ϟ Capitulo 47

3.9K 269 12
                                    

Empecé a abrir suavemente mis ojos, recibiendo la poca luz que entraba por la ventana, sentí un brazo que me juntaba a un cuerpo.

Draco.

Abrí más mis ojos, y recordé toda la escena que sucedió la noche anterior. Sonreí, agarre más la sábana que me cubría, giré suavemente a mirar a Draco, quien dormía con tanto placer.

Desde que me pidió matrimonio aquella noche del primero de agosto—cuando tuvimos nuestra primera vez—digamos que lo único que sentíamos que nos mantenía unidos era hacerlo.

Gracias a Merlín, la protección mágica nos ayudaba mucho.

Sin embargo, el día de hoy iba a ser algo diferente, o eso quería creer. Era Navidad, y aunque no veía a mi familia hace tiempo, Draco me dijo que su familia iba a preparar una cena.

—Draco—moví suavemente. —Es hora de despertar.

—Mmm—refunfuño. —No quiero.

—Es Navidad—sonreí viendo como ponía su cabeza en mi pecho.

—Anne—me miro con seriedad. —No sé si la cena navideña sea muy linda.

—¿Por? —lo miré con preocupación.

—Mmm... vendrán algunos mortífagos —me miro con tristeza. —Pero...

—¿Pero?

—Déjame llevarte a otro lugar—sonrió acercándome a él.

—¿A qué lugar?

—Tú solo déjate llevar—Draco se levantó, aún seguía desnudo. —Hoy será un gran día.

Draco y yo nos empezamos a vestir, luego juntamos nuestras manos y empezamos a bajar al comedor, donde se encontraban la señora Malfoy y Bellatrix.

—Pero miren, la parejita estelar bajo a desayunar—Bellatrix se burló.

—Bellatrix—Narcissa regaño. —Buenos días, hijo, Anne.

—Buenos días, señora—saludé, me senté delante de ella y a mi costado Draco.

—Buenos días, madre—Draco agarro una tostada y le puse mermelada.

—Hoy será la cena...—Draco interrumpió a su madre.

—Anne y yo iremos a otro lado—informó.

—Pero, es Navidad—murmuró Narcissa.

—Navidad es pasarlo con la familia—habló Draco mirando su té. —No con personas que asesinan sin piedad.

—¡Cállate muchacho! —Bellatrix gritó. —¡Deberías tener respeto! ¡La casa será usada para recibir al Señor Oscuro!

—Bueno, no quiero ser parte de eso—Draco siguió. —Iremos a otro lado.

—¡Pero...! —Narcissa interrumpió a Bellatrix.

—Tienes razón, hijo—Narcissa tomó un sorbo de su té. —Pásenlo lindo.

—Gracias madre—agradeció Draco.

—¿Acaso el gato te comió la lengua? —Bellatrix se burló de mí. —Estas muy silenciosa... ¿y ese anillo?

Mire mi anillo de compromiso. —Nada que te importé—hablé.

A veces si tenía agallas para enfrentarla.

—Mocosa insolente—escupió Bellatrix. —¡Cómo tu madre! Por Salazar... ¡ayer mi Señor Oscuro la mando a una misión! ¡En vez de mí! ¡¿Pueden creerlo?!

Mi pequeña Anne  ↯ ┃DRACO MALFOY┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora