata.
—No iré contigo, Zabini—Jules se cruzó de brazos.
—No dejare de insistir hasta que digas que sí—prometió.
—Dile de una vez sí, Murphy—hablo Draco poniéndose a lado de Blaise. —Eliot no irá contigo.
—¿Acaso lees su mente? —contradijo Jules.
—Yo escuche que estaba invitado a una chica...—murmuro Theodore Nott.
—¿¡A quién!? —Jules se dio cuenta que grito y recupero la postura.
Los tres se empezaron a reír, mientras Jules se sonrojaba. —Sois unos grandísimos idiotas.
Jules me agarro del brazo para alejarnos del lugar.
—¿Tu crees que invito a alguien? —pregunto preocupada.
—Tu sabes que él odia esas cosas—sonreí calmándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...