Estaba en camino con Jules al Lago Negro.
—Tu amor se ha convertido en líder de esa estupidez de Brigada Inquisitorial—habló Jules rodeado los ojos.
—Pero Blaise también está ahí—contradije.
—Por eso no le hablo—se cruzó de brazos.
—¡Jules! —gritó Blaise. —¡Háblame! ¡Por favor!
—¡No! —Jules volteó a verlo. —¡No te hubieras unido a esa gran estupidez!
—¡Pero puedo bajarte los puntos que quiera! —Blaise se detuvo firme. —Cincuenta puntos menos a Slytherin, si no me hablas.
—¡Idiota! —gritó Draco. —¡Somos la misma casa!
Jules miro enojado a Blaise y comenzó a correr para alejarse de él, sin embargo, Blaise también corría para perseguirla.
—Ann—Draco me sonrió. —Es bueno verte.
—Lo mismo digo, Draco—sonreí. —Así que...Brigada Inquisitorial, ¿no?
—Sí—Draco presumió. —Ahora puedo bajar puntos a esos tontos de Gryffindor.
Los dos nos quedamos en silencio unos segundos, hasta que iba a hablar, pero Draco se adelantó.
—¿Quieres salir conmigo? —preguntó rápidamente. —Una cita verdadera, solo tu y yo.
—¿Eh? —me sonroje al instante. —¿Salir?
—¿No quieres? —se sonrojo al instante. —No te quiero obligar, es decir, si tú quieres...
—No—respondí. —Digo, sí quiero.
Draco sonrió y rasco la parte trasera de su nuca.
—¿Hogsmeade? —preguntó Draco. —En la salida próxima que viene.
—Sí, te estaré esperado—Draco me dio una última mirada y soltado pequeñas risas se fue.
El fin semana llegó rápidamente, aún no decidía que ponerme para mi cita.
—Ponte algo abrigador—me habló Aurora.
—¿Y si voy en pijama? —empezamos a reír. —Nunca he salido con algún chico.
—Tranquila—Aurora levantó un collar para dejarlo en mis manos. —Malfoy no muerde, ¿o acaso eso quieres?
Me sonroje al instante. —No, no, solo...no sé, ¿y si nos quedamos sin tema de conversación?
—Sabrás que hacer en el momento—sonrió.
—Es agradable saber que al menos tú me puedes dar consejos—comenté mirado mi bufanda.
—Tu papá nunca ha sabido comprender a las mujeres—Aurora soltó una pequeña risa. —Sabes, a tu abuela si le caía bien.
—¿Conociste a mi abuela? —pregunté asombrada.
—Sí—recordó. —Solo ella aceptaba mi relación con tu padre, incluso nuestro libro favorito era el mismo.
—"Anne de las Tejas Verdes" —hablé recordado a mi abuela. —Por eso me pusieron Anne, ¿no?
—Aparte—Aurora me sonrió. —Siempre quise que mi hija se llamará Anne.
—Hubiera querido ser tu hija—murmuré. —Mi propia madre ni me quiere.
Cuando ya estaba lista, me dispuse a caminar hacia la entrada de mi sala común, ahí me estaría esperado Draco.
—Disculpa—hablé cuando vi que ya estaba ahí. —¿Llegué tarde?
—Bueno, yo llegue cinco minutos antes—habló. —¿Vamos?
—Vamos—sonreí.
Empezamos a caminar hacia Hogsmeade, iríamos a las Tres Escobas para comer algo y hablar. El camino hacia allá fue realmente agradable, Draco por primera vez no presumía de él, incluso me preguntaba sobre mis gustos.
¿Cómo le digo que me gusta él?
—Gracias—agradecí cuando me ayudo a sentarme.
Draco pidió dos cervezas de mantequilla. —Ann, bueno, sabes ya se acerca las fiestas de Navidad.
—¿Te quedarás? —pregunté esperado que no me pregunté como pasaba la Navidad.
Realmente esas fiestas eran tristes para mí, los elfos hacia una comida especial para ese día, Eliot y mi padre terminaban de comer y se retiraban cada uno a sus cosas, mientras yo acompañaba a los elfos, realmente su compañía era más acalorada y agradable, ni recibía algún regalo por Navidad.
—No—negó rápidamente. —De hecho, eh, yo quisiera invitarte...a pasar—Draco fue interrumpido.
—¡¿Y esta parejita?! —gritó Blaise a vernos.
—¡Blaise! —Jules le tiro un golpe en la nuca. —¡No los interrumpas!
—¿Jules? —pregunté al mirarlos juntos. —¿Qué haces con Blaise?
Jules se sonrojo al instante. —Eh, bueno, como ibas a pasarlo con Malfoy, yo, yo no quería estar aburrida.
—Obviamente mi compañía es lo que más desea—Blaise le guiño un ojo a Jules. —¿Y ustedes tortolitos? ¿Qué hacen acá?
—Blaise, eres...—Blaise volvió a interrumpir a Draco.
—Oh, muchas gracias Draco por invitarnos a sentar—Blaise se sentó y jalo a Jules para que este a su lado. —Pediremos dos cervezas, ¿o quieres algo más, linda?
—Sí—Jules sonrió. —¡Que nos vayamos para que estén solos!
—Pero Jules—Blaise bufó. —Estoy cansado de caminar, mejor hay que quedarnos.
—¿¡Ustedes también!? —Draco gritó al ver a Goyle y Crabbe.
—¿No es una salida de amigos? —pregunto Crabbe comiendo un pastel.
—¡No! —gritó Draco, tome su mano para que se sentará, él me miro y se sonrojo. —Bueno...no importa.
Aunque no pudimos seguir estando solo Draco y yo, fue divertido la salida, las bromas de Blaise hicieron agradable todo, Jules rechazado más de una vez a Blaise, e incluso las tonterías de Crabbe y Goyle.
Mi primera cita fue realmente preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...