Narra: Sabrina.
–Te ves increíble–el se acerca a mi y deja un casto beso en mi mejilla derecha.
–Muchas gracias. Tu tampoco te vez nada mal.
–Luce jodidamente sexi.
No me hagas esto conciencia. No me recuerdes que el hombre está como quiere.
–¿Nos vamos?.
–¿Adónde?–pregunto curiosa.
–Ya lo veras.
Narra: Ricky.
–¿Adónde estás?–yo me acerco a el moreno con seriedad.
–Con Tania.
–¿Tania?. Espera. ¿La amiga de Sabrina?–le pregunto confundido.
–Si. Ella. ¿Marco pudo hablar con Sabrina?.
–No. ¿De que hablas?.
–¿Ocurre algo?.
Mi amigo se encontraba algo nervioso. Conocía perfectamente a Erick, y era como si quisiera decir algo pero no pudiera hacerlo.
–¿Y ahora que sucedió?.
–Habla–le ordena Marco.
Este solo traga y nos cuenta lo que está sucediendo.
–Estaba con Tania....–yo lo interrumpo.
–¿Que hacias con Tania?–le pregunto curioso y cruzado de brazos.
–Pues teniendo sexo. ¿Feliz?...–ahora es interrumpido por Marco.
–¿Desde cuándo tienes sexo con Tania?–le pregunta ahora el rubio cruzado de brazos y con una sonrisa burlona.
–Desde hace unos minutos. Pero eso no es lo importante ahora, lo que realmente importa aquí es que. Por casualidad vi unos mensajes en su celular...–Marco otra vez lo. interrumpe.
–Se lo revisaste–este hace una mueca de enojo al ver que lo emos interrumpido más de dos veces.
El rubio y yo nos miramos aún cruzados de brazos y no pudimos evitar no sonreír al ver la reacción del chico.
–Lo que trato de decirles es importante y ustedes no paran de interrumpirme...–se queja como un niño chiquito.
–Ya. Ya, habla–le digo con gracias.
El solo suelta un gran suspiro de frustración.
–El punto aquí es que. Sabrina le envío un mensaje en el cual le decía a Tania que tendría "una salida de amigos" con Enrique. Que probablemente llegaría tarde–las palabras de Érick nos dejaron en estado de shock.
Estábamos concientes de las sucias estrategias que un hombre podía usar para llevarse a una mujer ah la cama.
Los puños del rubio se apretaron, su mandíbula se tenso y podia notar la rabia y los celos en su mirada.
Marco sabía perfectamente que esa salida en "amigos" podría acabar en un lugar que no es de "amigos". No sabia como ayudarlo.
Esto era realmente complicado, el empieza a caminar y nosotros solo vamos detrás de él. Éramos sus amigos y lo menos que deseábamos era que Marco cometiera una locura que luego podría arrepentirse.
El rubio solia ser muy impulsivo algunas veces, y tal como lo dije Erick. Una sonriente Sabrina se encontraba con el imbécil de Enrique, la mandíbula de Marco solo se tenso aún más.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la historia y un último secreto {Terminada}
Teen FictionY es que ya no me imagino mi vida sin el a mi lado. Sin ese rudo chico de cabello rubio y ojos tan hermosos como el cielo mismo, ese chico malo que robó mi corazón desde un inicio.