Antes de entrar al Gran Comedor, Jules fue corriendo a hacia mí, tuvo que llegar aparte con su padre directamente de otra estación.
—¡Felizmente estás bien! —me abrazo fuertemente. —Mi padre se enteró del ataque de...mortífagos.
—¿Qué? —me asombre. —¿Ataque de mortífagos?
—¿No te enteraste?
—No—mire preocupada. —Mi padre me dijo que solo fue un incendio, mi me dejaba leer el periódico.
Jules cambio a un rostro preocupada.
—Ann, creo que...—la profesora McGonagall interrumpió.
—Señoritas, el banquete de entrada comenzara pronto—nos empujo suavemente. —Entren a sus respectivas mesas.
Jules y yo nos separamos para ir cada una a su lugar, me senté frente a Cedric Diggory, quien se convirtió en mi amigo desde el año que entré.
—Hey—me sonrió. —¿Qué tal las vacaciones? —se corrigió al instante. —Diablos, me olvide que estabas en la Copa Mundial.
—Tú... ¿sabes algo sobre el ataque? —pregunte susurrado.
—Bueno, solo sé que
—Para ti quizás fue glorioso, ¿no? —Susan Bones se metió en la conversación. —Para personas de sangre pura como tú, humillar a los demás como si fueran superiores, son despreciables.
Baje la mirada al instante, herida por lo que dijo.
—Susan, por favor, no hables de Ann como si fuera como su hermano—Cedric me defendió. —Solo estás así porque Eliot te rechazo.
Susan se giró indignada saliendo totalmente de la conversación.
—No le hagas caso—murmuró sonriéndome. —Solo habla porque esta envidiosa que seas más hermosa que ella.
Sonreí. —Quién es más hermosa que yo es Cho—hable con picardía.
Cedric se sonrojo. —Espero al menos salir con ella.
—Si le muestras esa sonrisa de revista comercial, seguro la conquistaras—los dos comenzamos a reír.
Dumbledore se paró frente a todos, haciendo que Cedric y yo terminemos la conversación.
Comenzó a hablar sobre que este año se realizaría El Torneo de los Tres Magos, y que Hogwarts había sido seleccionada como sede principal. La llegada del ministro Barty Crouch Sr, quien cuidaría la seguridad del torneo, permitiendo que solo mayores de diecisiete participen en el torneo, y sin ser menos importante, presentar al profesor Alastor Moody, como nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. El banquete siguió con normalidad.
—¿Por qué no me comentaron nada sobre el ataque? —pregunte a Eliot, quien me estaba acompañado a mi sala común.
—Nuestro padre no quería que sientas miedo—hablo. —Aunque te tendría que enseñar sobre que los mortífagos son muestra de la lealtad hacia nuestro señor oscuro.
Mi piel se erizo con eso ultimo que dijo. —¿Por qué...me estas acompañado?
—Por orden de nuestro padre, tengo que cuidarte todo este año—aviso dejándome en la puerta de mi sala común.
—Anne—puso sus manos en mis hombros. —Este año pasaran cosas realmente grandiosas, en donde gracias a nuestra sangre pura, viviremos.
Mi hermano sonrió de una manera malvada, se separo para meter sus manos en mis bolsillos, retirándose a su sala común.
No le tome tanta importancia, ya que solo quería sumergirme al mundo de los sueños, en donde me olvidaba de todo.
Me acosté luego de arreglarme y ponerme mi pijama, aunque tarde en dormirme felizmente lo hice.
Una mujer pálida, demasiado hermosa, que tenía cabello castaño, ojos marrones y una preciosa sonrisa estaba sentada en un campo lleno de girasoles.
Me acerque algo tímida, sin embargo, la mujer me daba confianza.
—Disculpa...—me senté a lado de ella. —¿En dónde estamos?
La mujer sonrió. —Anne...realmente te estas volviendo toda una mujer preciosa, especialmente llena de sabiduría.
—¿Usted...me conoce? —murmure.
—Nunca pude conocerte en vida—afirmo agarrando un girasol. —Pero, te pareces mucho a tu padre en la adolescencia...
—¿Cómo? —pregunte.
—Los dos tan llenos de miedo, lo único que les calma es el amor—me dio el girasol.
—¿Amor? —me sonroje. —No sé si eso servirá en mí.
—Créeme, el amor esta más cerca de lo que estés—sonrió, pero se iba desvaneciendo.
Quise preguntarle más cosas, pero me desperté.
Estaba asombrada por lo que soñé, dándome cuenta que ya era de día, pero con una pregunta que no me dejaría en paz.
¿Quién era esa mujer?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Anne ↯ ┃DRACO MALFOY┃
FanfictionAnne Rosier, por generaciones su familia ha pertenecido a Slytherin, a excepción de ella, una Hufflepuff, convirtiéndose en una deshonra para su familia. Luego que entro a Hogwarts ha recibido burlas de parte de sus compañeros. Para su mala suerte...