Lara Neón

96 8 0
                                    

Narra: Sabrina.

1 semanas después.

-Y seguimos siendo lo reyes sin importar que-dice muy orgulloso Erick.

Ahora mismo nos encontramos en la casa de Ricky y Yisel. An organizado una comida para todos nosotros, es gratificante estar aquí recordando viejos recuerdos, estan aliviado ver a Marco tan radiante y sonriente. Desde hace una semana que fue la fiesta de cumpleaños de su hermana, y ciertamente no ha estado del todo bien.

Ha estado algo ido y se que algo lo mortifica.

-Ya se despertó Lara.

-¿Te ayudo?-pregunto sonriente.

-Por supuesto.

Yo le doy una sonrisa a Marco y sin mas me voy con Yisel asia la habitación de la pequeña y la preciosa Lara Neón.

Narra: Marco.

-Necesito una noche de copas super alocada con muchas mujeres. ¿Ya saben?. Bubis por aquí, bubis por acá-dice con una sonrisa él moreno.

-¿No crees que ya es hora de que empieces a madurar y te consigas a una mujer?-lo regaña Ricky con el ceño frunjido.

-¿Desde cuando te volviste un viejo rejido?.

-Desde que tu te convertirse en un comelotodo.

Era tan divertido ver la estupida discusión de mis amigos. Era gracisioso escuchar sus estupideces, y eso sólo me hizo pensar.

¿Cuando mi vida pasó de ser tan divertida y llena de estupudeces, ah agotadora y muy inrritante?

-Desde que nuestros padres se divorciaron.

Eso sí.

- No es mi culpa. El matrimonio no está hecho para mi, yo soy como Marco.

-¿Como que como yo?.

-En el aspecto del matrimonio. Tu jamas seria capaz de pedirle matrimonio a Sabrina-me dice como si nada en moreno.

-No creo que en esta etapa de mi vida el matrimonio sea precisamente lo que necesite. Además, Sabrina no es la clase de chica que sueño con una boda.

-¿Ya hablaste con ella con respecto a ese tema?-me pregunta el rubio con seriedad.

-Todavía no. Pero no tengo que hablar con ella para saber lo que quiere, chicos. Vengo de una familia que el divorcio de mis padres jodio básicamente toda mi vida, no deseo tener hijos y después dañarlos con nuestro divorcio.

-Ni siquiera le a propuesto matrimonio y el ya está pensado en el divorcio-pronuncia Erick con un tono burlón.

Yo me acerco a mi amigo y le doy un golpe en la cabeza, este solo se queja.

- Es normal sentir miedo. Lo bueno es que Sabrina no te está presionando, piensa bien el momento en el que decidas dar ese paso. El matrimonio no es cualquier cosa, formar una familia no es algo que se haga de la noche a la mañana. Se necesita esfuerzo para que dure, esfuerzo de las dos partes. Confianza, pero sobre todo. Amor.

- El más mujeriego de la preparatoria. Ahora es todo un poeta.

-Erick. Estoy que te mato-le dice Ricky fastidiado.

-Hablando de Sabrina. Necesito que me ayuden en algo.

-¿No estas pensando en pedirle matrimonio no?-ahora es Ricky el que le da un golpe en la cabeza.

-Oigan. La cabeza no.

-¿Ah que le tienes miedo?. ¿Ha no poder pensar con claridad?. Por que si ese es el caso, no has pensado con claridad desde hace años-el rubio y yo nos reimos al ver la expresión de Erick.

-Ja.ja.ja. muy gracioso-pronuncia el moreno con nada de gracia.

-Bueno. Lo que decía era que deseo hacerle una sorpresa para su cumpleaños.

-¿No cumple en un mes?.

- Por eso es perfecto empezar ah organizar todo desde ahora, quiero que sea algo especial y romántico. Deseo que este cumpleaños sele quede grabado en su memoria el resto de su vida.

Narra: Sabrina.

- Es tan chiquita. Y tan bonita.

- Tu te vez tan bonita con un bebé-me dice con una sonrisa Yisel.

- No digas eso en frente de Marco. Es capaz y le da un infarto en el solo hecho de pensar que será padre.

- No sabía que Marco no deseaba hijos.

-Ni yo lo sé muy bien.

-¿No has hablado con el con respecto ese tema?-me pregunta muy curiosa la castaña.

- No mucho. Ha tenido tantos problema últimadamente, que lo menos que deseo es que se estrese com un tema. Ni siquiera he hablado con el al respecto del matrimonio.

- Yo pienso que debes de tomar todo con calma Sabrina. Las cosas sucederán cuando tengan que sucede, no trates de forzar las cosas. O mejor dicho, no fuerzes a Marco.

- No lo estoy forzando.

-¿Entonces que es lo que pasa?.

- En un mes cumplo.

-Sabrina. Cumples veintiséis, no cuarenta. No seas tan exagerada linda.

- No estoy siendo exagerada. Es sólo que no deseo ser una vieja con las bubis caídas al momento de tener a mi primer bebé. Deseo ser una mamá joven.

-Aun eres joven Sabrina. Así que no hagas tanto melodrama linda.

- Tu no lo entiendes por que ya tienes una familia.

-¿Y tu crées que es algo fácil?. Lara aún no ha dejado los pañales del todo, y cuando se enferma es una tortura. Ricky mantiene en su trabajo y yo en el mío, habeses ni nos vemos. Nos amamos, y aún no emos llegado a la etapa de la falta de sexo. Ya que es muy bueno, pero el punto aqui que mantener a una familia no es nada fácil. Tampoco digo que es algo imposible, sólo digo que no todo es color de rosa. Yo que tu disfrutaría este momento asolas con Marco, cuando vengan los bebés. Ya no vas ha pasar tanto tiempo con tu hombre.

-¿Lo que dices es que no me casé?. Ya que el matrimonio es muy complicado y agotador.

-Yo jamás he dicho algo como eso, lo que he dicho es que tomes todo esto con mucha calma y permitas que las cosas fluyan por si solas.

El fin de la historia y un último secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora